• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Alvear y Alianza Viedma los ganadores del domingo

Atlético Alvear consiguió una muy buena victoria, con un juego solido en defensa durante todo el partido sobre Instituto por 71 a 59 y de esta forma el conjunto de Trezza alcanzó la cuarta colocación en la tabla a siete fechas del final.

Un buen arranque de juego, con el aporte goleador del “Kily” para sacar diferencias, apoyado por Bolivar hacían que Alvear saque una pequeña luz, pero un triple de Martina sobre el final del cuarto ponía el definitivo 17 a 13.

El segundo cuarto, el ingreso de Garcia Merlo fue clave para que Alvear pueda sacar aún más brecha en el marcador, ya que “el oso” aportó 7 puntos seguidos. También en el cuarto fue buena la llegada de Coronel, para volver a contagiar a sus compañeros en la marca. El parcial fue para Alvear por 26 a 17 (43 - 30).

El tercer parcial fue lo peor, o lo mejor de Alvear, porque no salían las cosas adelante llegando a perder 5 bolas en el cuarto, pero nunca se desboronó en defensa, pese al achique en el marcador de la visita, el dueño de casa se mantuvo tranquilo y pudo cerrar el cuarto con una pelota recuperada por Cequeira y convertida. El cuarto fue ganado por el conjunto de Alta Cordoba por 18 a 13. Victoria de Alvear en el global por 56 a 48.

El ultimo cuarto Alvear volvió a mostrar serenidad, pese a que Instituto se puso a 6 a falta de 4 minutos, pero un triple de Paredes le daban nuevamente aire al “negro”. En base a la buena defensa en el cierre del juego recuperando un par de bolas y corridas para convertir, Alvear pudo volver a festejar y ahora ya está en la cuarta colocación de la tabla.

Alvear ahora ya está cuarto con 23 puntos, a 2 del líder San Isidro (25) y por debajo de Barrio Parque (24,5) y San Martín (23.5). Alvear el próximo viernes viaja a Misiones a enfrentarse a OTC, equipo que está 7º con 22 puntos.

Fuente y foto: Sports Radio.

Triunfo que vale oro para Alianza

Nueve perdió ante Alianza Viedma por 69 a 74, luego de obtener cinco triunfos seguidos como local.En un partido que desde el comienzo fue muy parejo, un rato cada uno adelante en el marcador. Con algunas imprecisiones y pérdidas de pelotas en el traslado de la misma por parte de ambos equipos, como así también en la efectividad desde el perímetro.

Por momento con algunas individualidades de Jhonson, Barovero y Rotschy, sumado a algunos lanzamientos externos de Jure, el Patriota parecía despegarse, pero la visita de la mano de Paletta, Eseverri y la fuerza de Jame lograba adelantarse en el marcador. De esta manera el triunfo quedó en manos de la visita.

Sintesis

9 de Julio 69: Reinaudi 2, Barovero 18, Segura 5, Jure 8, Brezzo 4, Rotschy 14 y Jhonson 18.

Alianza Viedma 74: Paletta 19, Eseverri 14, James 10, Gil 8, Giarrafa 7, Sandon 3, Aguirre Zabala 5, Brizuela 6, Torre 2.

Fuente: Prensa 9 de Julio.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (4)

COLO 17/02/2014

QUE GRANDE EL NEGRO VOLVIENDO A MOSTRAR SU CHAPA DE GANADOR , ANTE UN EQUIPO DIFICIL COMO ES INSTITUTO SEQUEIRA CORONEL , BOLIVAR Y EL KILI IMPARABLE ESTUBIERON HAYER SIEMPRE CON MUCHA HUMILDAD Y PERSONALIDAD SACARON UN PARTIDO DIFICILISIMO COMO ES EL EQUIPO DE INSTITUTO VAMOS NEGRO DE APOCO NOS PONEMOS ENTRE LOS 4 EQUIPOS FUERTE DE LA ZONA .

Responder
albinegro de la villa 17/02/2014

Probresista si quieren les podemos prestar a los dos jugadores del negro uno el bastonero y idolo del negro otro jugador recien llegado y que demostro que esta mas que apto para jugar esta liga y que de apoco se esta ganando a la hinchada del negro ese jugador se llama mauro coronel que muchas veces le salvo el puchero en muchas ocasiones cuando jugaban liga b y que ensima pagaron para entrar al tna , chau probresista pero sabes que me acorde que son lo maximo en alvear junto con el kili y bolivar siento olor a bbbbbbbbbb estamos en la bbbbb probresista se siente el fantasma de la b por fabor que ningun hincha entre a nuestro club porque tienen el fantasma en cada uno de ustedes aguante el negro carajooooooooooo P/ PROGRESISTA ESTAS EN LA BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB

Responder
calle españa 18/02/2014

primero ganenle a papa , porque hasta ahora no pasa nada con tu equipito les ganan a todo pero cuando juegan con progre se cagan en las patas a terezza le dicen encantador de perro porque le gusta pasear a los animales que tiene en el equipo

Responder
bob esponja 24/02/2014

escucharon la nueva.... al equipito de alianza lo contrayarian desde la campora para enfriar los precios , por pechos frios no ???? ( saludos desde trelew ja jaja )

Responder
viemda 26/02/2014

te esperamos aca campeon, anda preparando el o...!!!

DEJA UN COMENTARIO