Consultado por el triunfo ante Sionista de Paraná afirmó: "Es clave esta victoria. Fue un partido duro, ellos son la segunda mejor defensa de la Liga y pudimos sobreponernos a eso. Atrás había que ser muy intensos y creo que lo logramos, no pasaron los sesenta puntos y eso nos permitió tener muchos ataques rápidos para anotar puntos más fáciles".
Luego habló de su buen partido ante los entrerrianos: "Por suerte contento porque puedo hacer jugar a mis compañeros. Soy un base que tomo responsabilidades ofensivas con muchos lanzamientos, pero me pone feliz cuando puedo sumar asistencias y todos convierten, el equipo fluye y se juega lindo".
En relación a como toma el equipo esta seguidilla de éxitos en casa indicó: "Es clave eso, ahora vamos por el domingo. Nuestra localía tiene que ser fuerte, acá nadie puede venir a ganar. Y después ir afuera y hacer nuestro básquet si es que nuestra intención es estar arriba entre los primeros".
Sobre los objetivos del equipo ante esta racha positiva sostuvo: "Tranquilos. Tenemos que pensar en el domingo y repetir la actuación defensiva. En ofensiva depende de como se levanta cada uno pero en la defensa no hay vuelta atrás, es intensidad, corazón y mucho coraje".
Por último, habló de las claves para vencer a Estudiantes de Concordia este domingo en casa: "Puede sonar repetitivo, pero nuestro juego empieza de atrás para adelante. No pueden pasar los 60-65 puntos y lo estamos logrando en los últimos juegos de local. Si estamos en una mala noche sabemos que setenta puntos vamos a sumar, contra Sionista pasamos los ochenta y eso nos da mucha confianza a todos".
Foto: Ligate una Foto
Nota: Departamento de Prensa CABJ
DEJA UN COMENTARIO