• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

No fue la fecha de los punteros

Echagüe se lució y lo sacó a pasear al Parque

Echagüe se debía una muestra de carácter de este tipo. Sobre todo si las intenciones son altas y las aspiraciones pasan por el ascenso. A Paraná llegaba el líder e invicto, obviamente, con la frente bien alta. Y tras los cuarenta minutos, el AEC lo dejó mirando el piso a Barrio Parque de Córdoba. Es que los orientados por Sebastián Uranga tuvieron un complemento, para muchos de ensueño, y por eso terminaron liquidando a su rival de turno.

Es que el conjunto paranaense se despechó en el estadio Luis Butta con 61 puntos en el ST y así terminó goleando a su rival por 98 a 72 en el marco de la novena jornada de la segunda fase de la Zona Norte del Torneo Nacional de Ascenso. Así, Echagüe quedó a medio punto de la cima; y en el caso de ganar el domingo su próximo compromiso ante San Martín de Corrientes (también en el Butta) y se dan otros resultados, puede quedar como puntero.

Pero bien, anoche el partido arranco con una gran fuerza del dueño de casa. Se despachó con un parcial 7-2 de entrada que le dio en definitiva el impulso que quería demostrar el Negro. Hasta ahí todos contentos ya que Cantón estaba otra vez en cancha tras la ausencia en la fecha anterior por lesión. Y volvió con todo. O sea, como siempre hasta ahora siendo el jugador franquicia del team. Aunque lo condiciono el tema de las faltas en la primera parte (3) lo que motivo que Uranga tuviera que suplantarlo con Centeno.

Y ahí el equipo ya era otro. Es que luego de un gran pasaje de Dodson donde marco ocho puntos seguidos (dos triples) y el AEC se fuera arriba por 17-8, el local cayó en un pozo sustanciado en la poca anotación. Por eso lo de Loterio se pusieron a la par e incluso terminaron cerrando el primer chico arriba por 23 a 21.

El segundo cuarto fue de bajo nivel y de pobre anotación. Fue la visita que con algunos tiros a distancia pero sobre todo con un gran aporte de Phillip Lockett se soltó en el juego y logró algo de aire en el tanteador (27-21). Sin ser del todo convincente, el Negro pudo arrimar leña al fuego antes de que se fuera el PT. Sin mayores luces, todo culminó en tablas (37).

Sin dudas que la charla del entretiempo surtió su efecto. Es que más allá del calor, la humedad reinante y el desgaste, la cabeza y las piernas tenían guardada una reserva importante para el tercer cuarto. Todo arrancó con un triple de Fernández más otra bomba de Elías Saad. Así logró situarse 47 a 39. Esa era la primera ventaja.

Todos se acoplaban de mil maravillas: Cajal conducía a la perfección, había goles de Elías Saad, Centeno también dejaba su sello en la pintura, Dodson también se consustanciaba con el pleito y Canton mantenía su media. Por eso el 69-56 del tercer chico.

Meterse al ultimo segmento con ese panorama, acercaba mas al AEC hacia el objetivo de abrocharlo. Y fue así porque el rival ya estaba fisurado en el juego y la mente. Se jugaba con un margen de 15 puntos y el Negro nunca puso en vilo su idea de sumar de a dos.

Se corrió cuando había salida rápida y Dodson se encargó de ponerle la frutilla al postre con sus puntos para erigirse como el goleador. Se llevó 30 puntos, con 4 triples en su haber, 10 de 15 en tiros de cancha y 14 rebotes por si lo anterior fuera poco. La verdad, terminó dulce, como el equipo y con una sonrisa. Como la que se llevó la gente que llegó al estadio de calle 25 de Mayo para verlos. Todos se fueron felices. Y van por más. ¿Se podrá?

Fuente y foto: Martín Macor - Juan Manuel Hernández / Diario Uno.

Alvear consiguió una enorme victoria en Córdoba y se aseguró la permanencia

Atlético Alvear ganó nuevamente en Cordoba sobre San Isidro por 81 a 74 y de esta forma se úbica en el 4º lugar de la tabla y prácticamente, salvo una catástrofe, el equipo chaqueño ya salvó la permanencia en la categoría por una temporada más. El “Kily” Romero la volvió a “descoser” aportando 27 puntos, apoyado por Bolivar con 21 unidades.

Atlético Alvear lo hizo de nuevo, volvió a ganar en Cordoba en una cancha difícil como la de San Isidro, y esta vez la victoria fue muy iportante, ya que lo ubica en la 4º colocación de la tabla, y también, prácticamente le asegura la permanencia en el TNA para la próxima temporada.

Un buen juego defensivo, como se había planificado, “no debemos entrar en el ritmo de ellos, tratar de jugar ofensivas largas y saber donde y cuando correr la cancha” decía Trezza antes de partir, y asi lo izo Alvear para quedarse con esta buena victoria.

Síntesis

San Isidro 74: Emanuel Sayal 0, Bruno Ingratta 15, Bruno Oprandi 2, Martín Ghirardi 11, Enzo Cafferata 4, Agustín Lozano 5, Lisandro Villa 4, Gastón Córdoba 5, Germán Sciutto 8 y Gastón Essengue 20. DT: Daniel Beltramo.

Alvear de Villa Ángela 81: Juan Talpone 0, Mauro Coronel 6, Juan Actis 0, Carlos Paredes 2, Mateo Bolivar 21, Martín Cequeira 9, Santiago Orellano 3, Cristian Romero 27, Scott Jereal 10 y Diego García Merlo 3. DT: Jerónimo Trezza.

Parciales: San Isidro 17/Alvear 16 – 34/36 (17/20) – 48/55 (14/19) y 74/81 (26/26)
Árbitros: Raúl Lorenzo y Rodrigo Reyes Borras.

Fuente: Sports Radio.
Foto: Diario Sports.

La gloria frenó la racha del tate

El tate venia de tres victorias al hilo y estuvo muy cerca de llevarse los dos puntos fuera de casa. Luchino y Martina, las figuras del equipo ganador junto al americano Jones. La gira continuará el viernes en Obera de Misiones y luego San Martin de Corrientes.

Por la novena fecha de la segunda fase del Torneo Nacional de Ascenso, Unión de Santa Fe perdió frente a Instituto de Córdoba por 90 a 82 en el estadio Angel Sandrin de la capital de la provincia mediterránea.

Arranco mejor Instituto con mejor trabajo en defensa y aprovechando algunas desconcentraciones del tate, rápidamente con Jhonson como estandarte dio vuelta las acciones con un trabajo destacado desde lo individual

En el ida y vuelta, el partido se emparejo y con ello, muchas imprecisiones, pese a ello, Instituto jugando al limite y Union a la espera sin desesperar pero dando algunas ventajas en defensa

En ese tramo, buena participación del colo Reinick y el americano Jhonson, pero Union necesitaba acomodarse en su propio aro, por eso el minuto y descanso para los unionistas, con el score 14-21 abajo y sin contar con la mano caliente de su goleador Rodriguez.

Con un triple de cosolito unión se fue a descansar, el pick con Luchino y Jones, Union no pudo controlar esas situaciones en particular. El segundo cuarto, el equipo de Ardhu arranco mucho mas atento y efectivo, dos triples consecutivos, muy intenso en el juego colectivo y otra vez el tate a remarla.

No pudo recortar y en defensa, no le encontró la vuelta. Martina fue otra pieza clave para aumentar el rendimiento del equipo local. Con el correr de los minutos, con Instituto como dominador, Union intento con el Memo Rodriguez desde la línea de tres y descontó, acompañado de Cosolito, la ráfaga le permitió ponerse a 7 puntos. (33-26) Parecia que Union se despertaba y plantado a cambiar la historia, mejoro su rendimiento colectivo.

Instituto decayó un tanto el rendimiento pero le alcanzaba con Luchino, a pesar de ello, Union no aflojo y con Vildoza, la inyección anímica fue otra y las ráfagas eran a puro triple de uno y otro lado. En ese lapso, el tramite fue parejo pero el score para los cordobeses, ante un Union que quedo a dos puntos 42-40.

En el palo a palo, los dos equipos demostraron que en ofensiva fueron muy incisivos, el tate remonto y siempre estuvo en partido. A un minuto del descanso, otro triple de Luchino, y cinco de diferencia a favor de Instituto 47-40.

El tercer periodo se inicio con un triple psicológico de Farias, y el tate se puso rápido en juego. Merced a un trabajo mejorado en defensa, Union salió con todo para empardar las acciones y lo logro pasando frente, con otras dos apariciones de Farias y Jhonson, mas alla que el americano dio ventajas en su marcación, un tanto endeble por momentos.

Producto de dos errores propios de Union, Instituto se despertó y el juego se emparejo nuevamente. Con el ingreso de Cosolito, una asistencia y un robo, Unión otra vez al frente 63-61, el colorado apareció abajo junto a Gamazzo.En líneas generales, la mejoría se noto y por eso, Union arriba 63-64.

El ultimo cuarto tenia un destino incierto con dos equipos decididos a dejar todo en el rectángulo. Instituto tuvo a un Alessio encendido desde el perímetro y su equipo saco una ventaja de cuatro, 70-66, en los primeros 4 minutos del segmento.

Siemencsuk mando a la cancha de nuevo a Cosolito, pieza que cambio el andamiaje del equipo y le brindo cosas distintas al juego tatengue. Con un par de apariciones, Union se puso en partido y empato el juego.

En el equipo cordobes, el juego paso por las manos de Luchino, el jugador mas claro de los dirigidos por Ardhu. Indudablemente que la cuestión pasaría por la defensa en el tate, y a un minuto y fracción, Memo Rodriguez salto a la cancha pero la diferencia a favor del local por cinco y otra vez Luchino se repetía como pieza fundamental.

Sin embargo, el que le dio vida a Union fue Instituto. Porque no aprovecho la situación presentada y el parcial 85-81, porque decidió cortar a Reinick y restaban 58 segundos y la pelota para el tate con esa diferencia.

Pero el tate no aprovecho desde la línea de libres y encima, doble y falta de Reinick sobre su marca que era Jones. 30 segundos por jugar y la cosa se complico demasiado, y el score de 90 a 82. Instituto necesitaba de la victoria y supo como cerrarlo.

Síntesis

Instituto 90: Jones 18, Alessio 12, Bruna 4, Colli 0, Luchino 20, Martina 12, Morales 0, Mansilla 11, Gonzalez 13. DT: Osvaldo Ardhu

Unión SF 82: Vildoza 3, Gamazo 16, Gandoy 1, Rodriguez 7, Reinick 18,Cosolito 13, Farias 11, Jhonson 13, Banegas 0. DT: Juan Siemencsuk

Parciales: 23-18, 47-40, 63-64.
Arbitros: Gustavo Danna y Cristian Alfaro.
Estadio: Angel Sandrín

Fuente: Marca Personal online.

Sarmiento le propinó a Progre su séptima derrota consecutiva

Unión Progresista sumo su séptima derrota en fila, como local y por la 9º fecha de la segunda fase del TNA, cayó 84 a 78 ante Sarmiento de Resistencia. Avalle con 21 y Carter con 22 los máximos anotadores en Progre, Wolkowiski con 15 y 11 rebotes el mejor en Sarmiento.

Unión Progresista no encuentra el rumbo. El “verdugo” en esta caso fue otro que estaba en la cuerda floja, Sarmiento de Resistencia, que tras la victoria de la semana pasada llegaba más enchufado, y así lo demostró en la noche del miércoles donde superó claramente a Progre por 84 a 78 por la novena fecha de la segunda fase del TNA. Progre sumó su séptima derrota en fila, y si bien faltan 9 partidos, en números rápidos “Las Águilas” ganando 4 de los 9 saldrían de la situación incómoda, y entrarían en zona de play off.

El local arrancó con muchísimas ganas, con un Carter muy enchufado y tomando rebotes en los dos aros (3 en los primeros minutos y 3 en el resto del juego, muy poco para lo que se espera de el), y con Avalle dañando el aro rival, mientras que Sarmiento contestaba con Muller, pero con el paso del juego, los nervios se fueron apoderando del dueño de casa. Sarmiento mostró mas aplomo, con jugadores que más allá del mal momento institucional que está pasando “El Decano” dejaron todo en la cancha y se llevaron una victoria que les da aire a ellos y preocupa a toda la afición de Progresista.

Fuente: Sports Radio.

Y ganó el verde

Y ganó en un partido cerrado donde parecía una final los verdes al final se llevaron el triunfo 64-60 que le da la posibilidad de subir varios puestos en la tabla que lo deja con 18.5 y el domingo tiene otro difícil rival como es Monte Hermoso Basquet lo importante que se ganó para levantar el animo del plantel.El público respondió.A Huracan Córdoba no le sienta bien .
Los del parque lograron un triunfo que lo necesitaban como el agua ,bien no se jugó pero se ganó y con eso sirve y mucho para ir pensando en el próximo encuentro .No jugó Javier Ledesma lesionado y en recuperación .

El partido técnicamente fue pobre lo dice el marcador en un primer tiempo que no pasaron los 30 puntos los dos equipos.Ahora lo que se fallo debajo del acrílico increíble .Y los verdes tienen que recordar que en el basquet existe la penetración ,romper lineas para sacar la falta o el punto y en varios pasajes delpartido se exagera con los lanzamientos externos salvo algunos intentos de Titarelli y Giaveno el resto no lo hace cuando están en el uno contra uno como Freeman que cuando no sale el tiro como anoche porque estuvo muy bien controlado no intento o si lo hace muy poco en romper linea para buscar el cesto

Por los de Río Cuarto por momentos buenos pasajes de Titarelli en la conducción y en el goleo ,el americano no estuvo como siempre en el goleo aunque convirtió 12 puntos siempre se espera mas de el ,se cargaron muy rápido de faltas Negri y Barroso ,gustó el trabajo de J.J.Giaveno, Barlasina aporto lo suyo Acosta se tuvo que encargar de Wilkerson cuando Negri se cargaba de faltas .

Se ganó sin jugar bien falta el gol externo donde los que la tienen que meter no pueden y no aparecen pero ayer se embocaron los simples fundamentales para llevarnos el triunfo y fueron los de Barlasina y Cudos y acá para destacar faltaba muy poco y Matías tuvo dos en sus manos y falló y inmediatamente nuevamente a la linea y los dos adentro para ganar y disfrutar con mucha alegría para las casi 600 personas que se llegaron al estadio .Para destacar Banda Norte en pasajes del partido con su marca no dejo hacer nada a los sureños como por ejemplo en los minutos finales además los de Huracan por momentos en el tercer cuarto le hacían una diferencia de 43-59 .

Fuente: Pasión x el básquet.

Triunfo de "Nueve" sobre "Ciclista"

El equipo de Sportivo Nueve de Julio, en una noche muy tormentosa, logró una importante victoria para sus aspiraciones de seguir sumando. Como local superó en el José “Gordo” Albert, al Club Ciclista Juninense por 107 a 99, en el marco de la novena fecha fecha, de la zona sur del Torneo Nacional de Ascenso (TNA). En un encuentro donde las ofensivas parecieron superar a las defensas, los Patriotas con un trabajo en equipo bien definido y solidario, con un ataque equilibrado y contundente, durante la mayor parte del encuentro, alcanzaron su quinta victoria en esta fase.

Donde Massarelli fue el goleador de la visita y del encuentro con 28 puntos, y en el local fue Barovero con 27. En el ingreso el Patriota formó con Corzo, Barovero, Torre, Segura y Jhonson, mientras que la visita hizo lo propio con Maldonado, Picton, Massarelli, Palacios y Douglas. Desde el comienzo del primer cuarto fue un juego con mucha marcación y vertiginoso. El local imponía una fuerte presión, a la que la visita respondía de igual forma pero con más efectividad a la hora de marcar desde el perímetro, Pagura apostó a los externos y solo Douglas debajo del tablero.

Nueve comienza a acercarse a Ciclista en los últimos minutos del parcial, luego de un triple cambio realizado por Fernández en el momento en el que Maldonado era el protagonista visitante causando muchos inconvenientes al dueño de casa. Los primeros 10 minutos quedan en manos de los Juninense por 25 a 28. Continúa el segundo cuarto a mucha velocidad, Pagura coloca en cancha al gigante Acuña que colabore con Douglas y logren contrarrestar el trabajo que comenzaban a realizar las torres gemelas Brezzo y Segura en la zona pintada. Con un triple del “Manteca” Prego el local pasa nuevamente al frente como lo estuvo sólo en los primeros 17 seg. del partido.

Desde ese instante los visitantes intentarían recuperar su posición en el tanteador con la tremenda efectividad de Massarelli y con una defensa en zona, a la que principalmente Rotschy pudo dañar desde afuera y con penetraciones al igual que Jhonson. El público local comienza a levantarse faltando 2,30 minutos, recién cuando el celeste logra sacar una ventaja de 7 puntos (51 a 44). Con los últimos minutos extremadamente intensos, donde los dos equipos parecían formar parte de una legión de gladiadores, los dirigidos por el “Lobo” ganando el cuarto por 30 a 20 se van al descanso imponiéndose en el electrónico por 55 a 48.

Las características del tercer parcial no fueron muy diferentes. A pesar de los intentos por parte de la visita desde tiros externos como los de Massarelli, Palacios y Picton, y pasando de marcar hombre a hacerlo en zona, no logran acercarse a menos de 7 puntos de un equipo que estaba realizando un buen trabajo en conjunto. Salvo, con la pérdida de dos pelotas por parte de Nueve y que supo aprovecharlas Ciclista, es que logran acercarse a 6 puntos para terminar ganando el cuarto 24 a 25 y quedar en el marcador abajo 79 a 73.

Ciclista, en el inicio del capítulo final con un triple de Douglas intentó presentarse como dueño del último cuarto al dejar al local y a su público sorprendido por esa acción inesperada. Con algunas pelotas perdidas por Nueve y que los juninense supieron aprovechar, logran acercarse a 2 puntos.

Pero con la actitud y criterio de juego solidario que tuvo el Patriota durante toda la noche con un Barovero que no deja de anotar, con un Rotschy que demostró que no sólo tiene chapa de jugador y que no le tiembla la mano en momentos claves del partido, logra adueñarse de un triunfo ante un equipo durísimo que por algo se encuentra en el segundo lugar a poco del puntero.

Fuente: Prensa 9 de Julio.

Un gran partido de Lewis le dio a Monte Hermoso Basket el primero de visitante

Monte Hermoso Basket se sacó anoche la espina que traía en la segunda fase del Torneo Nacional de Ascenso: ganar de visitante. Finalmente, el despliegue del estadounidense Greg Lewis en el complemento, en especial en el último cuarto (14 puntos), le dio al equipo del balneario la victoria ante Alianza Viedma por 66 a 62, por la novena jornada de la zona Sur.

¿Cómo llegó a este punto? En el primer cuarto Monte supo resolver la presión que le tiró el local en tres cuartos de cancha y también una zona inicial que duró poco. Atacó con Carnovale y Pato Rodríguez y en principio dominó (9-5, minuto 4).

Pero la defensa individual acomodó a Alianza. Paletta fue agresivo para entorpecer el traslado de Chaves y así dificultó los ataques de la visita, que perdió pelotas (5 en el cuarto inicial). El local tuvo opciones para correr y sumar goles. Por eso pasó de perder 7-9 a 4m. a ganar 16-13.

En el segundo período Calvelli le dio aire fresco al ataque azulgrana (4) y Chaves tomó la iniciativa (5) ante la férrea marcación del local, como para ir al descanso con chances en el ST.

Sin embargo, Monte perdió el rumbo en el tercero. En defensa se resguardó en una zona que su rival atacó con aciertos de Gil en el cierre del período (2-2) para sacar una máxima de 50-43. Y en ataque no tuvo lucidez ni juego de equipo para acelerar, con Castets visiblemente molesto un poco por el dolor que afloró en su tobillo derecho y otro por no poder conectar al resto.

Pero hecho el ajuste defensivo sobre Gil con cuadrado y uno (Diaz/Calvelli) en el último cuarto, Lewis asumió el rol de anotador, reboteador y asistidor. El estadounidense ya no padecía los atrapes del triángulo y se soltó. Alianza fue arrebatos de Eseverri o algo del resto.

Fue así que de perder 51-45 a casi 9m. del final, Monte lo dio vuelta con un parcial de 11-4 con La Bestia Lewis abriéndose paso en la pintura. ¿Habrá sido el triunfo de la convicción?

Fuente: La Nueva Provincia.

Con el último aliento

Rocamora le ganó a Sport en Cañada a Sport Club 72-74 en un increíble final. Se terminó. Ya no hay más invicto en el Florencio Varni. En un partido que fue interrumpido por un corte total de energía y se reanudo esta mañana, Tomás de Rocamora le ganó a Sport en Cañada en el último segundo de juego 72-74.

Los 14 minutos que se jugaron el miércoles por la noche fueron bastante parejos, con los dos equipos cometiendo varios errores pero con la sensación de que Rocamora siempre se sintió mejor en la cancha.

Por el contrario, a Sport parecía costarle todo demasiado y se notaba que no estaba cómodo en el ataque ni muy concentrado para defender. Esa sensación se potenció este jueves en la mañana en la reanudación del juego.

Antes de transcurrido un minuto de juego, Marcelo De La Fuente ya había pedido su primer tiempo muerto de la mañana. Es que el local entró desconcentrado y pasó de estar 26-24 a perder 26-30 en 40’’. Con mejores ayudas defensivas y un par de conversiones bajo el cesto de Terry Martín el celeste se puso en juego. Pero un par de bombas de tres de Lauría y una defensa zonal que empezaba a complicar a Sport lo dejaban 38-45 abajo al término del PT.

En el segundo tiempo Amden siguió con la zona que, sumado a la mala efectividad desde la línea de tres del local, le permitió a su equipo estirar la venyaja a 12 (38-50 en 2’). Sin embargo a partir de ese momento vino la reacción del equipo de la Ruta 9: buen aporte del Pollo López (defendiendo, reboteando, anotando y hasta asistiendo), buen ingreso de Tabbia y el parcial que se cerraba 51-55.

El último segmento fue de lo más emotivo de la temporada en Cañada. Un triple de Tabbia a 3’ del final deja el tanteador empatado en 67, tanteador que no se movería por 2 minutos, cuando un doble de Barreiro le da ventaja de 2 a Sport. Reposición y triple de Pais, que es contestado con otro triple de Farabello.

Nuevo tiempo muerto del banco visitante con 20’’ por jugar. Doble rápido de Lauría bajo el canasto para empatar y dejar la última pelota para el local con 16’’. Rocamora tenía faltas para dar y lo hace, Hasta que en la segunda reposición celeste pasa lo inesperado: roba Pais la bola, corre a toda velocidad la cancha para dejar la bandeja que es corregida en el último segundo por Mendoza. Doble, fin del juego y victoria para un Tomás de Rocamora que esperaba como máximo ir a suplementario. Desazón en la gente de Sport que no terminaba de entender como se le escapaba el partido.

Síntesis

Sport (72):Farabello 7, Mignani 15, Terry Martín 15, López 4, De La Fuente 11(fi) Rivero 2, Ruger, Tabbia 10, Barreiro 8. DT.: M. De La Fuente.

T. de Rocamora(74): Acosta 6, Pais 8, Jaworski 3, Mendoza 10, Lauría 14 (fi) Tabarez 11, Martin 16, Richard 6. DT: M. Andem.

Parciales: 17-17/ 21-28/ 13-10/21-19

Fuente: Prensa Sport Club.

Gran triunfo de La Unión

El equipo colonense logró anoche un importante triunfo de visitante ante San Lorenzo de Chivilcoy por 92 a 87, que le permite salir de los últimos puestos y consolidarse en la zona de play off.

Recordemos que La Unión será el próximo rival de Rocamora. El encuentro se jugará el domingo próximo en el estadio Carlos José Delasoie de la ciudad de Colón.

Fuente: Diario La Calle.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (3)

SEBA 06/02/2014

De acuerdo a mis pronostico no me fallaron era sabido que san isidro no podia mantenerse como lider de la tabla , son equipo que arrancan bien y a mitad de temporada se van quedando los equipos que se estan postulando como fuerte en la zona norte y que siempre son noticia son como san martin que tiene equipo para peliar bien arriba otro puede ser barrio parque tiene jugadores con personalidad echague buen juego y se hace fuete en casa y alvear equipo duro y complicado que puede sacar un partido fuera y dentro de su casa . ojala que me equivoque y no fuera asi. lo que digo

Responder
albinegro de la villa 06/02/2014

estos es para los hinchas de probre , como se denomina : 1) al recien nacido , BEBE 2) como hace la oveja BBBBB 3) como se denomina el acto sexual PRIMERA B SI adivinan los hinchas de probre se sacan un pasaje a la rio bermejito .jajajaja

Responder
COLO 07/02/2014

VAMOS NEGRO CORAZON DE LEON , EL LUNES A DESPLUMAR AL AGUILA , Y ACUERDENSEN LES VAN A TERMINAR PIDIENDO PLUMAS A CADA UNA DE LAS COMPARSA PARA REALIZAR SU VUELO JAJAJAJ CON RESPETO LES DIGO ESO NO ES PARA QUE LO TOMEN MAL LOS HINCHAS DE PROGRESISTA SE LAVABAN LA BOCA HABLANDO DE ALVEAR QUE ERAMOS HIJOS DE ELLOS AHORA SU HIJO ESTA EN LA SIMA Y EL PADRE ABAJO JAJAJAJA BAJEN UN POCO LA SOBERBIA MUCHACHO PORQUE ASI NO VA A IR LA CANCION VOLVER A EMPEZAR Y QUE NO SE APAGUE EL FUEGO VOLVER A EMPEZAR QUE NO SE APAGUE EL FUEGO QUEDA MUCHO POR ANDAR Y QUE MAÑANA SERIA UN DIA NUEVO BAJO EL SOL VOLVER A EMPEZAR MARECO TE INVITA EL TANO PASMA PARA QUE LOS DOS GRITEN ESTAMOS EN LA B ESTAMOS EN LA B NOOOOOOOOOOOOOONOOOOOOOOOOOO

Responder

DEJA UN COMENTARIO