• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Unión y Barrio Parque dieron vuelta las ventajas

Huracán perdió y arrancó abajo en la serie de playoff

El Globo de Trelew cayó derrotado por 64 a 56, en condición de local, ante Unión de Santa Fe y perdió el invicto de 13 victorias en casa. Huracán no pudo resolver el primer partido de la serie de Octavos de Final del TNA. El máximo anotador del elenco del Sur fue Diego Figueredo, quien terminó el partido con 19 puntos y por el lado de la visita Mauro Cosolito, con 16. Con este resultado, Huracán comienza la serie de Playoffs 1 a 0 abajo, y el segundo juego se disputará el Domingo 30, en ‘La Fortaleza’.

Huracán de Trelew cayó derrotado, en condición de local, ante Unión de Santa Fe por 64 a 56. De esta manera, el equipo dirigido por Gustavo Miravet comienza perdiendo el primer juego de la serie de Playoffs de los Octavos de Final del TNA. Además, cabe destacar que el conjunto del Sur perdió un interesante récord de victorias en su cancha, ya que desde hace 13 partidos que no caía derrotado en condición de local.

El primer cuarto fue muy equilibrado y se vio a los equipos bastante erráticos. Huracán se llevó el parcial por un punto (11-10), con 5 puntos de Diego Figueredo, quien pudo marcar la diferencia con un triple y un doble. Por el lado de la visita, se destacó el pívot John Thomas, convirtiendo 4 puntos debajo del tablero en ese cuarto.

En el segundo cuarto los dirigidos por Miravet estuvieron flojos en defensa y con poca efectividad en el tablero, y cerraron una primera etapa con muchas dificultades. Figueredo fue otra vez el más destacado y se fue al descanso con 9 puntos en su haber. En un primer tiempo con bajo goleo, Huracán se fue perdiendo por 24-30. Para el equipo de Santa Fe fue importante el trabajo de Sebastián Farias, quien terminó marcando 11 puntos al final del partido.

Lo mejor de Huracán se vio en el inicio del tercer cuarto, donde pudo equilibrar en el tanteador, con Figueredo y Ravina anotando desde la línea de 6.25. Pero promediando el tercer cuarto apareció en el partido el juego de Unión de Santa Fe, con el base Juan Manuel Gandoy, marcando 6 puntos en el cuarto. Además, Mauro Cosolito, quien a la postre se convertiría en el goleador del equipo visitante con 16 puntos, siguió conduciendo inteligentemente los ataques del de Santa Fe y sumando en su estadística personal. Huracán terminó el tercer cuarto abajo por 44 a 50.

Al último período fue equilibrado para ambos, con un buen cuarto en defensa de la visita y un desordenado pasaje de juego de Huracán. El goleador del partido fue Figueredo con 19 puntos y en la visita Cosolito con 16. El encuentro finalizó 56 a 64 a favor de la visita y con este resultado el equipo de Miravet comienza la serie abajo en los Octavos de Final del TNA.

El otro partido del Playoffs será el próximo Domingo 30 en ‘La Fortaleza’ de Trelew. El conjunto local necesita de una victoria para poder dejar la serie empatada y viajar a Santa Fe con la esperanza de ganar el tercer juego.

Síntesis

Huracán de Trelew (56): Sartorelli 5, Dentis 0, Melo 7, Wilkerson 9, Ravina 10, (FI) Gareis 0, Maranguello 6, Figueredo 19. Director Técnico: Gustavo Miravet.

Unión de Santa Fe (64): Gandoy 13, Cosolito 16, Farias 11, Thomas 8, Reinick 9 (FI), Vildoza 2, Gamazo 5. Director Técnico: Juan Siemienczuk.

Parciales: 11-10, 13-20, 20-20 y 12-14.
Árbitros: Maximiliano Cáceres y Raúl Lorenzo
Estadio: Dr. Atilio Oscar Viglione.

Fuente y foto: Prensa Huracán.

Paso en falso

Banda Norte y Barrio Parque abrieron la serie de Play Off de manera vibrante, disputando un partido con un ritmo frenético que terminó con victoria para los de la capital cordobesa por 76 a 75. El "verde" riocuartense no pudo completar un buen juego, renegó toda la noche con los pick a la bola que propuso la visita y cometió errores determinantes en el último cuarto (lanzó 5/11 en libres y tuvo 8 pérdidas) que tuvieron como corolario la victoria de Barrio Parque. El MVP del juego y principal artífice del triunfo capitalino fue Valentín Burgos con 20 puntos (7 en el último cuarto).

Para Banda Norte el partido se presentó "cruzado" desde el arranque. Mauro Negri se transofrmó en un jugador determinante para el "verde" desequilibrando en el poste bajo y anotando los siete puntos que Banda Norte consiguió en los primeros tres minutos de juego. Sin embargo, con la misma rapidez con la que sumó puntos acumuló faltas personales y prácticamente obligó a José Pestuggia a resguardarlo en el banco de relevos.

Desde entonces el local empezó a decaer y tuvo recurrentes errores defensivos. Especialmente para contrarrestar el pick and roll en el eje de cancha y los bloqueos indirectos sobre Kelly. A pesar de eso, Banda Norte no dejó escapar a su rival y a fuerza de libres (7/10), cerró el primer cuarto perdiendo solo por dos puntos.

El segundo cuarto arrojó una recuperación del local, que de la mano de Eric Freeman (16 puntos, 3/3 en triples) consiguió pasar al frente y sacar 9 puntos de ventaja. Pero Barrio Parque (tozudo como es) se recuperó y a pesar de terminar perdiendo el cuarto, cerró el primer tiempo ganando 42 a 41. El valor determinante para que se de esta situación fue el base marplatense Valentín Burgos, quién saltando desde el banco aportó 13 puntos (3/5 en triples) y mantuvo con vida a su equipo.

El plato fuerte llegó en el segundo tiempo: el aliento incesante de 800 personas y un ritmo de juego frenético (hubo más de 40 posesiones durante el tercer cuarto), consolidaron un partido atrapante. Especialmente cuando Banda Norte llegó a sacar una ventaja de ocho puntos (61 a 53) merced a triples de Acosta y Barlasina, que hicieron explotar las tribunas.

Parecía que el primer punto de la serie se quedaba en Río Cuarto, pero la constante impericia del local para cerrar el partido y la gran actuación de Burgos y Lockett (13 puntos entre ambos), pusieron a Barrio Parque al frente del marcador (73 a 72) a menos de dos minutos para el final.

De allí en adelante el partido llegó a su punto máximo de adrenalina. Ninguno de los dos equipos tuvo la fineza necesaria para cerrar el partido: Banda Norte falló dos ofensivas consecutivas y Barrio Parque desperdició tiros libres que le hubieran dado la victoria sin mayores preocupaciones. Pero el esfuerzo físico de todo un partido se hizo sentir, la pelota pesó mas de lo habitual y el final fue infartante.

La Definición:
Nueve segundos por jugar, arriba Barrio Parque por dos (76 a 74). Aladin a la linea con dos libres, si convierte uno obliga a un tiro de tres puntos y se asegura el suplementario. Si mete dos liquida el pleito. Aladin falla el primero, Banda Norte vuelve a vivir y se ilusiona. Aladin lanza el segundo, falla. Freeman salta más que nunca para capturar el rebote y entre muchas camisetas blancas atenaza el balón. El reloj empieza a correr, Freeman busca descarga y por la calle derecha Cudos se ofrece como pase de apertura. Sin bajarla, el americano pasa sobre cabeza a Cudos, que inicia la carrera hacia el aro, penetra y recibe infracción.

Cudos a la linea con dos libres, obligado a convertir los dos para forzar el suplementario. Falla el primero, fin del partido y festejo de Barrio Parque, que revierte la localía.

Síntesis

Banda Norte (75): Fernando Titarelli 5, Juan Giaveno 3, Lucas Barlasina 10, Eric Freeman 20, Mauro Negri 16 (fi), Javier Ledesma 3, Gustavo Acosta 5, Matías Cudos 11 y Franco Barroso 2.DT: José Pestuggia.

Barrio Parque (76): Esteban Cantarutti 9, Juan Kelly 10 (X), Lautaro Rivata 2, Sebastián Acevedo 13, Brian Craig 11 (fi), Samuel Aladin 2, Phillip Lockett 7, Valentín Burgos 20, Tomás Ligorria 2 y Joaquín Ferez 0.DT: Alejandro Lotterio.

Parciales: 18-20, 23-22 (41-42), 21-15 (62-57), 13-19 (75-76).
Árbitros: Pablo Leyton y Gustavo D'anna.
Estadio: Asociación Atlética Banda Norte.

Fuente: Pasión X el Básuqet.
Foto: Alfredo de Undurraga.

En ventaja

San Isidro ganó el primer punto de la serie; venció a Rocamora 74 a 64 en el “Nido”. Mañana el segundo choque.

Por el primer punto de la serie de la playoffs del Torneo Nacional de Ascenso, San Isidro tuvo un arranque auspicioso al vencer a Tomás de Rocamora 74 a 64 en el estadio “Severo Robledo”. Los “Halcones Rojos” no brillaron, pero supieron manejar los tiempos del partido para poder quebrarlo y luego administrar la ventaja hasta el final.

Parejo en gran parte del partido, Rocamora no mostró falencias en el primer tiempo y con Pais como estandarte en las transiciones siempre estuvo en juego. Si bien San Isidro contuvo bien a Lauría, la principal vía de gol en la visita, en el poste bajo no mostró su mejor defensa.

Martín Ghirardi abrió desde el perímetro la ofensiva “santa”, cumpliendo la ley del ex “pipa” se despachó con 19 puntos con 5/8 en triples y 27 de valoración.

En el tercer cuarto, con un parcial de 18/12, los Halcones comenzaron a sacar ventaja; con 8 puntos arriba en el marcador de cara a los últimos 10 minutos, administró la diferencia que nunca corrió riesgo más allá de un intento que quisieron protagonizar los de Concepción del Uruguay.

Victoria de San Isidro, justa y merecida; si bien no brilló en su juego, sacó adelante con sus armas el primer punto de la serie de octavos de final. Mañana domingo desde las 21:00 horas en el mismo escenario querrá ponerse match point.

Síntesis

San Isidro 74: Enzo Cafferata 3, Bruno Oprandi 7, Martín Ghirardi 19, Bruno Ingratta 6, Gastón Essengue 13 (FI), Emanuel Sayal 0, Matías Bernardini 0, Agustín Lozano 11, Lisandro Villa 6 y Germán Sciutto 9. DT: Daniel Beltramo.

Rocamora 64: Pablo Jaworski 5, Felipe Pais 14, Maximiliano Martín 1, Nicolás Lauría 13, Jeremías Acosta 11 (FI), Agustín Richard 0, Patricio Tabárez 12, Facundo Mendoza 6 y Martín Massone 2. DT: Martín Amden.

Parciales: 22/18, 36/34 (14/16), 54/46 (18/12), 74/64 (20/18).
Árbitros: Héctor Wasinger y José Lugli.
Estadio: Severo Robledo.

Fuente y foto: Diario Sports.

Puntito inteligente

Se jugó mal, en gran parte por las variantes defensivas que presentó Oberá TC. Le faltó fluidez en ataque y jugó a un goleo bajo. Pero en esta etapa, lo más importante es ganar y lo hizo. Ciclista sacó adelante un partido muy complicado y se quedó con el primer punto de la serie. 78 a 68 fue el resultado final que contó con una gran tarea del goleador Sebastián Picton (26 puntos y 9 rebotes). Si lo importante era sumar el primer punto, lo logró. El próximo domingo será otra historia.

Oberá comenzó derecho con el aro. Gornatti estuvo fino desde 6.75 y Cutley dominó la zona pintada. El Celeste consiguió la primera luz (5-10). Ciclista reaccionó rápidamente con un encendido Picton (11 con 4/4 en dobles y 1/1 en triples) y eso le permitió pasar al frente 12-10 a 5:30. Un par de imprecisiciones en ambos costados mantuvieron la paridad en el tablero electrónico. Cutley sacó la cara para la visita, mientras que Massarelli cerró el parcial con un simple (19-18).

