Contanos las sensaciones luego de ganar el mes de noviembre del Super Coach.
"Me pone contento haber ganado el mes y es un aliciente para intentar seguir peleando en los primeros puestos del juego".
¿Cuales creés que fueron las claves de tu triunfo?
"Las claves fueron mantener una base de cinco o seis jugadores durante todo el mes (como Diego García, Hopson, Keenan, Zilli) y variar al resto de los jugadores de acuerdo al rival de turno que les tocaba".
¿Hace mucho que jugás al Super Coach?
"Hace varios años que juego y la verdad es que cabe destacar que está muy bueno y se hace entretenido para los que somos fanáticos de la Liga".
¿Algún consejo para el resto de los participantes de cara a los próximos meses?
"Mi consejo es que empiecen a mirar jugadores más baratos que puedan llegar a ser sorpresa como por ejemplo Eslava, Bortolín o Brussino. Hay un par de jugadores que por regularidad los ponemos la mayoría y la posibilidad de mejorar en el juego se da con juveniles o jugadores no tan tenidos en cuenta".
Después de ganar el mes, ¿te tirás a ganar el torneo?
"Voy a intentarlo, estoy a dos puntos del primero, pero este es un juego muy largo y complicado a la vez. Todavía puede pasar cualquier cosa. Falta mucho".
De que ciudad sos y de que equipo de la LNB sos hincha? ¿Vas a verlo a la cancha?
"Soy de Mar del Plata y de Peñarol, cuando puedo voy a la cancha y estoy muy contento con las últimas campañas del equipo. No se le puede pedir más y espero para este año nuevamente que estemos en la final".
Leonardo Chianese
@leodeflores
leochianese@pickandroll.net
DEJA UN COMENTARIO