• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Renunció Picatto

Gabriel Piccato ha dejado de ser el técnico de La Unión. Así lo confirmó oficialmente ayer su presidente Carlos Delasoie luego de una conversación mantenida el lunes por la noche con el coach santafesino.

“No se si es el único culpable, culpable somos todos en la actual campaña del equipo, pero como también todos sabemos el técnico es el primer fusible que salta. Gabriel ha aceptado de buena forma nuestro pedido de renuncia y ahora será Martín Guastavino quien lo reemplace”.

Tajante y directo como siempre, Delasoie fue más explícito en sus afirmaciones segundos después. “El tiempo dirá si sirvió para hacer un click en el equipo y si los jugadores se dan cuenta de que la mayor responsabilidad pasa por ellos. Este momento realmente es responsabilidad de los jugadores, pero el primer fusible siempre es el técnico”.

Quedará ahora, y con los próximos resultados sobre la mesa, analizar de aquí en más lo acertado o no de esta decisión en momentos en que La Unión afronta una etapa clave en la temporada y nada menos que ante el clásico rival.

“Esta decisión se venía madurando entre la gente que está alrededor del equipo. Quizás hoy nos puedan decir porqué no tomamos esta medida antes, después de haber perdido con Central Entrerriano de local, pero, por ejemplo, al que opine eso yo le digo que veníamos de jugar medianamente bien con Argentino de Junín, de haber jugado muy bien en Madryn y caímos sí, casi lastimosamente, con Central en la última fecha de la Fase Regular. En ese entonces pensamos que podía ser un accidente y que podíamos revertir la situación en play off. Pero ante la vista de lo que ha pasado, creemos que tenemos que producir o hacer algo para buscar dar vuelta esta realidad”, agregó Delasoie.

En cuanto a la designación de Guastavino, el presidente de la institución explicó que trabajará hasta el final de la actual campaña en el TNA y que después quedará ligado a la institución ya que tiene un contrato firmado hasta fin de año para trabajar con las categorías formativas. “Se que Martín dudó de tomar el equipo dada su muy buena amistad con Gabriel. Pero tras una charla que mantuvieron el lunes por la noche me informó que él se iba a ser cargo del equipo para tratar de sacarlo adelante”.

De esta manera, quizás sorpresiva para muchos, se puso fin a un ciclo que tuvo a Gabriel Piccato en la institución desde la primera temporada en el TNA, en aquel entonces como asistente de Pablo Columba. Tras la ida del marplatense, Piccato asumió el mando del equipo para después pasar a ser asistente de Podskoc durante dos temporadas. Luego sí fue el turno de su etapa, la misma que hoy lo condena a mirar el final de la temporada desde otra óptica, la óptica de un entrenador despedido.

“No pensaba renunciar”

Fiel a su estilo, cauto y muy respetuoso, pero todavía algo sorprendido por la determinación de Delasoie según nos pareció en sus palabras, el técnico nos manifestó que “esta decisión escapa a cualquier determinación que yo hubiese podido tomar. No pensaba renunciar, pero entiendo el momento y también comprendo a Delasoie. Son las reglas del juego“.

Piccato permanecerá en Colón hasta el próximo sábado, ya que este mismo día al mediodía partirá rumbo a su ciudad natal, San Jorge (Santa Fe) para tomarse unos días de descanso.

Fuente: El Observador Regional

COMENTARIOS (30)

pupa 30/04/2003

ja,ja, ja , por que no renuncian todos. el viernes no puedo ir pero si tienen suerte y el arbitraje a favor y nos roban una nos vemos el domingo .

Responder
juan carlos 30/04/2003

Vistes picatto, alguna vez te ivan a pasar la factura, te acordas cuando le hicistes la cama a columba, el fue quien te trajo a colon, lo traicionastes.......despues hicistes lo mismo con poskot y ahora tu propio asistente y amigo te hizo lo mismo.....decime que se siente, como estas en estos momentos..........que se siente ser un fracasado, bienvenido al mundo de los desocupados, el que las hace las paga, se te acabo la alegria y la vida facil. Te vas del club, decime que dejastes, a que jugadores formastes.......te usaron como usan a todos, porque guastavino no es la solucion, es solamente una cortina de humo, de cualquier forma no soy rencoroso y como hincha del club la union, no del presidente y su gente, te deseo que te vaya muy bien.

Responder
pitito 30/04/2003

en realidad deberia renunciar todo el equipo incluido delasua (queda mas argentino que delasoie, ademas es un grasa).Saludos

Responder
un seguidor de central 30/04/2003

gracias picato por los ultimos favores realizado.

Responder
Juan de Colón 30/04/2003

UNA PREGUNTA. EL RESTO DEL CUERPO TECNICO SE PIENSA QUEDAR?. QUIEN LES ENSEÑO EL SIGNIFICADO DE LA PALABRA SOLIDARIDAD?.-<BR/>Juan

Responder
Tvuaghuurgente 30/04/2003

Hayyyyyyyyyyyyyyyiiiii CARLOOOOOOOOO...... Te me volviste loco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Ya teniamoa todo arreglado, como te pedí hace un en mes ya viene Ibañez y cía a tratar de ayudar al equipo( como siempre) Y ME LO ECHASTE A PICATTOO???????.- cOMO SE SUPONE QUE SIGUE ¿ CUAL ES EL FUSIBLE QUE VAS A HECHAR EL VIERNES? ¿ A TU EMPLEADO IBAÑEZ? ¿A LOS CHUPAMEDIAS DE SIEMPRE?. ¿ PORQUE NO TE HECHAS VOS!!!!!!!!!. HACE VEINTE AÑOS QUE VENIS HACIENDO DESASTRES!!!. cARLOSSSSS“ #%$&amp;”#“ reacciona$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ con ibañe$$$$$$$$ que se vienen los negro del TERMIDOR. Como? ¿y para que le vas a pegar a ellos si ellos no tienen la culpa?. Porque no te pegas vos mismo? Cha-cha toma por mal hablado; por putiar a tus jugadores antes de un partido que te puede poner tres a cero. Toma Chas- Chas por presidente malo, desubicado que hace todo para que ganen los negros. Ahora Farabello Brizuela Trovellesi arman la valija y pasan a cobrar por la adc. CArloooo, reacioname que estoy sin el diu!!!!!!.-

Responder
pinzon 30/04/2003

PUPA DE LO UNICO QUE SABEN HABLAR CUANDO VIENEN A COLON ES DE LOS ARBITRAJES Y SE PONEN EL TRAJE DE LLORONES, NOSOTROS EN CAMBIO NUNCA HABLAMOS DE ESO, SI PERDEMOS, PERDEMOS Y LISTO.<BR/>Y VENGAN... VENGAN QUE ACA SOLOAMENTE JUGAMOS AL BASQUET Y NO TENGAS DUDAS QUE TENDRAS QUE VENIR EL DOMINGO Y LUEGO NOS VEREMOS EN EL QUINTO.<BR/>OREJON .<BR/>AH, GRACIAS PICATTO POR TANTOS AÑOS AL FRENTE DEL EQUIPO, SOS UNA GRAN PERSONA ANTE TODO, Y COMO ENTRENADOR TENES UNOS CUANTOS AÑOS POR DELANTE, SOS JOVEN Y SABÉS, LO QUE TE ACRIBILLAN AQUÍ SON GILES.<BR/>VOS SABES YA QUE EN EL BASQUET TENES UN NOMBRE, POR TODO LO QUE HICISTE EN LA UNION, GRACIAS.<BR/>SE QUE VOLVERAS ALGUN DÍA, PORQUE DEJAS MUCHOS AMIGOS, YO SOY UNO DE ELLOS.<BR/>DESPUES TE DIGO QUIEN SOY ANTES DE QUE TE VAYAS.

Responder
Solidaridad 30/04/2003

Escribo para solidarizarme con el Señor Picatto y decir que para mi la decisión tomada me parece un disparate. Sostengo Que no tuvo ningún sentido echar a Picatto a falta de tres partidos para terminar este Play Off. Todo lo bueno o lo malo que exhiba de aquí en más La Unión sera merito o desmerito de Picatto y digo esto a pesar del respeto que me merece el señor Guastavino que creo debió retirarse al igual que muchos por solidaridad con una persona que creía era su amigo. Creo que si existía una mínima duda sobre la actuación del técnico, el término para su recambio no era otro que el inicio del Play Off. A más de ello no puedo más que repudiar la conducta de intentar coaccionar resultados deportivos mostrando fusibles.Sospecho que no existe ningún libro de basquet ni consejo técnico que indique que los jugadores juegan mejor o distinto bajo amenaza. Si se pretende prescindir de todos los jugadores, como resulta de palabras expresas en esta ciudad por estos días esta claro que aquí poco importan los proyectos deportivos. Opino entonces que Picatto no debía ser tratado como un “fusible”, porque no es una cosa, es un ser humano que acompañó a la Unión de Colón durante todo el TNA. Se puede discrepar con un semejante y adoptar una decisión cuando corresponde. LO que no se hace con nadie es humillarlo ante su gente, ante sus seres queridos, ante sus compañeros de trabajo y sus dirigidos. Echar a Picatto es humillarlo; es pasarle la factura de una cuenta que no creo el. Es desentenderse de las propias responsabilidades creando un chivo expiatorio. ¿ Que necesidad había en este estado de cosas de traicionar a una persona que dió buenos de sus mejores años tras un proyecto?. Hasta desde una perspectiva deportiva la decisión es absolutamente insólita. En mi opinión buena parte de los resultados de este play Off no tienen nada que ver con Picatto sino con méritos del rival que todo el mundo pretende disimular. Creo que no es correcto ganar a cualquier precio y creo también que se está apostando a tal situación. No concurriré al Estadio.-

Responder
TETITA 30/04/2003

Suegrito como andas viste si nos hubiese hechop caso antes hoy quizas no estariamos en esta situacion, no sera medio tarde?, jodete no importa con los vagos igual te vamos a hacer el aguante. Y vos tole Sanchez viste que naciste para ser alcahuete como no te alcanza con delasoie ahora le alcahueteas a pickandroll.

Responder
patito 30/04/2003

pupa, ya estas tirando la toalla, no te asuste veni el viernes. nadi se cree que te vas a buenos aires, a que vas? a ver a boca como dijiste el partido anterior? al final.... mucho boconear, que celular, que mail, al final demostras que sos un gonca. si te llaman al celular decis que no tenes tarjeta y no se que otros cuentos, si te mandan un mail bloqueas el remitente y no digas que no lo haces. quizas no te des cuenta, pero estas quedando como un gil. a quien queres hacerle creer que si no venis el viernes venis el domingo? a quien?.

Responder
Los negritos de central 30/04/2003

Ahora si!! estamos completos. Guastavino entrenador???<BR/>me parece que este muchacho va a estar en el cargo menos que Rodriguez Saa. El viernes esto termina, y habrá completado su mandato d 96 horas. Felicitaciones. Ademas no te olvides que el que te esta muy agradecido por tu lealtad es tu amigo Piccato. Por que no aprovechaste y te fuiste con el para salvarte del incedio??, o vos sos mas amigo que el de Don Carlo. Bueno, disfruta de tu breve mandato-interinato

Responder
Los negritos de Central 30/04/2003

Ah martin, por las dudas, me había olvidado. El unico partido que vas a dirigir se juega el viernes 2 de mayo, y por la convencion de Ginebra corresponde que te paguen el mes completo. No te olvides de reclamarlo

Responder
ernesto 30/04/2003

con respecto a picatto creo que hizo bien en renunciar por todos los conflictos que acarrea perder con el clasico de siempre , desde ya muchas gracias atte ERNESTO F.