Un triple de Copello y un doble de Bianco adelantaron al elenco de Misiones en el inicio del segundo cuarto. Ninguno de los dos logró sacar una ventaja importante y fueron alternando en el tanteador. Desde el banco, Zárate y Acuña fueron auxilios para mantener al Verdirrojo en juego. Oberá aprovechó la defensa zonal rival y castigó desde tercera dimensión. Los errores fueron un común denominador en el final y Tamburini clavó un bombazo para irse al descanso largo al frente 40 a 37.

Todo cambió después del entretiempo. Si bien la paridad se mantuvo, Ciclista logró sacar una máxima de ocho (48-40) producto de un par de buenas defensas y pérdidas de la visita, que respondió rápido con dos triples de Bianco. Un parcial 7-1, con cinco de Massarelli, le permitió al Verdirrojo establecer una diferencia aún mayor lo que obligó a Hiriart a frenar le juego. Sin embargo, el minuto de Oberá no alcanzó para frenar el envión del local que, con doble de Picton, dejó las cosas 60 a 49 al cabo de los primeros treinta minutos.

Casi sin pensar. En un abrir y cerrar de ojos, Ciclista sacó quince (64-49). Entre Bianco, Cutley y Gornatti hicieron reaccionar a su equipo. La defensa zonal de Oberá obligó al local a tomar tiros de media distancia y estuvo errático. Adelante, el Celeste encontró el gol (parcial 13-2) y achicó a cuatro (66-62) a 3:50. El Verdirrojo encontró aire en el momento clave con el tándem Massarelli-Picton y terminó de sentenciar la historia con una volcada de Hernández para el 78 a 68 final.

Síntesis

Ciclista (78):Damián Palacios 3, Luciano Massarelli 18, Jonathan Maldonado 6, Sebastián Picton 26, Kevin Hernández 6 (FI) Facundo Zárate 3, Santiago Gandolfo 0, Maximiliano Tamburini 3, Jamaal Douglas 5, Roberto Acuña 8. DT: Julián Pagua.

Oberá (68):Nicolás Agasse 5, Lucas Gornatti 10, Lucas Bianco 23, Scott Cutley 17, José Fabio 2 (FI) Nicolás Copello 6, Pablo Rizzo 5, Santiago Ciganda 0, Carlos Baez 0. DT: Leandro Hiriart.

Parciales: 19-18, 21-19, 20-12, 18-19.
Árbitros: Nicolás Lezcano – Rodrigo Reyes Borras.
Estadio: Raúl Chuni Merlo.

Fuente: Deportes de Junín.

Alvear metió adentro el primer chico de los playoff frente a Alianza

Atlético Alvear se quedó un con un muy buen triunfo como local al superar en tiempo suplementario a Ceferino Alianza Viedma por 97 a 91 tras igualar en 79 en el reglamentario. Saber esperar, sumado a buena defensa y la efectividad en los momentos justos, fueron las claves del “negro” para quedarse con la victoria en el primer juego de los octavos de final.

Bolivar fue clave en el suplementario con tres triples (29 puntos) para que Alvear meta el primero en casa; y espere al domingo con una pequeña diferencia a favor. “El negro Corazón de León” sacó a relucir lo mejor de si para quedarse con un gran triunfo en tiempo reglamentario sobre Alianza Viedma por 97 a 91 tras igualar en 79 en los 40 reglamentarios.

Un buen juego colectivo, saber esperar ya que en el segundo tiempo y fundamentalmente en el suplementario se vio lo mejor de Alvear y un par de pelotas claves que “abrieron” el aro para Alvear la fórmula del éxito en el equipo de Jerónimo Trezza, el entrenador marplatense que antes del juego recibió una plaqueta por parte de la dirigencia por los 204 partidos sentado en el banco profesional del club Alvear.

Alvear supo esperar, sabía que la visita no contaba con su extranjero y que tenía que buscar variantes en el juego interno, y también sabía el conjunto chaqueño que el calor y la humedad le podían jugar en contra al equipo del sur del país, y así fue como en el segundo tiempo pudo jugar al ritmo de Alvear y quedarse con el triunfo, aunque tampoco le fue nada fácil, ya que Alianza siempre controló el juego, hasta el último cuarto el dominador era el equipo sureño que llegó a tener una máxima de 14 puntos, pero en base a muy buenas defensas, con el aporte del carismático Mauro Coronel (7 puntos, 2 asistencias y 4 recuperos) y la efectividad que llegó con un triple de Cequeira para destrabar el cerrojo y permitir que la defensa se abra y de esa forma Alvear pudo llegar más fácil al aro de los dirigidos por Santangelo.

