Las bajas obligadas de Patricio Prato y Lucas Gargallo le dejaron espacio a los dos chicos que en el cotejo ante Regatas Corrientes dieron un gran paso en sus carreras deportivas. La fiebre que aquejó a Prato durante varios días y un leve accidente de moto que sufrió Gargallo antes del duelo frente a los mesopotámicos hicieron que Carlos Duro llame a ambos juveniles, que viven días soñados en este mes de febrero.
Es que tanto Boudet como Riego trabajarán a partir del 24 de febrero con la Selección Argentina de la categoría U17 pensando ni más ni menos que en el Mundial que se jugará en Dubai el próximo mes de agosto. Dos joyas de la cantera xeneize que de a poco empiezan a dar que hablar en el equipo de la Liga Nacional.
Y para completar el gran presente de las formativas de Boca, Sebastián Chianea trabaja con la Selección Nacional U18 que está practicando en el Cenard bajo las órdenes de Carlos Duro. El club apuesta fuerte por sus inferiores y ya empieza a ver los resultados.
Foto - Texto: Departamento de Prensa CABJ
rojo 18/02/2014
Que me disculpe la gente de boca, pero de que cantera habla??? estos dos chicos son surgidos de independiente de neuquen, no de boca!
Responder