El alero se incorporará a la plantilla cuando termine su participación en el torneo local con Bahiense del Norte, que actualmente pierde 2-1 la serie --al mejor de 5-- con Estudiantes por los cuartos de final de la Primera división local.
Lauría fue cortado tras el triunfo frente a Quilmes, de visitante, por la 9ª fecha de la Zona Sur fecha de la Liga Nacional de Básquetbol.
Lauría se mostró molesto y publicó en Twitter: "Los pases deben estar 120 días en un club para cambiarse a otro. Ahora bien, ¿por qué no hay una regla que exija a los clubes a presentar en una determinada fecha los papeles? Desde agosto que estoy en Bahía y presentaron los papeles el 19 de septiembre. Hasta enero sin jugar".
El próximo juego de Bahía Basket será el domingo ante Peñarol, en nuestra ciudad, a las 20:30.
Foto: Majo Gil (@MajoPick / mjgil@pickandroll.net)
Fuente: La Nueva Provincia
Lauría en vez de joder con las cuestiones burocraticas tiene que darse cuenta de varias cosas! Primero que si se presento el 19 se septiembre tendria que haber apurado el representante a la dirigencia. Segundo que puede echarle la culpa y quejarse todo lo que quiera de Bahia, pero el primer responsable es el mismo por lo mal que esta jugando. Creo que anduvo en Peñarol solamente porque ese equipo era una maquinita, lo mismo que Barrios, que Reinick, Vega... Era un equipo muy consolidado y le saco provecho, individualmente esta haciendo agua
Responder
Antimusicale 12/11/2013
Creo que tiene razòn LAURIA pero como se le escapò esto al GENIO que tiene como representante !!!
Responder