Después de gozar de unos días de licencia especial, esperando familia junto a su señora en Estados Unidos, el base Phillips Mc Hopson se sumó hoy a la delegación del Club de Regatas Corrientes, que arribó a Xalapa, después de un itinerario de más de 33 horas de viaje.
De esta manera el base de doble nacionalidad, que no jugó ante Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, por la Liga Nacional de Básquetbol, se puso a las órdenes del entrenador Nicolás Casalánguida.
Tras el largo periplo “Fantasma”, el entrenador dispuso la jornada libre, para descansar, aunque el gimnasio fue optativo, para mañana comenzar con los entrenamientos de rigor, aún sin horario confirmado por la organización.
Recordemos que Regatas debutará el viernes antes Uniceub BRB, en el encuentro que abrirá la jornada a partir de las 21 (hora Argentina) en el estadio de la Universidad de Xalapa, para luego continuar su itinerario el sábado, también desde las 21 (hora Argentina), ante Marinos de Anzoátegui, y finalizará su participación ante Halcones Xalapa, a partir de las 23.15 (hora Argentina).
Fuente: Prensa Regatas
DEJA UN COMENTARIO