• 02-12-2022
  • Buenos Aires, 15°C

Barrio Parque, el distinto

San Isidro perdió de local con Barrio Parque 76-78 y no pudo escalar a lo más alto de las posiciones. Los “Halcones” jugaron mal, lo tuvieron para ganar pero fallaron en el cierre.

Por la novena fecha del Grupo 2 del TNA, San Isidro volvió a perder con Barrio Parque de Córdoba en los segundos finales como había ocurrido en la ida. En esta oportunidad fue ante su gente 76-78 con un flojo desempeño en equipo.

Los “Halcones” igualmente siempre estuvieron en juego, por momentos la visita sacó 8 de diferencia por los triples de Valentín Burgos, pero a falta de 1:42 segundos para el cierre pasó al frente por uno (74/73) con Martín Ghirardi encendido desde 6.75 metros.

En el palo por palo fue Barrio Parque quien mostró mejor templanza y por sobre todo resto físico para correr la cancha ante los tiros errados en el ataque “santo”. Cantaruti a falta de 11 segundos anotó el doble para pasar a ganar 77-76 y el cierre de San Isidro volvió a tener falencias. Con otro intento de pick and roll Rivata fue más vivo que Sciutto y Essengue cortando la trayectoria del balón para ir a la línea y liquidar el pleito.

Los “Halcones” tenían en sus manos la posibilidad de quedar punteros a falta de una fecha para culminar la primera fase y la desaprovecharon ante un intenso y siempre complicado equipo joven como el de Parque.

El próximo domingo en Río Cuarto cerrarán la fase visitando a Banda Norte, conjunto que posee los mismos puntos que San Isidro (11). El otro viernes comenzará el “verdadero” campeonato en la Zona Norte con 10 equipos.

Síntesis

San Isidro 76: Emanuel Sayal 4, Bruno Ingratta 2, Matías Bernardini 0, Bruno Oprandi 0, Martín Ghirardi 18, Enzo Cafferata 0, Agustín Lozano 10, Lisandro Villa 12, Germán Sciutto 4 y Gastón Essengue 26. DT: Daniel Beltramo.

Barrio Parque 78: Santiago Ludueña 0, Juan Kelly 10, Sebastián Acevedo 13, Samuel Aladín 4, Phillip Lockett 12, Esteban Cantarutti 10, Valentín Burgos 17, Lautaro Rivata 5, Tomás Ligorria 0 y David Reichel 7. DT: Alejandro Loterio.

Parciales: San Isidro 22/Barrio Parque 20 – 38/42 (16/22) – 63/60 (25/18) – 76/78 (13/18)
Árbitros: Alejandro Trías y Sergio López.
Estadio: “Severo Robledo”

Fuente y foto: Diario Sports.

Instituto pudo con 9 de Julio

Nueve no se quedó con la gloria en el “Angel Sandrín”,cayo frente a Instituto Central Córdoba por 80 a 76 . Hoy el “Lobo” puso en el comienzo a Barovero, Reinaudi, Prego, Brezzo, Rotchy y los de Felauto Jones, Bruna, Allesio, Gallo y Luchino. Un encuentro con un primer cuarto, con una buena defensa de nueve.

Los locales tratan de frenar a Barovero que penetra y lastima. Muy intenso el juego y mucho desgaste de los jugadores. Movieron mucho ambos bancos tratando de encontrar la solución. Un parcial muy parejo que gana el local 18 a 16. En el segundo parcial las cosas parecen continuar igual, con algunas pérdidas de balón de parte de ambos equipos. Los de Felauto intentan desprenderse por momentos pero la actitud patriota se lo impide.

Continúan los movimientos de jugadores, siempre buscando los tiros desde el perímetro el local con un Luchino encendido, y la visita apuesta no solo a los tiros de Barovero que continuaba siendo la clave, sino además al juego de los internos. El cuarto lo gana Nueve 18 a 17 y en el electrónico los números son 35 a 34 a favor de Instituto.

En el segundo tiempo del partido los de Felauto salen con la intención de no permitir que el patriota se lleve el juego y trata de salir del asedio permanente. Con el extranjero Jones en pocos minutos se separa por 6 puntos el local pero los del “Lobo” siguen prendidos. Con un Mauricio Corzo que demuestra ser un juvenil muy valioso para Nueve y un tremendo Bruno Barovero que en el último segundo con un triple se puso el marcador 57 a 56 a favor del local, empatando el cuarto 22 a 22.

En el cuarto final se quedo la visita y lo aprovecha el dueño de casa volviendo a separarse en el marcador. Con la salida de Brezzo por 5 personales y la expulsión de Gustavo Ismael Fernández parece quedar muy vulnerable el equipo Patriota, situación aprovechada por Instituto llevando el encuentro a su favor finalizando 80 a 76.

Fuente: Prensa 9 de Julio.

Tremenda victoria de Alvear ante OTC

Atlético Alvear superó en la noche del miércoles a OTC por 82 a 72 en la novena fecha del Torneo Nacional de Ascenso. Una noche donde los relatores se quedaron sin “e” merced a los 16 triples del equipo de Jeronimo Trezza. Gran producción ofensiva en los perimetrales y buen trabajo defensivo llevaron al “negro” a su tercer triunfo seguido. Bolivar con 21 puntos y un descomunal Cequeira con 12 puntos, 11 rebotes y 8 asistencias lo mejor de Alvear.

Atletico Alvear consiguió un gran triunfo como local al superar al puntero OTC por 82 a 72 en el marco de la novena fecha del Torneo Nacional de Ascenso, un muy buen juego defensivo, sobre todo en la primera mitad y el ultimo cuarto, más una terrible noche de los perimtrales con 16 triples llevaron a que el equipo de Trezza festeje su tercer victoria al hilo.

El primer cuarto fua ampliamente superior el dueño de casa, donde producto de una buena defensa doblando a Cutley, y el trabajo de Cequeira sobre Cadillac pudieron frenar la mayoría de las ofensivas del “celeste”, a la vez que aprovechaba Alvear en las ofensivas rápidas para empezar a edificar su victoria, hasta que faltando 4 minutos llegaron los triples de Bolivar, Cuequira y Paredes para sacar una luz de 7 en el marcador, que llevaron a cerrar el primer cuarto con ventaja.

El segundo cuarto fue a puro triple, al igual que el final del primero, con Bolivar totalmente “on fire” apoyado por Garcia Merlo y Paredes llevaron a que Alvear saque una máxima de 19 puntos para ir al descanso largo.

El tercero, fue todo malo en Alvear, o muy bueno lo de OTC, por donde lo quiera mirar; el conjunto misionera sacó su orgullo y ajustó la marca y entró en el ritmo de Alvear, para achicar diferencias primeros con un Cutley que se hizo dueño de la pintura y unos triples de Gornati y Cadillac para entrar en juego y poder quedarse con el parcial ampliamente y terminar igualados el cuarto.

En el último parcial, Alvear sacó a relucir su garra y bien hizo valer el nombre de “negro corazón de león”, ya que defendió cada bola como si fuera la última, y con un un pasaje incluido un par de “bombazos” de Romero, pudo sacar diferencias y con la conducción de Cequeira llegar con la ventaja necesaria al festejo del final.

Alvear pudo festejar nuevamente en casa, y llega de la mejor manera al clásico del domingo en cancha de Progresista. También, con esta victoria el conjunto de Trezza se aseguró el segundo lugar en la tabla de la zona norte.

Síntesis

Alvear 82: Cequeira 12; Bolivar 21; Paredes 12; Scott 10; Romero 13 (FI) Garcia Merlo 8; Barovero 2; Talpone 2; Orellano 2; Actis, Jara, Rothilberger DT Trezza Jeronimo

OTC 72: Cadillac 20; Gornatti 9; Bianco 5; Fioretti 2; Cutley 26 (FI) Rizzo 10; Rodriguez B. 0; Stadler 0; Copello; Baez DT Hiriart Leandro.

Fuente y foto: Sports Producciones.

En un partido cerrado, Sarmiento volvió al triunfo

Sarmiento necesitaba con urgencia ganar, y lo hizo. En su microestadio “Raúl Alejo Gronda”, el Decano venció 65 a 64 a un aguerrido Unión Progresista, con parciales de 18-18, 32-30, 49-44, en lo que fue el duelo de chaqueños de la 9na fecha del Grupo 1 de Torneo Nacional de Ascenso (TNA). Los de Resistencia, que ganaron su segundo partidos en el campeonato, supieron cerrar a su favor un juego que, al igual que en noches anteriores, se le complicó en el final. En el ganador, volvió a ser clave Rubén Wolkowyski, quien lesionado en su pierna izquierda, ingresó recién en el tercer cuarto, y en 15 minutos en cancha, anotó 12 puntos y tomó 5 rebotes. En la visita estuvo en goleador de la noche, César Avalle, quien marcó 18 puntos.