Responder
Gabi 30/04/2003

llamó para solidarizarme con Gabriel y adherirme en un todo al mensaje de solidaridad dejado aquí. El no se merecía esto de parte de la Unión de Colón. Yo támpoco voy a ir al estadio.

Responder
Cristobal de San José 30/04/2003

La originalidad de despedir un técnico cuando deviene decisivo jugar un partido o todo o nada el próximo viernes,es racionalmente incomprensible. Un técnico no se debe despedir a mitad de un play off que esta dos cero porque:<BR/>1.- Tiene amigos en el plantel que se sentirán solidarizados.<BR/>2.-Tiene amigos afuera que se sentirán solidarizados.<BR/>3.- Es el que conoce el equipo y a trabajado en el durante más de ¿Cuantos años?.<BR/>4.- Es el que eligió los jugadores y tiene programado para que sirve cada uno de ellos.<BR/>5.- Es el que estudio tácticamente los encuentros del play off y mejor puede encontrar una respuesta para los problemas planteados por Central (que no son pocos).<BR/>6.- Resigna el 50% de la capacidad táctica y técnica dispuesta para afrontar este compromiso. <BR/>7.-No mejora el ánimo.<BR/>8.- No mejora la relación entre jugadores. Ni siquiera mejora la calidad técnica, <BR/>9.- Salvo milagros, Guastavino no puede indicar muchas variantes distintas a las desplegadas seguramente en conjunto con su amigo Picatto. Salvo que haya ocultado al técnico anterior conocimientos o disposición técnica lo cual es incalificable e injustificable.<BR/>10.- Sicológicamente es una demostración de debilidad y de derrota. <BR/>11.- No advierte responsabilidades a los jugadores, estas en todo caso nunca se expresan durante el play Off y menos públicamente.<BR/>La Unión sigue siendo un gran equipo y todavía no perdió. Que algunos ya se consideren en el TNA del año que viene forma parte del folklore de la Unión de Colón. somos personas que no acompañamos al equipo a ningún lugar y luego aplicamos sanciones como si se actuaramos con hidalguía y conocimiento. Nos sobra hipocrecía.<BR/>La decisión es por tanto inoportuna y cargada de ingredientes extras al juego en si. Puede ser importante ganarle a Central, pero no se debe destruir un esfuerzo de muchos años para ello.<BR/>10.-Desde un punto de vista humano, la decisión es impresentable. Es una vergüenza. <BR/>11.- Si existían dudas sobre la capacidad del técnico para este play Of había una oportunidad para renovar al finalizar la fase regular aún dotar el cuerpo técnico de ayuda extra. En la Unión no se ignora la existencia de hasta siete técnicos en algunos equipos, obviamente no de este medio mediocre e irracional.<BR/>Con lo dicho no pretendo enseñarle nada a nadie, es más ni siquiera digo que no sirva para ganar los próximos partidos, pero claro esta no deben confundirse pitazos a favor con renovación y nuevos aires. Estuvimos años engañados con tal cuestión. Esperaba que no siguieramos en la misma.-

Responder
JORGE DE COLON 30/04/2003

Creo que lo grabiel Piccato es una desicion mal tomada en este momento del torneo,a dias de que central nos pueda barrer la serie??no tiene sentido.Que reaccion puede tener este equipo,que ha demostrado ser un equipo frio,casi helado durante toda la temporada.<BR/>A Grabien Piccato decirle que te pagaron con la misma moneda que le pagastes vos a Pablo Columba,que los equipos no son para siempre o pensastes que te quedarias toda la vida a dirigir en colon???<BR/>Espero que esto te de experiensia y que nunca mas hables mal de tus propios jugadores que despues cuando te enfrentan...te enfrentan con odio(Riolfo)<BR/>De ahora en mas eleji vos a tus jugadores,no dejes que te lo elijan,despues que te toca perder el que te vas sos vos.<BR/>Y a vos Gustavino...SOLIDARIDAD,andate hermano..andate.

Responder
TATO 30/04/2003

Me parece una idea terriblemente desacertada la de pedirle la renuncia a Gabriel Piccato,justo en este momento donde nada se puede cambiar y los abjetivos de La Union estan liquidados.Que Piccato termine este desastre que fue la Union en esta temporada.Un equipo sin ideas y sobre todo muchachos....frio,sin huevos.<BR/>A vos Piccato,los equipos no sonpara siempre,o vos pensabas que te quedabas para toda la vida en La Union,simpre dije que sos un lobo con piel de cordero,que sos una persona muy especuladora,sino preguntale a Columba a ver que dice de vos.<BR/>A Gustavino...te tenes que ir papa,no podes quedarte,solidarisate con tu amigo?? el bsauqte no es para toda la vida muchachos se puede hacer otra cosa tranquilamente y ser mas dignos. gracias

Responder
chiri 01/05/2003

Picato no tiene la culpa, los juga..son un delasuatre

Responder
CHE CARLO 01/05/2003

Que hacemoscon estos troncos, todos se rien de nosotros. Si llegamos a perder la serie...o le resindimos el contrato por bajo rendimiento y no le pagas mas, o se lo hacemos cumplir hasta el ultimo dia... les decis que vengan a cobrar la próxima semana y le pagas con federales????? no se, digo yo, che carlo...vos que opinas.-<BR/> LA VACA

Responder
La 1ra de Martin 01/05/2003

Ante el pedido de notas por algunos medios periodisticos, el flamante y “cagador” Sr Guastavino dijo que todavía no daria ninguna nota....lo deja para mas adelante. Seguramente el día sábado cuando ya La Union quede afuera hablará, pero ya no será noticia y nosotros nos quedaremos sin relatar basquet, sin viajes y sin comidas gratis........ HUGO y ROMAN

Responder
TATO 01/05/2003

NO SE SI ES ACERTADA LA DECICION QUE TE ECHEN PICATO PERO HASTA CUANDO IBAS A ESTAR EN CLUB ACORDATE ..NO ES PARA TODA LA VIDA..ADEMAS ..TU AMIGO,DIJE BIEN TU AMIGO SE QUEDA A DIRIGIR EL EQUIPO QUE POR ETICA SE TIENE QUE IR JUNTO AL GATO TAMBIEN PERO LOS DEBE HABER CONFUNDIDO PICATO CON SU LENGUAJE FINO O NO SE ACUERDAN O NO SABEN QUIEN ES PICATO PREGUNTENLE A COLUMBA PREGUNTENLE A POSKOD VOS TENES QUE ELEGIR LOS JUGADORES NO DELASOIE SIEMPRE ESTAS CON EL SERRUCHO EN LA MANGA CUANDO SE FUE COLUMBA NO TENDRIAS QUE HABER AGARRADO CUANDO ERAS ASISTENTE DE POSKOD AL OTRO ANO TE QUEDAS CON EL EQUIPO SOS UN GRAN SERRUCHADOR Y AMIGO DE ROMAY ..HABLAS MAL DE RIOLFO TENDRIA QUE PREGUNTARLE A BELBEDERE A NUNEZ A ORTEGA A PIZZO A CANTERO A SORDI A CHAMPU A VER SI ESTAN MAL PORQUE TE ECHARON Y CAPAZ QUE SI PORQUE SON PERSONAS NO COMO VOS QUE SOS UNA LACRA Y VOS GUASTAVINO ANDATE USTEDES NO TIENEN ETICA OJALA QUE PIERDAN TRES CERO...ASI SE RIE TODO EL PAIS Y VOS DELASOIE HACE UN EQUIPO MAS HUMILDE PERO PAGALES BIEN TAMBIEN NO QUIERA DARLES 400 PESOS COMO A TUS EMPLEADOS ...HASTA EL PROXIMO ANO ...LA TORTUGA.

Responder
Hincha Centralista 01/05/2003

Don Carlos, tu linda soberbia te esta dejando practicamente fuera de la liga. Pareció que tus jugadores jugaban juntos por primera vez al basket.<BR/>Una pregunta cuando vas a venir a sacudir tu toalla roja en nuestra cancha?, no las tenes Bien puestas parece.<BR/>O tus policias no te quieren acompañar?.<BR/>Saludos y nos vemos la temporada que viene.

Responder
Dela sua no entiende nada 01/05/2003

Es evidente que este sr delasua no entiend enada de basket. gasta plata y no le gana a nadie. le pago 15000 pesos en la temporada a trovallesi que es un muerto, y el año pasado le dio a cantero 3000 mugrosos pesos en toda la temporada y lo tenia viviendo en un departamento que era un rancho de lo feo que era.<BR/>No entiendo nada, soy de colon, voy siempre a la cancha...y la verdad que carlo estas haciendo dezastres. Por ejemplo cantero estuvo toda una temporada sentado en el banco, fue a parana a jugar a echague y hace 20 puntos por partidos etc etc y se esta llevando todos los honores y el amor de los paranaenses......POR FAVOR DAME EXPLICACIONES DE ESTO Y DE LA DESASTROSA CAMPAÑA QUE HICISTE ....

Responder
PUPA 02/05/2003

CHE CUANTO CUESTA EL AVION A MADRYN , NO POR FAVOR NO ES PARA IR A CONARPESA SI NO PARA LOS JUGADORES DE LA UNION YA QUE SI SE QUEDADN MAS CERCA LOS VAN A MATAR , BUENO EN REALIDAD NO SE QUIEN PERO QUIZS AHI SE PUEDES ESCONDER DE NOSOTROS PARA QUE NO LOS GASTEMOS ES MAS LO PUEDEN LLEVAR A BRIZUELA DE BALLENA GUIA , MUCHACHOS NO SE DESEPEREN QUE EL DOMINGO SI DIOS LOS AYUDA ME TIENEN POR COLON AH QUE QUEDE CLARO EH YO NUNCA BLOQUEE A NADIE EN MI CASILLA ES MAS RECIEN DEJE DE CHATEAR CON UN PAR DE CHICOS Y CHICAS DE COLON OBVIA LAS CHICAS CHATEAN POR QUE ESTAN MAL ATENDIDAS EN LA CIUDAD DE LAS GUAMPAS Y LOS VARONES PARA PEDIRNOS CONSEJOS , SUERTE CENTRAL HUEVO QUE TERMINA 3-0 ESTE TRAMITE , MAXI TE DIERON EL PREMIO ILOLAY NO POR BUEN JUGADOR SI NO POR QUE SOS EL MAS PARECIDO A UNA VACA , BRIZUELA VOS EN ESTA NO ENTRAS POR QUE PREMIO PARA BALLENAS NO HAY .CHE NO LE PEGUEN AL RATA EN COLON YA QUE CON LA CARA QUE LE DIO DIOS YA ESTA

Responder
JAVIER SIMON 02/05/2003

Hola, quiero comunicarles a todos los Colonenses, que el día sábado deja Nuestra Ciudad el Sr Gabriel Fernano Picatto, quisiera que todos nos juntemos en la terminal para despedirlo como corresponde, por tanta gloria que dejo en nuestro club, por tantos buenos momentos, por su honestidad...dado que nunca perjudicó a nadie??? y porsobre todas las cosas el trabajo que realizó en inferiores y el manojo de jugadores que deja a los próximos jugadores de nuestra querida institucion, además porque siempre le dio la posibilidad a los chicos del club, desde Paolo(que nunca lo dejo en el banco) pasando por Nuñez,Sordi,Jacquet,Ortega,pizzo,ortola,diaz,sosa,cejas,perez,ni hablar de Cantero y Cabello...que esta jugando por la lesion que tuvo Brizuela.......GRACIAS por todo tu trabajo y honestidad, tambien opino que sos muy buena persona, pero eso muchas veces no alcanza para ser un buen Entrenador o lo que es mas dificil un Director Técnico, recibi mis saludos y tambien los de Columba y Posdkoc.-

Responder
PELI 02/05/2003

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON UD. DR.SIMON,EN SUS AGRADECIMIENTOS AL SR. PICATTO ME HA SORPRENDIDO, A PESAR QUE NO COMPARTO LOS LAMENTABLES ACTOS DE HISTERIA FEMENINA QUE UD. REALIZA EN CADA ENCUENTRO, AREDIENDO VERVALMENTE, POR SUPUESTO DESDE LA VEREDA DE ENFRENTE PARA QUE LO VEA EL GRAN JEFE , EN NUESTRO QUERIDO CLUB Y MÁS SIENDO UN REPRESENTANTE DE JUSTICIA, NO IMPORTA, ESTÁ A TIEMPO PARA CAMBIAR Y PARECER UN SER CIVILIZADOCHAU-PELI

Responder
vieja 03/05/2003

ahora lo defendes al gaby,te he escuchado hablar pestes de él en nuestro trabajo ¡que falso que sos javier roberto!, lo que hablaras de nosotros a nuestras espaldas, me cuesta creerlo.chau-vieja A

Responder
PINZON 03/05/2003

NEGRO BASURA DE JAVIER SIMON.<BR/>VOS SOS EL PAPA DE LOS ALCHUETES COMO CRISTOBAL, APARTE UN NEGRO MALEDUCADO Y PORQUE LA JUSTICIA ES DEMASIADO GENEROSA, DARTE UN CARGO A VOS, “PAIS GENEROSO”.<BR/>QUE SABES DE BASQUET, VOS?? QUE GRITAS Y LO MIRAS A DELASOIE, ALCAHUETE.<BR/>Y PARA LOS DEMÁS, CRISTOBAL (DESaPARECIDO) Y LOS DE GYCHU, QUE OJO, QUE APARECIO EL “LOLO” ROMAY Y CABELLO, A COMPRAR CALZONES PORQUE SE VIENE EL QUINTO, Y ESTAN MUERTOS, VAYAN BUSCANDO REFUGIO PARA VER DONDE SE ESCONDEN PORQUE LES VAMOS A GANAR.<BR/>CHAU.<BR/>AH NEGRO, DESPUES NO ANDES ABRAZANDO A LOS JUGADORES EH?? COMO ES TU COSTUMBRE.<BR/>RESULTA QUE GANA LA UNION Y VOS CORRES A ABRAZARLO A DELASOIE, AH!!!! Y A MINGO.

Responder
jorge 03/05/2003

SIMON....DEJA DE HACERTE EL AMIGO DE PICATO Y ES CIERTO SI GANA LA UNON NO ANDES ABRAZANDO A LOS JUGADORES...ABRAZATE CON BERTOLDI Y CON EL OPA DEL HUEVO MENDES...

Responder
Yeya 03/05/2003

Gabi, no le hagas caso a la gilada.<BR/>Vos sos un grande y lo que ganastes ninguno de los giles que te sacan el cuero lo tienen.<BR/>La gilada habla porque es gratis y porque no tienen las agallas para decirte las cosas de frente.<BR/>Gracias por todo lo que le distes a La Unión, al basquet entrerriano y a los que amamos éste deporte.<BR/>Exitos en tu carrera, ya que todavía tenés mucho para dar.<BR/>Nos vemos la próxima temporada !!!!!!

Responder

DEJA UN COMENTARIO