• 23-11-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Capelli: "Estoy preocupado"

[[A1]]Consultado por la odisea en Venezuela afirmó: "Tuvimos la suerte de poder participar en la Liga Sudamericana y haber clasificado, que es un orgullo. Pero ahora tenemos una seguidilla muy importante de partidos, no es fácil, muchos partidos, muchos viajes, estuvimos varados en Venezuela y se nos está complicando un poquito. Tuvimos complicaciones en Venezuela, porque 48 horas antes, no sabíamos en que horario salíamos, el equipo viajó separado, hubo jugadores varados en Caracas, no nos esperaron para ir a Maturín, el avión retrasado que venía de Perú, todo muy complicado. Ganamos el grupo, muchísima alegría porque no fue sencillo, lo disfrutamos mucho, pero no sabíamos como volvíamos, nos confirmaron recién a la una de la mañana. Llegamos al aeropuerto, el avión vino retrasado y en Caracas nos dijeron que ya no se podía tomar el avión a Buenos Aires. No lo podíamos creer, nos tuvieron siete horas dando vueltas, fuimos a un hotel, después a otro, nos mentían permanentemente. Por suerte el presidente de la delegación estaba con nosotros, veníamos muy cansados de tantos días, encima nos mentían en la cara, fue una historia complicada y que no se la deseo a nadie. Estábamos solos, fue algo muy complejo, le quiero agradecer a Michael Stura porque nos pasó un teléfono pero recién al tercer día pudimos embarcar".

Luego habló de la caída mostrada en los últimos partidos: "Trato de separar las cosas, no me gusta poner excusas. Jugamos muy bien en Lanús, pero hoy por hoy quiero buscar una explicación porque soy medido, pero nos ganaron bien los dos equipos. Tuvimos la mala suerte que Cangelosi fue una baja importante y tanto Gimnasia como Lanús fueron más prácticos que nosotros y nos ganaron bien".

En relación a las causas de las últimas derrotas indicó: "Cangelosi es importante para nosotros, los porcentajes en triples tanto viernes como domingo fueron de los peores, fue algo atípico. Te pasa factura el trajín pero sabíamos que jugando la Sudamericana con las condiciones de Argentino, en algún momento lo íbamos a sentir. En este momento tenemos que ponernos fuertes y que pase lo antes posible".

Sobre lo que se viene sostuvo: "Estoy preocupado. Jugamos mañana y recién el jueves a las dos de la tarde sale el avión de Comodoro y vamos a llegar a Junín después que Peñarol. Me encantaría saber por que no hubo reprogramación para un equipo que juega la Sudamericana y que no debería estar tan al límite como nosotros. Venir de Venezuela como vinimos, jugar en Buenos Aires, volver a Junín, ahora ir a Comodoro, volver a Junín el jueves a la noche y jugar el viernes, después ir a Mar del Plata, es muy complicado todo".

Luego, habló de Myles y Cangelosi: "Myles nos tiene que dar mucho más porque necesitamos juego en el poste bajo. La cosa está complicada y tenemos que ver lo que decidimos. Cangelosi a Comodoro no vino, tiene una lesión complicada porque no sabemos los días que tardará para recuperarse. En el partido con Boca se quedó duro apenas empezó el partido, en Venezuela le pusimos unas inyecciones y pudo jugar pero ya en Argentina decidimos para porque podría ser peor".

Por último, habló del futuro cuandrangular de la Liga Sudamericana: "Hablamos un poco pero tenemos que tener en claro donde estamos parados, del equipo que tenemos y los rivales que tendremos enfrente. Uno siempre quiere lo mejor pero tenemos que saber cual es la realidad".



Leonardo Chianese
@leodeflores
leochianese@pickandroll.net

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO