Santiago Borda, en la fiesta de cierre de la temporada de mini, fue elegido como mejor compañero por los entrenadores de minibásquetbol del Club de Regatas Corrientes. La distinción llegó a oídos del entrenador del equipo profesional de la Liga Nacional, Nicolás Casalánguida, que lo invitó a convivir con el equipo “Fantasma” la previa de un partido de Liga.
“Ser mejor compañero no es poca cosa, más en una categoría eminentemente educativa, formativa, como el mini. Fue una invitación de estimulo para él y para todos los otros chicos nos dijo Casalánguida, ya que hay valores que superan lo estrictamente deportivo, como el básquetbol”, dijeron los entrenadores respecto a la invitación.
Santiago estuvo en el vestuario con el plantel, escucho la charla técnica, estuvo en la antesala del ingreso a la cancha y hasta entró con el plantel para recibir el aplauso del público y se sentó en el banco. “Es un mensaje que le queremos dar a los chicos, de que todo en la vida se puede, con esfuerzo, con sacrificio. Santiago es un chico sin maldad. Verle la cara ya nos dice todo. Misión cumplida”, finalizaron.
Fuente: Prensa Regatas
DEJA UN COMENTARIO