Consultado por el presente del equipo afirmó: "Lo hablamos en el grupo después de haber perdido el partido anterior contra Comodoro que había que ganar como sea. Y pudimos demostrar en este partido que estando abajo mucho tiempo, remándola de atrás, pero pudimos ganar".
Luego habló de la importante labor que tuvo desde lo personal en los últimos encuentros: "Por suerte sí, se me están dando las cosas. Creo que contra Lanús el equipo empezó a jugar mejor en el segundo tiempo y en el tiempo suplementario y pude encontrar más espacios para poder realizar mi juego interno y por suerte pudimos ganar el partido".
En relación a los múltiples frentes de batalla que tiene abiertos Boca, indicó: "Ahora tenemos dos partidos difíciles de visitantes contra Peñarol de Mar del Plata y Argentino de Junín y hay que tratar de seguir sumando lo máximo que se pueda. Recién después de eso empezaremos a pensar en la Liga Sudamericana, que también es muy importante para nosotros, en ver si clasificamos al Súper 8, pero tenemos que ir partido a partido, de a poco y preparándonos para todo lo que se nos viene".
Sobre la próxima visita a Peñarol de Mar del Plata sostuvo: "Sabemos que Peñarol siempre es un rival duro y más todavía jugando de local, pero creo que vamos a estar bien como equipo para afrontar el próximo partido lo mejor posible".
Por último, habló del hincha Xeneize: "Le agradecemos a toda la gente de Boca por el apoyo que nos brindan partido a partido. Lo único que le puede asegurar el plantel a la gente es que siempre vamos a tratar de dejar todo para poder ganar cada partido que juguemos".
Foto: Ligate una Foto
Fuente: Prensa Boca
DEJA UN COMENTARIO