• 24-06-2022
  • Buenos Aires, 15°C

Primera jornada

Por la Zona Sur “D”, Kimberley con una sobresaliente actuación de Marcos Mata (24 puntos) se impuso a Pueblo Nuevo de Olavarría por un contundente 85 a 58. En la segunda jornada en la “ciudad del cemento” tendrá que medirse ante un rival mas complicado, Racing de la misma ciudad.

Por la misma zona, Unión a pesar de hacer un gran juego cayó ante Racing por 85 a 73. Se destacó en el equipo de Juan Lofrano, el ex escolta de Peñarol Juan Larcher con 26 tantos y Alejo Barovero (jugará hasta mitad de año por que se irá al basquetbol universitario en Estados Unidos) con 23 puntos. La chance de sacarse el gusto de la derrota la tendrá ante el débil Pueblo Nuevo.

En tanto por la Zona Sur “C”, Quilmes perdió una gran chance de sumar un punto vital en Bahía Blanca y ante 9 de Julio. Cayó en luego de igualar en 81, por 94 a 88 y no alcanzaron los 29 puntos de Luis Cequeira, ni los 21 de Selen Safar. El “cervecero” sin Cequeira, ni su coach Leandro Ramella deberá visitar en la segunda fecha a Bahiense del Norte.

La paliza de la primera jornada la sufrió Peñarol. Sin Nahuel Calvo y sin su técnico José Bonfiglio, perdió ante Bahiense del Norte 90 a 43. Ahora ante 9 de Julio intentará cambiar su imágen.

Martín Escalante escalmartin@hotmail.com

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO