• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

San Isidro recuperó la punta

Se desahogó

San Isidro ganó bien, cortó la mala racha y volvió a ser puntero. Por la 10ª fecha de la Zona Norte del TNA, Los “Halcones Rojos” cambiaron la imagen de los últimos dos juegos y vencieron a Barrio Parque de Córdoba 84 a 78. El triunfo le permite a los de nuestra ciudad recuperar el liderazgo.

El “santo” mostró otra cara, o mejor dicho, recuperó su identidad. Además de ganar jugó bien, fue intenso en la marca y contó con altos porcentajes sin correr la cancha, fue inteligente en la ofensiva fija comandado por la inteligencia de Bruno Oprandi (comenzó como base del equipo).

Los dirigidos por Daniel Beltramo sacaron diferencia desde el amanecer del juego y la supieron administrar con presencia, nunca titubeó y fue dominador claro del partido en su gran mayoría.

Barrio Parque siempre corrió desde atrás, no se dio por vencido por eso siempre estuvo agazapado; entre Acevedo y Kelly se encargaron de las ofensivas. En los últimos pasajes acortaron la brecha que nunca terminaron de limar.

San Isidro contó con un encendido Lisandro Villa (22) y la siempre cumplidora tarea de Bruno Ingratta (15). Tuvo la virtud de volver a jugar en equipo repartiendo el goleo, pero por sobre todo siempre buscando la mejor opción.

Victoria final de los “Halcones” que volvió a recuperar la punta pero también volvió a recuperar la memoria en su juego, le imprimió actitud e intensidad y terminó festejando con su gente. El próximo viernes visitará en Paraná a Echagüe.

Síntesis

San Isidro 84: Emanuel Sayal 0, Bruno Ingratta 15, Matías Bernardini 0, Bruno Oprandi 4, Martín Ghirardi 11, Enzo Cafferata 6, Agustín Lozano 6, Lisandro Villa 22, Gastón Córdoba 0, Germán Sciutto 7 y Gastón Essengue 13. DT: Daniel Beltramo.

Barrio Parque 78: Santiago Ludueña 2, Juan Kelly 26, Sebastián Acevedo 19, Samuel Aladín 8, Phillip Lockett 9, Esteban Cantarutti 0, Valentín Burgos 0, Lautaro Rivata 2, Tomás Ligorria 4, Daniel Horace 8. DT: Alejandro Lotterio.

Parciales: San Isidro 25/ Barrio Parque 17 – 42/31 (17/14) – 64/54 (22/23) y 84/78 (20/24)
Árbitros: Alejandro Trias y Matías Gabe.
Estadio: Severo Robeldo.

Fuente y foto: Diario Sports.

Echagüe no pudo con San Martín de Corrientes

Era la gran chance para ratificar un buen momento. Y lo dejó pasar. Es que para Echagüe, el partido que perdió anoche en el estadio Luis Butta no fue solamente un partido. Es que la derrota que le propinó San Martín de Corrientes por 87 a 81 le significó al elenco orientado por Sebastián Uranga perder el invicto en esta segunda fase y además desperdició la chance de subirse a la punta luego de disputarse la 10ª fecha de la segunda fase del Torneo Nacional de Ascenso.

En menos de tres minutos de juego, el DT del local tuvo que recurrir al primer minuto del partido. Primero porque tenia que ubicar la tropa en la cancha que había arrancado por demás dormida y porque San Martín tuvo un arranque de aquellos. Un parcial 8-0 ubico a la visita arriba y esto generaba preocupación. El AEC era dubitativo atrás y los correntinos se le animaban. Sobre todo con el tiro exterior ya que no se llegaba a la marca a la salida de un bloqueo. Por eso saco la máxima San Martín: 4-25. El malestar del juego también se traslado a la actuación arbitral. El plantel y el propio Uranga pusieron el grito en el cielo y en el cierre se pudo meter un parcial 9-1 como para arrimarse: 13-26.

En el segundo cuarto y con una bomba de Elías Saad y otra de Dodson el margen quedo mas cerca 19-28 y ya se vivía otro partido. El dueño de casa no tenia en el poste bajo a a Canton (por tres faltas) y Centeno se transformaba en su recambio. Parecía que el pasaje era favorable para los paranaenses pero otra vez llego el bajón. Un parcial 9-0 le dio un buen aire a San Martín: 19-37. Eran 18 puntos para remontar.

Colectivamente la cosa no parecía funcionar para Echagüe y las bombas de Elías Saad y el ingresado Haag sumaban los puntos en ataque. Esto, sumado a una corrida de Dodson achicó la brecha (28-37). Apostó a la zona en el cierre. Y un ingresado desde el banco, Federico Grenni, quemo las redes con dos triples y aplacó los ánimos (28-43). Cantón volvió para el cierre, aporto en ataque pero tenia que salir a la vuelta para la defensa para no quedar al limite de faltas. Así se iba el PT, con una gran preocupación ya que el dueño de casa se iba con 48 puntos en contra (36 anoto el AEC) y eso es mucho, sobre todo cuando se juega en casa.

En el inicio del ST una jugada individual de Canton puso el pleito a diez y parecía un buen empujón para arrancar. Pero San Martín, ante la zona que seguía planteando el dueño de casa, se caracterizaba por tener paciencia y ademas seguía tomándoles rebotes en ataque el AEC. Promediaba el chico y el partido se calentaba de verdad. Primero por una falta técnica a Cajal (por un cruce con el extranjero de San Martín) y luego por una falta inexistente de Canton en ataque. El partido ganaba en emoción. Y con mucho corazón fue el AEC para adelante y con el aporte de Fernández llego a ponerse 52-58. Y fue mas antes del cierre del tercer chico, aunque en definitiva termino 56-64.

En el ultimo chico toda aspiración estaba abierta como para remontar la historia. Pero San Martín seguía moviendo bien la bola ante la zona y tenia efectividad en la mano de Calvi. Que en el arranque del ultimo pasaje jugaba casi solo. A falta de 7’30’’ el AEC estaba abajo 58-60 y encima perdía a Canton por cinco faltas. Panorama complicado. Encima los pitazos dejaban que desear. Echagüe empezaba a desinflarse: no convertía y perdía a otra ficha por faltas (Dodson).

Cajal se cargó el equipo al hombro y con 4 puntos seguidos mantenía viva la esperanza. Con Elías Saad intentaban dar el golpe. Pero San Martín, con acciones seguidas derivadas en conversiones de tres puntos llevo el pleito 68-82 a falta de 3’. ¿Partido liquidado? Casi. Es que ni los libres podía anotar el AEC. Y la visita no perdonó cuando atacó con Calvi. Ya no había tiempo para mas. Solo para lamentarse y quedar masticando bronca por el pleito perdido.

Fuente: Martín Macor - Uno Entre Ríos

Triunfo para soñar

El tate superó en Misiones a Oberá T.C.86 a 76 con una actuación sobresaliente del equipo en general y con el goleo de Memo Rodríguez, goleador con 23 tantos.

El primer cuarto, como casi todo el partido, fue muy parejo. Ambos equipos se prestaban el liderazgo del juego y se vislumbraba un juego muy reñido. Memo Rodríguez no estaba fino desde el perímetro y el Tate lo sentía. Gamazo asomaba como una carta importante en la visita, mientras que Bianco y Stattley desnivelaban en los celestes. El primero finalizó 19 a 18.

En el segundo la paridad siguió en tierras yerbateras. Cosolito con un par de bombas y Vildoza como armador lograron sacar la máxima de ocho en la primera mitad. En los dueños de casa su foráneo seguía lastimando la pintura Tatengue. El colo Reinick iba ganando protagonismo y aglutinaba marcas. Fue otro cuarto palo y palo entre ambos pero que Obera pudo llevárselo por la mínima para finalizar los primeros 20 por 40 a 38.

En el complemento el base Juan Gandoy tomó la lanza del partido. Jugó, marcó e hizo jugar a sus compañeros. Memo Rodríguez volvió a su efectividad habitual y se mostraba junto al anterior casi como únicas armas ofensivas. El juego interno estaba bien controlado por los de Hiriart y, sobre el final, al Tate le costó sumar puntos. Esto provocó que le tercero finalice por 66 a 59.

El cuarto decisorio empezó muy propicio para los de la avenida. Un parcial de diez a cero marcó el camino al segundo triunfo fuera de Santa Fe. Luego de esa victoria el Tate manejó el juego. Reinick descolló bajo los cristales. Joaquín Gamazo era la compañía perfecta en la pintura. Juan Manuel Gandoy manejó el partido y el Tate empezó a jugar con el reloj y la desesperación rival. Fue triunfo Tatengue, el de mayor holgura fue de casa.

La pizarra marcó 86 a 76 para empezar a olvidarse definitivamente del descenso y pensar en grande. “No vine aca a pelear el descenso, siempre pensé en que podíamos pelear arriba. Me ilusiono con pelear el ascenso aunque tenemos que seguir así, con humildad” manifestó el capitán tatengue Alejandro Reinick al finalizar el cotejo.

Fuente: Raúl Daffunchio Picazo - Prensa Unión.

La gloria logró otro triunfo de local

La Gloria buscaba su segunda victoria al hilo jugando de local pero al frente lo tenía al siempre complicado Sarmiento de la provincia del Chaco. Tras la victoria del pasado miércoles contra el poderoso Unión, el panorama era bueno para el equipo dirigido por Arduh.

El partido comenzaba con buenas noticias para Instituto que tenía una vez más en Jones el goleo necesario para sacar ventaja frente al rival. Con un aluvión de puntos del norteamericano sumando la ayuda de Alessio y Luchino, la Gloria se desprendía de Sarmiento 14-3. Con una buena defensa de González, Instituto le iba encontrando la vuelta al partido. Jones volvió a resentirse del tobillo derecho por lo que tuvo que dejar la cancha para ser atendido.

Ríos ya se perfilaba como figura en la visita haciendo jugar a su equipo y con los tiros efectivos de tres puntos, Cerutti acompañaba el envión anímico y Sarmiento daba vuelta el juego y terminaba el cuarto 24-26.

Jones volvía para jugar el segundo cuarto pero Sarmiento demostraba una leve superioridad hasta que con los triples de Mansilla y Morales, la Gloria volvía a meterse en el partido. El juego se volvía triple de ambos lados y dobles, de ida y vuelta y de un juego rápido con conversiones hacia los dos aros. El cuarto terminaba empatado en 47.

Bruna comandaba la base albirroja y Mansilla seguía aportando tiros de tres. A esta altura, el triple que se hacía de un aro, se le devolvía del otro con un Ríos imparable. Luchino con su inteligencia, lideraba al albirrojo y el goleo de Alessio y Martina hacían que Instituto sacara una ventaja que sería fundamental para comenzar el último cuarto, 75-69.

El banco albirrojo cuidó a Jones pero volvió a aparecer en el último cuando Instituto más lo necesitaba. Con una buena conducción (y dos triples fundamentales) de Bruna, los rebotes conseguidos por Gonzalez (tanto ofensivos como defensivos), los triples de Mansilla y los puntos bajo el aro de Alessio, la Gloria no dejaba que la visita lo doblegara con el resultado. Instituto conseguía un gran triunfo de local 101-91 al ganar merecidamente ante un Sarmiento que hizo lo posible para llevarse el triunfo pero se encontró con un Instituto sólido.

Síntesis

Instituto: Bruna 18, Alessio 23, Jones 17, Luchino 10, Martina 6, Morales 7, Cabrera 0, Caffaro 0, Gonzalez 3, Mancinelli 0, Colli 0, Mansilla 17. Total: 101.

Sarmiento: Boeri 0, Ceruti 16, Diez 2, Herrera 7, Isola 18, Jovanovich 13, Muller 16, Rios 19, Bisson 0, Martinez 0. Total: 91

Cancha: Ángel Sandrín.
Árbitros: Leyton Pablo - Ponzo Alberto

Fuente: Prensa Instituto.

Alianza pinchó a Ciclista

En el marco de la décima fecha de la Zona Sur, Ceferino Alianza Viedma derrotó en calidad de local a Ciclista de Junín 90 a 79.

En un partido que tenía muchas cosas en juego (no sólo los puntos para la tabla) el equipo de Mauricio Santángelo obtuvo un resonante triunfo frente al segundo de la tabla, el trámite de juego marcó una paridad en los primeros diez minutos, terminando el resultado a favor del visitante 21 a 20. El segundo cuarto fue un calco de los primeros diez minutos teniendo un mejor cierre el equipo local, yéndose al descanso arriba en el marcador por 39 a 37.

El tercer cuarto tuvo a un Ceferino Alianza Viedma encendido, demostrando que está para grandes cosas en este torneo, la excelente defensa impuesta por los jugadores locales y la efectividad en el aro contrario provocaron que Alianza empezara a construir una victoria, el tercer cuarto culminó con Alianza arriba en el tanteador.

El último cuarto tuvo como protagonista a Ceferino Alianza Viedma que fue demoliendo las esperanzas del visitante a medida que transcurrían los minutos, se generaron jugadas de gran nivel que hicieron estallar al público en aplausos. Ciclista intentó revertir la situación pero la férrea defensa y los ataques letales de Alianza hicieron estéril la remontada del visitante.

El resultado tuvo como claro ganador a Ceferino Alianza Viedma, quien viaja motivado a Río Tercero para enfrentar el próximo domingo a Sportivo 9 de Julio. Con este triunfo Alianza alcanza los 20 puntos en la tabla y se despega de los últimos puestos.

Síntesis

Ceferino Alianza Viedma (90): Paletta (13), Eseverri (11), Gil (24), James (22), Aguirrezabala (2) FI: Sandón (2), Percaz (2), Giarrafa (0), Brizuela (14), Torres (0). DT: Santángelo.

Ciclista (79): Massarelli (25), Maldonado (12), Palacios (10), Picton (7), Douglas (10) FI: Gandolfo (2), Zarate (7), Hernández (0), Acuña (6), Tamburini (0). DT: Pagura

Parciales: 20-21 / 19-16 / 28-21 / 23-21
Árbitros: Alfaro – Lugli

Fuente: Prensa Alianza Viedma

Primero hay que saber sufrir..

Sport le ganó al puntero Huracán 78-­75, en un partido que se definió en los instantes finales. Estaba claro que Sport necesitaba una victoria. Como sea. No solo para no tener que mirar los resultados de los que venían detrás, o para achicar con el puntero. Sino ,y básicamente, para sacarse la “espina” del increíble juego que se le escapó en la mañana del jueves ante Rocamora.

Partido que apareció como un fantasma en el cierre de este partido, cuando Huracán arremetió y tuvo el tiro del final para empatar o ganar, pero hoy la suerte estuvo del lado de la Ruta 9 y Sport vuelve a la victoria tras dos derrotas. Como extra, fue ante el puntero y por momentos jugando buen básquet.

Luego de un buen comienzo de la visita, el dueño de casa ajusto algunas cuestiones y con los ingresos de Ruger, Tabbia y Rivero empezó a manejar el partido para irse arriba en los primeros 10’: 23-16. En el inicio del segundo, los de Marcelo De La Fuente siguieron mostrando algunos aspectos que, a esta altura, ya puede decirse que son marca registrada: buen movimiento de pelota hasta encontrar el jugador que corta hacia el canasto por sorpresa. Dos jugadas calcadas con definición de L. De L Fuente y asistencia de Ruger quedan de registro. Sin embargo, e conjunto de Trelew< empezó a hacer más agresiva su defensa y comenzó a crecer.

Con un Maranguello encendido y un par de triples de Ravina y Melo se puso en partido, para cerrar la primera mitad 38-33. La segunda mitad encontró al local defendiendo en zona para poder controlar a Wilkerson, pero aparecieron los triples visitantes que hacía preocupar al celeste. El partido era desprolijo y Sport contestaba los embates visitantes con Terry Martín bajo el aro y Rivero con un par de dobles claves para mantener siempre la ventaja para el dueño de casa. El último tuvo de todo. En los primeros minutos Sport saca una ventaja de 9 (67-58) que obliga a Miravet a pedir tiempo muerto en solo 120 segundos.

Huracán reacciona con Melo y una defensa que alternaba zona con hombre y por momentos confundía al celeste que solo quedaba al frente por 2 (69-67). En esos minutos apareció nuevamente el extranjero celeste, clave hasta que, a falta de 2’40’’ cometió su 5ta falta personal y debió abandonar la cancha. Situación aprovechada por los de Chubut, que se pusieron a uno (76-75) tras ½ desde la línea de Wilkerson y 19’’ por jugar. Salida para Sport, Lucas De La Fuente a la línea y nuevamente ½ para dejarle la chance de empatar o ganar en la última a Huracán. Melo se hace cargo del último lanzamiento, fallando un tiro corto que queda en la manos de Seba Mignani, quién es inmediatamente cortado. Este convierte el segundo y, ya sin tiempos por pedir, Huracán solo atina a lanzar desde mitad de cancha en los segundos finales.

Sufrido triunfo celeste pero merecido, porque jugó mejor la mayor parte del partido y pudo sobreponerse a un final cerrado que le traía demasiados malos recuerdos.

Síntesis

Sport(78): Farabello 2, Mignani 10, Terry Martín 19(X), López 6, L. De La Fuente 17 (fi) Tabbia, Ruger 7, Rivero 11, Barreiro 6. DT.: M. De La Fuente.

Huracán (75): Dentis 2, Sartorelli 3, Wilkerson 12, Ravina 16, Melo 14 (fi) Maranguello 19, Figueredo 3, Moreno 4, Gareis 2 . DT.: C. Miravet.

Parciales: 23-16/ 15-17/ 25-25/ 15-17
Arb.: H. Wasinger/G D’anna.

Fuente: Prensa Sport Club Cañadense
Foto: Salvetti Fotografías

Monte Hermoso Basket metió tercera y quedó segundo en el Sur: ganó 85-59

Su juego se va perfeccionando partido a partido y lo confirma con resultados como el de anoche. Porque con un rendimiento superlativo, Monte Hermoso Basket venció a Banda Norte (Río Cuarto) por 85 a 59 por la décima fecha (primera de las revanchas) y alcanzó a Ciclista Juninense en el puesto de escolta en la zona Sur del Torneo Nacional de Ascenso.

Monte asumió el liderazgo desde los primeros segundos (4-0) con un juego estacionado que no tuvo sorpresas pero que fue efectivo. Castets sumó de media distancia aprovechando algún hueco y también buscó a Mansilla abajo. El puntaltense sacó faltas (mandó al banco con 2 a Barroso), asumiendo el juego interior ya que Freeman alejó del aro a Lewis. La garantía fue una defensa zonal que restó chances de penetración o puerta trasera. Funcionaron los atrapes y ayudas que provocaron 5 pérdidas. Con triple de Chaves en el último segundo, Monte sacó la máxima (24-12).

Lewis despegó en el 2C para otra gran noche (29 puntos, con 11-19 en dobles). Aprovechó las libertades que tuvo en la pintura ante la ausencia de Freeman (descansó los primeros 6m.) y tuvo mayor comodidad para desplegar recursos. La defensa de equipo, de a ratos combinada e individual, también fue exigente, desalentando el vértigo que intentó Titarelli. Monte estaba muy dulce para el aro y un triple de Pato Rodríguez lo puso bien arriba (32-16, minuto 13).

Banda reaccionó. Un triple de Acosta de frente desató una reacción defensiva sólida (zona), Monte erró, el local aseguró rebote y generó puntos de contraataque con Titarelli, para un parcial de 8-0. Minuto de por medio, la visita se repuso con triple de Castets (37-24, minuto 15). De ahí en más, el azulgrana jugó con mucha fluidez, mentalidad para defender y convicción y velocidad en ataque. Devolvió puntos por cada error del verde. Carnovale estiró aún más con un triple (40-25), para cerrar el PT con un juego muy vistoso.

La brecha se mantuvo en el tercero (53-33, minuto 24), aunque Banda marcó con énfasis y secó al rival, que perdió profundidad y sobrevivió con puntos de Castets (6). El verde creció con gran cuarto de Giaveno (10) y se arrimó 46-59 en el cierre de un período en el que la visita perdió en forma definitiva a Mansilla a 4m17s. (tobillo) y luego a Calvelli (corte en la frente por codo involuntario de Cudós).

Sin embargo, Monte contuvo el embate con carácter y juego, con su fórmula defensiva y con ofensivas fluidas de Chaves y puntos de un Lewis nuevamente imparable (14 en el lapso). En 2m50s. el azulgrana ya había sacado 19 de renta y la seguía ampliando...

Fuente: Ricardo Sbrana - La Nueva Provincia.

El momento de La Unión

El Tomás de Rocamora perdió anoche ante La Unión de Colón por 92 a 88, en partido correspondiente a la décima fecha de la Zona Sur del Torneo Nacional de Ascenso. El partido se jugó en el estadio Carlos José Delasoie. Fueron jueces Leandro Lezcano y Rodrigo Reyes Borra.

El rojo tuvo un primer tiempo malo en donde cometió muchos errores, que le permitieron al equipo colonense sacar hasta 19 puntos de diferencias (47-28), para irse al descanso largo arriba por 47 a 35.

En el complemento Rocamora mejoró y fue otro equipo, en donde le jugó de igual a igual a La Unión y descontó una importante diferencia para llegar a un final muy cerrado en donde estuvo muy cerca de quedarse con la victoria. Pero cometió algunos errores y fue bien aprovechado para La Unión para cerrar el partido a su favor por 92 a 88.

Sintesis

La Unión: Agustín Carabajal 5, Andrés Nariani 16, Eric Flor 8, Emilio Domínguez 12 y Mariano Mazzini 21 (fi), Pablo Osores 15, Germán González 5, Kevín Pilotti Jeréz 6, y Sebastián Bernasconi 4. DT: Santiago Rimoldi.

