Consultado por las sensaciones tras la derrota afirmó: "No sé si uno está frustrado, pero ya está, lo que ya no hicimos no lo podemos hacer. Ahora hay que pensar en Aguada porque vinimos a buscar la clasificación, no te podés deprimir perdiendo por veinte ni festejar ganando por veinte. Mañana hay otro juego y tenemos que ganarle a Aguada".
Luego profundizó en el juego del equipo: "Es lo que nos viene pasando, estamos con la manga corta hace varios partidos. Estamos haciendo bien las cosas a cuentagotas, hay que corregir eso. Nos frustramos muy rápido, inicialmente no fueron buenas las ofensivas, ellos corrieron, son peligrosos y pudieron levantar la autoestima. Remontamos un poco en el segundo cuarto, pero en líneas generales nos dominaron los cuarenta minutos".
Por último, habló del plantel: "Estamos hablando de una rotación de ocho jugadores que hace seis, siete partidos es así. Sumale los viajes y vas acumulando cansancio, partidos, viajes, ví al equipo frustrado porque no nos dejaban hacer las cosas, más allá de errar o meter, queríamos desarrollar el juego de acuerdo a las cualidades de cada uno y no lo pudimos hacer".
Foto: FIBA Américas
Nota: Pablo Tosal
DEJA UN COMENTARIO