• 26-11-2024
  • Buenos Aires, 15°C

De Los Santos: "Trabajamos para mejorar nuestra concentración"

-¿Cómo están para el domingo? ¿Influye el envión anímico del triunfo del domingo?

-Sí, necesitábamos esa victoria, veníamos de tres derrotas seguidas, haciendo buenos partidos, haciendo buenos partidos, otros no tanto. Pero el grupo siempre estuvo muy unido y pudimos sacar esa victoria en Formosa después de tres suplementarios que nos vienen muy bien para lo que sigue.

-El rival es el mismo, ¿Se plantea de otra manera?

-Sí, bueno, ellos no vienen bien pero tienen un buen equipo, con jugadores muy buenos. No les están saliendo las cosas pero nosotros no nos tenemos que relajar porque acá en casa no podemos ceder puntos, tenemos que sumar siempre de a dos. Esta es una oportunidad para seguir estando ahí arriba en la tabla de posiciones, que es lo que queremos.

-¿Qué tuvieron que mejorar? Más allá de la victoria en Formosa perdieron otros cuatro partidos por errores, que se pudieron haber ganado.

-Sí, algo en lo que estuvimos haciendo mucho hincapié es el tema de la concentración. Más que nada en los principios de juego, con Obras y Lanús entramos con una desventaja muy grande que después nos cuesta recuperarla y mucho más de visitante. Ahora de local tenemos que salir al 100%, tratando de dejar todo desde la primera jugada y no darle ventaja a los rivales porque no nos sobra nada para hacerlo. Hay que salir duro de la cabeza y después ir manejando el juego lo más tranquilo posible.

-Se vienen partidos fundamentales porque de a poco se van acercando los play off.

-Sí, estos partidos en casa suman mucho porque nosotros estamos en una buena posición. En esta gira bajamos un poco los puestos pero seguimos ahí. Sabemos que está muy parejo y ganando dos o tres juegos te ponés de nuevo entre los cuatro primeros. No nos pusimos objetivos pero seguramente cuando lleguen los play off vamos a querer estar lo más arriba posible para obtener la ventaja de la localía.

Fuente: Prensa Gimnasia Indalo

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO