Consultado por lo que dejó el importante triunfo ante los santiagueños afirmó: "Siempre es bueno ganar en casa. Tenemos que tratar de aprovechar que en enero tenemos muchos juegos de local, para empezar a ganar partidos, ir subiendo en las posiciones y empezar a jugar bien, que es lo que todos queremos".
Luego relativizó su importante actuación personal de este miércoles ante Quimsa: "Creo que el equipo en general anduvo muy bien, varias veces pude tirar solo y muchos de mis compañeros también pudieron tirar tiros en soledad durante el partido. Creo que nos pasamos bien la pelota, creo que eso es lo que nos estaba faltando antes".
En relación al nuevo formato del equipo, con cambios de extranjeros y la vuelta de Robert Battle, indicó: "Nuestra idea siempre es mejorar cada día, partido a partido, para ver hasta donde llegamos. Creo que tenemos potencial y solamente va a depender de nosotros".
Sobre la importancia de la defensa en el equipo sostuvo: "Creo que la defensa es lo que más tratamos de cuidar en lo que va del torneo. Somos uno de los mejores equipos defensivamente hablando de toda la Liga Nacional y día a día tratamos de cuidar eso y potenciarlo más todavía".
Por último, habló del rival del viernes: "Sabemos que todos los rivales son duros. Atenas de Córdoba tiene muy buenos jugadores y va a ser un partido tan duro como el de Quimsa".
Foto: FIBA Américas
Texto: Departamento de Prensa CABJ
DEJA UN COMENTARIO