Rocamora: Pablo Jaworski 9, Felipe Pais 20, Patricio Tabarez 4, Nicolás Lauría 25 y Jeremías Acosta 11 (fi), Maximiliano Martín 5, Agustín Richard 1, Facundo Mendoza 13, y Martín Massone 0. DT: Martín Amden.

Parciales: 27-20, 20-15, 23-24 y 22-29

Fuente y foto: Diario La Calle.

Nuevamente se impuso el "Patriota" en el "Gordo"

El equipo de Sportivo Nueve de Julio nuevamente fue dueño del triunfo en el José “Gordo” Albert, superó a San Lorenzo de Chivilcoy por 85 a 77 , siendo el goleador patriota Barovero con 25 y de la visita como del partido Barret con 32 anotaciones. En cada partido como local, el “Patriota” demuestra que es un equipo fuerte y que juega bien.

El 20/12 se trajo la victoria por 80 a 88 del “Oscar Alfredo Barca”, siendo todavía una asignatura pendiente la mejor perfomans del equipo en condición de visitante. Nueve sale al ruedo con Torre, Barovero, Segura, Corzo y Jhonson, el conjunto visitante lo hace con Barret, Barrales, Acosta, Arn y Peralta. El de esta noche fue un partido parejo, que comenzó muy intenso, con gran actitud de ambos conjuntos.

Los dirigidos por el nuevo técnico Marchesini se iniciaron en el marcador con buena efectividad de tiros externos a los pocos segundos, el Patriota recién logra anotar a los 3,5 minutos de juego de la mano del gigante Segura. Se desconcierta el local ante los embates de Barret y los tiros certeros desde el perímetro de Acosta. A pesar de los intentos por descontar con los misiles de Barovero, el primer cuarto fue claramente favorable para San Lorenzo por 14 a 22.

En los siguientes diez minutos y de la mano del juvenil Reinaudi, los del “Lobo” parecen acercarse pero un Barret imparable e implacable no lo permite. Hasta que unos cambios propuestos por el técnico Patriota, parecen ser la fórmula para pasar al frente. A los 5,5 minutos del parcial con una asistencia de Reinaudi y volcada de Brezo pasa a comandar el electrónico por 25 a 24.

No por mucho tiempo, ya que San Lorenzo vuelve a tomar la delantera faltando 3 minutos y a pesar de haber ganado el cuarto el Patriota, el tanteador queda a favor de la visita 32 a 35. El inicio de los restantes 20 minutos no es tan intenso, hasta que con un triple del oriundo de Jacksonville, Shaquille Jhonson y un doble de Segura vuelve Nueve adelante en el marcador 39 a 38 a los 2,5 minutos del cuarto. Desde ese momento, y con un verdadero duelo de goleadores entre Barovero y Barret, los locales comenzarían a controlar el encuentro y los visitantes aumentarían la presión.

En este tercer parcial Brezzo y Rotschy fueron también protagonistas importantes a la hora de forjar el triunfo. El público poco eufórico hasta el momento, comienza a alentar al dueño de casa que se lleva el cuarto, que como dicen los que saben “ suele marcar la tendencia final”, por 29 a 18 quedando el tanteador 61 a 53.

Una enorme enterrada de Arn, abre el último parcial que fue el más parejo. Dónde saca la mayor diferencia Nueve presentando contundentes contragolpes y una sólida defensa. Marchesini manda a sus dirigidos a presionar al límite, lo que los lleva a cargarse de faltas y les permite también acortar diferencias. Fernández los hace mover la naranja en los minutos finales y con un simple del “Manteca” Prego de gran actuación, el partido finaliza 85 a 77, con un cuarto empatado en 24.

Síntesis

Nueve de Julio 85: Torre 2, Reinaudi 3, Barovero 25, Segura 6, Prego 3, Brezzo 17, Corzo 2, Mauro Rotschy 9, Jhonson 18.

San Lorenzo de Chivilcoy 77: Rivera 1, Acosta 5, Arn 13, Barrales 5, Barrett 32, Cecchi 5, Peralta 7, Tomasevich 3, Vissirani 6.

Parciales: (14/22), (18/13), (29/18) y (24/24).
Árbitros: Javier Sánchez (Bahía Blanca-Bs. As.) y Gustavo Vasallo (Charata-Chaco)
Estadio: José “Gordo” Albert.

Fuente: Prensa 9 de Julio.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO