Si bien su presencia en el partido ante el Centro Juventud Sionista estaba descartada, el ala pivote Nicolás Romano tampoco será parte de la delegación del Club de Regatas Corrientes que esta medianoche estará viajando a Paraná, debido a pronunciado cuadro gripal que lo tiene en cama.
Recordemos que Nicolás Romano viene recuperándose de un desgarro en el bíceps femoral de la pierna derecha que no lo dejó jugar el interpareja ante La Unión, tanto en Formosa como en Corrientes; y ahora se perderá los juegos del viernes ante Sionista y del domingo ante Estudiantes de Concordia.
Por su parte el pivote Pedro Calderón, con una contractura en el aductor de la pierna derecha, que también le impidió jugar ante La Unión en Formosa y Corrientes, siguió con trabajos diferenciados y en franca mejoría.
El pivote de Las Flores continúo hoy con las sesiones de fisioterapia con el kinesiólogo Ricardo De los Reyes y después hizo trabajos de cancha con el preparador físico Guillermo Stieg, aunque esta en duda para el juego del viernes.
En tanto el capitán Javier Martínez, lenta pero progresivamente, va tomando su mejor forma física y básquetbolistica, al punto que va sumando minutos en cancha; en tanto que el base juvenil Favio Vieta Stechina, con síndrome discal lumbar, también se encuentra trabajando con el kinesiólogo Ricardo De los Reyes y en evolución.
Estas circunstancias posibilitarán que los correntinos juveniles, el escolta Juan Pablo Arengo, goleador del Sudamericano 2013 en donde Argentina se consagró campeón, y el ala pivote Renzo Olivetti se sumen a la delegación “Fantasma”.
LA DELEGACION
De esta manera la delegación que viajará esta noche, después de un nuevo entrenamiento, a Paraná, estará integrada por Phillips Mc Hopson, Javier Martínez, Paolo Quinteros, Miguel Gerlero, Riky Sánchez, Fernando Martina y Pedro Calderón.
Además de Nicolás Brussino y Matías Bortolín, ambos Sub-23, y los juveniles Manuel Buendía, Juan Pablo Arengo y Renzo Olivetti.
Fuente: Prensa Regatas Corrientes
DEJA UN COMENTARIO