Las circunstancias de la Liga Nacional y el presente de Argentino, en cuanto a resultados, no es el mejor. Además, tuvo ausente a su base suplente, Franco Balbi. Sin embargo, a quien le tocó aprovechar este combo fue a Tomás Martino, el juvenil nacido en Trenque Lauquen. Ocurre que el pibe debió saltar a la cancha vs. Bahía Basket en el segundo cuarto y le respondió a Adrián Capelli con cuatro asistencias, cambiándole la cara al partido.
“Es una sensación inexplicable, porque desde chico siempre soñé con jugar jugar en la máxima categoría, como cualquier otro chico de mi edad.Estoy muy contento de tener esta oportunidad y al mismo tiempo espero que Franco se recupere pronto porque es una pieza fundamental para el funcionamiento nuestro”, le contó con buenos ánimos el chico a DEPORTE DE JUNIN.
Además, no sólo le tocó tener minutos contra los bahienses sino también frente a Quimsa en el Fortín. En relación a esto describió: “Yo creo que todos los partidos son diferentes. En el primero que entré, no regalamos minutos en defensa y nosotros partimos el juego a base a eso, de atrás hacia delante. Ya contra los santiagueños creo que reaccionamos en el tercer cuarto y de más está decir que si hubiesemos salido de cero así, el partido tal vez era completamente otro”. Sobre lo que fue el mal cierre, algo que se viene repitiendo, analizó: “Creo que tenemos una mala racha, yo sé quiénes son mis compañeros y estoy seguro que vamos a salir adelante porque para eso nos matamos día a día”.
“La chance está, sólo depende de nosotros”, afirmó sobre el posible ingreso o no a los play offs, algo que el cuerpo técnico se trazó como objetivo para lo que viene. Anoche el equipo demostró contra Atenas que se puede. Habrá que ver si se logra llegar al horizonte soñado.
Fuente: Deporte de Junín
DEJA UN COMENTARIO