En el Decano también se destacó Miguel Isola, con 11 tantos, tomó 7 rebotes y dio 5 asistencias; en Progre, fue bueno el aporte inicial de Powell, quien pese a ir de mayor a menor, anotó 10 puntos hasta el tercer cuarto, y bajó la mayoría de los rebotes de su equipo. Ahora, los de Villa Alta, deberán visitar al duro elenco correntino de San Martín, quien en su reducto es, por el momento, infranqueable en el certamen.

Parejo inicio de partido en el “Gronda”. Sarmiento, sin Wolkowyski en el comienzo, por una lesión en su pierna izquierda, casi que monopolizó el juego con balones a Jovanovich, quien en los primeros minutos anotó y complicó a una visita que respondió de la mano de Powell y Franco. El parcial cerró igualado en 18, lo cual denotó la paridad del segmento.

En el segundo capítulo, con un goleo inicial muy bajo en ambos equipos, fue el Decano el que logró la primera diferencia, recién cuando promedió la mitad del cuarto. Tras un gran robo de Isola, Marco Diez puso a Sarmiento 28 a 20 arriba. Parecía que el Aurirrojo lo tenía controlado, pero Progre, que en casi seis minutos, solo había anotado 2 puntos, en dos jugadas consecutivas y rápidas, se puso a tiros de empate luego de un triple de Franco y una jugada de tres puntos de Legaria. La visita se vino con todo, pero el Decano logró anotar para ganar el primer tiempo con un cerrado 32 a 30 a su favor.

En el tercer cuarto, con el ingreso de Wolkowyski, Sarmiento tomó una leve ventaja, ya que los americanos de Progre no podían con el de Castelli, quien anotó 8 puntos en este parcial, tomó 5 rebotes y se hizo dueño de la zona pintada. Pero como al inicio, el local no podía escaparse hasta que un triple de Muller puso una nueva ventaja de siete. En el cierre, otra vez Progre logró descontar, para que el tercer cuarto termine con el tanteador 49 a 44 para los anfitriones.

En el último periodo, los fantasmas de los últimos juegos empezaron a rondar en un Sarmiento al que le costó anotar puntos y que además, dio faltas antideportivas que pudieron costarle muy caro. Pero Progre también fue irregular en ataque, y no supo aprovechar los baches del anfitrión. A falta de dos minutos, la visita paralizó corazones locales, cuando pasó a ganarlo (59-60). Pero en el final, en el “golpe por golpe”, el Decano fue mejor, porque estuvo certero para anotar, defendió bien y cortó con falta cuando fue necesario, llevándose así un cerrado triunfo por 65 a 64.

Más allá del análisis, para lo dirigidos por Javier Bianchelli, lo importante fue volver al triunfo. El Aurirrojo se sacó la mufa con un triunfo fue muy celebrado por un plantel que necesitaba tomar aire, en una dura temporada.

Síntesis

Sarmiento 65: Martín Müller 6, Maximiliano Ríos 6, Franco Migliori 8, Miguel Isola 11 y Marcos Jovanovich 9. Ingresaron: Marco Diez 4, Nicolás Boeri 8, Federico Herrera 1 y Rubén Wolkowyski 12. DT: Javier Bianchelli. AT: Gastón Castro. PF:Diego Coronel.

Unión Progresista 64: Pedro Franco 10, César Avalle 18, Marco Bosch 6, Michael Robinson 7 y Leon Powell 10. Ingresaron: Raimundo Legaria 5, Gonzalo Laphitzborde 3, Luciano Tognón 2, Julián Cupeiro 0 y Facundo Grutzky 3. DT:Maximiliano Seigorman. AT: Gustavo Sandrini. PF: José González.

Parciales: 18-18, 32-30, 49-44 y 65-64.
Árbitros: Leandro Lezcano – Sebastián Vasallo.

Fuente y foto: Prensa Sarmiento.

Volvió a sonreír

La Unión de Colón derrotó 82-69 a Rocamora por la 9na fecha de la Zona Este y llegó a la cima de las posiciones junto a Sport Club, Unión y Echagüe. Pablo Osores fue la figura con 22 puntos y 9 rebotes. Mariano Mazzini no pudo jugar por una contractura en su gemelo izquierdo.

La Unión arrancó con buena actitud en ambos lados se la cancha y tomo el liderato 6-2 en el amanecer del encuentro. Pero Rocamora lo igualó gracias al juego interior de Jeremías Acosta. Aprovechando mejor la pintura, la visita se puso arriba en el electrónico por 8-10 justo en la mitad del periodo.

Luego de algunas posesiones complicadas para ambos, el local empató en 10 a falta de tres minutos para la primera chicharra. Andrés Mariani volvió a poner arriba a La Unión con un triple a la carrera, saliendo de una cortina. Emilio Dominguez aprovechó su juego interior para estirar a 15-10.

El reemplazo de Bernasconi por el cuidado Mazzini rindió de buena manera en los primeros 10 minutos, que finalmente terminaron con ventaja para los dueños de casa por 17-12. El segundo parcial inició parejo, aunque un triple de Mariani y la presión sobre la bola de la defensa de La Unión le permitió manejar el score 24-17 y lo estiró a 27-17 con el primer triple en el juego del tucumano Osores.

Rocamora se recuperó con un par de defensas y en la contra recortó las cifras a 27-22. El partido era intenso y al juego de Jerez Pilotti lo llamaron. Con una penetración dejo parado a Jaworsky y luego con un triple puso el juego 35-24 a favor de los colonenses.

El juego era favorable al local que tenía mas variantes ofensivas y a la hora de defender era mas intenso. Ese juego y un triple de gancho de Osores sobre la chicharra final, le permitió al Rojo de Colón irse al descanso 44-32.

Rocamora arrancó enchufado en defensa, aunque no tanto en ataque, de todas formas la brecha se achicó levemente 46-37. El trámite se puso mas trabado y allí es donde Rocamora sacó ventajas y el resultado marcó 49-41. De todas las formas, La Unión se las rebuscó para mantener la diferencia rondando la decena.

Cuando el cuarto entró en los tres minutos finales, ambos fallaron un par de ofensivas. Esa mini sequía se terminó con tres libres encestados por Mariani que pusieron el tablero 59-46. La defensa local pasó un buen momento y cerró los caminos al perímetro visitante.

El cuarto finalizó y a pesar que Rocamora se quedó con el parcial por una unidad, La Unión parecía mejor parado para los 10 minutos finales (63-52). El inicio del cuarto final mostró dudas a la hora de armar juego en ambos conjuntos y los dos primeros minutos se fueron con un parcial 2-0 para los locales (65-52).

Un triple de Pais a falta de 6:30 achicó cifras (67-57) y el final del juego se podía complicar para La Unión. En este momento se hizo sentir la parcialidad local con un ensordecedor apoyo para los colonenses que tuvo respuesta dentro de la cancha con un triple de Flor para poner el electrónico 72-57 a falta de 4:44.

El dueño de casa estaba mas entero en los tres minutos finales y la diferencia era de 16 (76-60). Con una formación baja en estatura, los lideres fueron Carabajal, Flor y Mariani. Una falta antideportiva dudosa que le cobraron a Flor luego de un error suyo en la subida del balón, le dio algo de esperanza a Rocamora (78-65) a falta de 2:09.

Pero La Unión supo controlar bien el cierre y se encaminó a un nuevo triunfo en condición de local y ante un rival directo en la Zona Sur que comenzará el próximo fin de semana, justamente frente a este rival.

El tablero mostró 82-69 para La Unión, mostrando una mejoría defensiva y desplegando si arsenal ofensivo, algo que lo caracteriza en la actual temporada.

Síntesis

La Unión de Colón 82: Carabajal 12, Mariani 15, Osores 22, Dominguez 8, Bernasconi 8 (FI), Pizzola 2, Jerez Pilotti 8, Flor 7. DT: S. Rimoldi.

Rocamora 69: Jaworsky 17, Pais 15, Martin 6, Mendoza 4, Acosta 14 (FI), Richard 3, Tabarez 10, Massone 0. DT: M. Amden.

Fuente y foto: Prensa La Unión.

La sana costumbre de ganar de local

El Tate superó a Echagüe por 82 a 70 en juego que manejó de principio a fin. Gandoy fue una de las figuras en la conducción pero el que desniveló en ambos tableros fue el capitán Reinick con 21 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias.

El partido comenzó con un plan de juego diferente al imaginado. Unión volcaba la bola bajo las tablas para Reinick y Tramiel y estos sacaron ventaja sobre sus marcas (Cantón y Donson). “Memo” Rodríguez no estaba fino desde el perímetro y Gandoy (de excelente partido) buscaba otras opciones ofensivas. En defensa los pupilos de Siemienczuk estaban férreos en conjunto y los de Uranga tan sólo sumaban en algún que otro arrebato individual. Al cabo de los primeros diez de juego el equipo santafesino lograba imponer una ventaja que cuidaría y sabría manejar con criterio durante casi todo el juego. El primero finalizó por 25 a 16.

El segundo cuarto fue más parejo. Sebastián Uranga buscó variantes desde el banco (ingresaron Hagg y Centeno, entre otros) pero no aportaron mucho. En el Tate seguía sobresaliendo el “Colo” Reinick en ambos tableros y Eric Tramiel en ofensiva. El rojiblanco no padeció en defensa los descuidos y desconcentraciones de otras oportunidades (sobre todo fuera de su casa) y esto se reflejó en el luminario ante éste clásico (renovado con el ascenso al TNA de los locales) que rememora las históricas campañas de los ochenta. El primer tiempo finalizó por 42 a 32 para los Tatengues.

El tercero comenzó con el Tate sacando la máxima de quince pero con los entrerrianos recuperando terreno para ponerse a diez rápidamente. Desde allí y, prácticamente, hasta el final las diferencias se mostraron en esos guarismos. Juan Gandoy siguió descollando en la base (y sumando puntos) y empezaban a mostrarse Rodríguez y Farías como opciones perimetrales (ambos no estuvieron finos en la primera mitad). En los paranaenses Cantón seguía desaparecido pero su magra labor era compensada con el americano Donson (que le ganó el duelo a Tramiel durante la segunda mitad) con gran segundo tiempo (18 de sus 20 puntos en el complemento). El tercero culminó por 62 a 53.

En el último el rojiblanco aprovechó la diferencia de gol y jugó inteligente. El reloj fue su aliado y, Sebastián Farías primero, después Gandoy, distribuyeron juego consumiendo segundos para encaminar al cuarto triunfo en fila para los Tates en casa. Las más de mil personas presentes en el Malvicino festejaron y se ilusionaron con la mejor versión de Unión en lo que va de la temporada. Justamente ante un histórico de la liga, un clásico rival, que venía entonado con tres al hilo y que no pudo en ningún momento ponerse a la altura del gran juego de Unión que no tuvo fisuras en ninguna de sus líneas en la fresca noche capitalina.

“Fueron justos ganadores, nos superaron durante todo el partido”; manifestó Fernández (capitán de Echague) al finalizar el juego. Por su parte Gandoy no escondió alegría tras la cuarta victoria en casa: “Pudimos cumplir con el plan de juego en ambos tableros. La idea era poner la bola en los pivots y desde ahí construir juego para el resto y nos salió bien”. Otro que no ocultó su satisfacción fue el capitán Reinick: “Es cierto que tuve una buena actuación, convertí muchos puntos pero por mi prefiero convertir cero y que el equipo gane jugando como jugó. Estoy contento por lo que dimos en el partido. Jugamos muy bien”.

Síntesis

Unión 82: Gandoy 14, Farías 12, Rodríguez 11, Tramiel 17, Reinick 21 (FI); Banegas 0, Gamazo 4, Ottolini 4. DT: Juan Siemienczuk.

Echagüe 70: Cajal 11, Saad 7, Fernández 6, Cantón 12 (X), Dondon 20 (FI); Hagg 4, Antoniuk 4, Centeno 4, Manera 2. DT: Sebastián Uranga.

Parciales: 25-16 / 42-32 (17-16) / 62-53 (20-21) / 82-70 (20-17).
Árbitros: Pedro Hoyos – Gustavo D´anna.
Estadio: Ángel Malvicino.

Fuente y foto: Prensa Unión.

Huracán sigue de racha en Trelew

El Globo se impuso al líder de la zona sur del TNA, Monte Hermoso, por 75 a 69 para lograr su cuarta victoria consecutiva de local. Martín Melo fue la figura del juego (goleador con 17 puntos y ocho rebotes).

Luego de un período de doce días sin jugar, Huracán se reencontró con la victoria esta noche. Venció al puntero de la zona sur del Torneo Nacional de Ascenso, Monte Hermoso Basket, por 75 a 69 en el "Atilio Viglione". Fue la cuarta victoria consecutiva en concidión de local, donde permanece invicto, del equipo que dirige el cordobés Gustavo Miravet.

El triunfo no fue sencillo, el Globo hizo un mal primer cuarto, se respuso en la parte final del segundo para luego manejar una ventaja que rara vez superó los 10 puntos.

El cordobés Martín Melo fue la gran figura del choque, anotó 17 puntos (goleador de la noche) y aportó ocho rebotes, la misma cantidad que bajó Gustavo Maranguello. El norteamericano Howard Wilkerson redondeó un tarea más que aceptable con 14 puntos, se fue por faltas en el minuto final.

Síntesis

Huracán (75): Dentis 2, Melo 17, Sartorelli 14, Ravina 5, Wilkerson 14 (FI); Gareis 4, Maranguello 11, Figueredo 1. Dt: Gustavo Miravet.

Monte Hermoso (69): Castets 13, Carnovale 6, Mansilla 10, P. Rodríguez 12, Levy 10 (FI); Pellegrino 5, Cabello 6, L. Díaz 7. Dt: Alejandro Alvarez.

Cuartos: 17-23; 25-15; 21-14 y 12-17.
Arbitros: Javier Sánchez y Rodrigo Reyes Borras.
Gimnasio: Atilio Viglione de Huracán.

Fuente y foto: Diario Jornada.

San Lucas, San Alejo, San Lorenzo, más mucho más que Ceferino de Viedma

Los santos de Chivilcoy fueron mucho más Ceferino Alianza Viedma de la provincia de Río Negro, encuentro disputado este miércoles en el gimnasio Oscar y Alfredo Barca de Colón.

San Lorenzo se impuso por 88 a 60 sobre los rionegrinos, diferencia que se fue agigantando desde la mitad del primer cuarto en adelante y a partir de allí no dejó nunca de ser el protagonista, con una gran entrega defensiva, con mucha concentración, con rebotes, con lucha, con garra, errando es cierto, pero transpirando la camiseta, inclusive motivando al frío público chivilcoyano que cuando advirtió la victoria comenzó a alentar con el clásico “CHIVILCOY”.

En los minutos iniciales James Gordon “se comió los chicos crudos” anotando 12 de los 19 tantos del visitante, pero rápidamente Pepiche pidió apretarle la marca entre Peralta y Vassirani y quién se consideró el mejor extranjero de la temporada anterior en el TNA, desapareció de la cancha y con él Alianza.

San Lorenzo desde ese momento comenzó un trabajo muy serio, gol a gol, apoderándose de muchos rebotes defensivos y saliendo de contra con un Lucas Arn intolerable, con volcadas, bandejas, triples para llegar a 21 en su cuenta personal para ser el goleador del partido y la figura del equipo de nuestra ciudad, recuperando así San Lorenzo a un elemento muy importante.

La diferencia se fue estirando cuarto tras cuarto, con Gordon borrado, el técnico Santángelo no pudo encontrar el quinteto ideal y los dueños de casa supieron aprovechar cada minuto y así el triunfo quedó en casa. El primer tiempo fue favorable para San Lorenzo 38-31 y el final 88-60, con los siguientes protagonistas

Síntesis

San Lorenzo (88) Alejo Barrales 6, Lucas Arn 21, Tomasevich 8, Vassirani 15, Cecchi 9, Gornatti sin convertir, Peralta 7, Andujar 3, Barret 15, Arabena 2, Fernando Sánchez 2. DT Alejandro Pepiche

Ceferino Alianza Viedma (60): James Gordon 16, Paletta 2, Brizuela 4, Aguirrezabala 7, Eseverri 2, Giarrafa 15, Franco 4, Percaz 4, Torres 6. DT Santángelo

Fuente y foto: Info Chivilcoy.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (1)

Luis20951 28/11/2013

Monte Hermoso, según tengo entendido, se armo para disputar las primeras posiciones del TNA. Si es asi, como es posible que su base, Mariano Castets, en casi 32 minujos de juego en cancha no registre en su planilla técnica NI UNA SOLA ASITENCIA, PERO HAYA CONVERTIDO 12 PUNTOS. quien es el conductor del equipo, A que se juega. Castets no es el goleador. Tienen un perímetro muy fuerte y goleador, diría que es un perimetro de Liga A, pero este señor deposita en cancha todo su egoísmo y el equipo, como es logico, pierde. Pregunto, nadie puede hacer nada al respecto. El DT Paquito Alvarez que piensa?. Gracias por el espacio y si alguien me puede contestar, estare agradecido

Responder

DEJA UN COMENTARIO