El cierre del tiempo reglamentario pudo ser para cualquiera, Alvear falló no menos de siete ataques casi en forma consecutiva, y le dio la posibilidad de empate a Alianza cosa que efectivizó, y la última bola fue para Alvear y por tercer juego en la temporada no le fue favorable, aunque fue la decisión acertada, ya que Bolivar venía en una gran noche, el balón no entró y la cuestión fue al alargue.

En el tiempo suplementario fue todo de Alvear, tres triples de Bolivar, más el aporte de Romero y Scott hicieron que Alvear saque diferencias que ni con un bombazo de Gil y las conversiones de Paleta y Eseverri alcanzaron, y para cerrar la noche una buena defensa, rebote defensivo de Coronel y pase largo para que sobre la chicharra Martin Cequeira estampe el definitivo 97 a 91.

El domingo se verán las caras nuevamente, con la ventaja en 1 a 0 para los chaqueños, pero no deberán relajarse para poder llevar la serie en match point para el sur.

Síntesis

Alvear 97 (79): Cequeira 14; Bolivar 29; Paredes 3; Romero 16; Scott 17 (Fi) Coronel 7; Orellano 2; Garcia Merlo 9; Talpone 0; Actis . DT Trezza Jeronimo

Alianza Viedma 91 (79): Paleta 15; Gil 24; Eseverri 13; Aguirrezabala 6; Brizuela 13 (Fi) Acosta 8; Percaz 8; Torres 4; Giafarra 0; Velazquez 0; Mecoli. DT Santangelo Mauricio

Parciales: 18/26 – 22/14 (40/40) – 22/25 (62/65) – 17/14 (79/79) – 18/12 (97/91)
Arbitros: Hoyos – Lopez

Fuente y foto: Sportsradio.com.ar

Con los dientes apretados

Sport e Instituto jugaron un típico partido de play-offs. Es decir, con muchos nervios, varios errores, sin regalar nada y dejando todo ambos. La diferencia fueron los buenos minutos finales celestes que le permitió llevarse un partido en el que estuvo gran parte del mismo abajo en el tanteador.

El inicio del juego fue a puro triple, con Mignani anotando dos para el local y Martina tres (de sus 4) en esos primeros minutos. Los cordobeses buscaban siempre como primer opción meter la pelota en el poste bajo y eso le posibilitó abrir el juego. Sport reaccionó con un par de dobles de Terry Martín pero igual se fue abajo 15-20 al cierre del primer cuarto.

El segundo fue bastante malo, con muchas pérdidas y varias disputas, verbales y físicas, que hacían que el partido fuera muy trabado. El ingreso de Farabello, aún sin estar en plenitud física, hizo mejorar las ofensivas de Sport que empezaron a tener mayor fluidez. El primer tiempo finalizó 28-29, pero lo más importante fue una técnica a Jones, que lo dejaba condicionado con 3 foules para el segundo tiempo. El tercer parcial fue el mejor de los de Arduh y, tras estar 6 arriba Bruna tuvo la posibilidad de llevar a 10 la ventaja con 4 tiros libres consecutivos. No los aprovechó y el dueño de casa logró cerrar a 6 un parcial que lo tuvo abajo por 9 tras tres triples de Luchino.

Precisamente Luchino iba a ser el protagonista (o por lo menos uno de ellos) de una jugada que puede haber sido clave. Tras una gran reacción celeste de entrada para empatar el juego en 53 (gran aporte de Barreiro desde el banco y enorme esfuerzo del Pollo López en los rebotes y defensa de Jones) el partido empezó a subir en intensidad y emoción. Una falta ofensiva de Farabello (su 5ta.) sobre Luchino es festejada por éste como un gol agónico, hecho que molestó al ex base de la selección argentina y a todo el estadio, que se encargó de maltratar al base de Instituto hasta el final.

Lejos de caerse por la salida de su jugador más experimentado, los jugadores celestes se potenciaron y metieron un gran parcial (11-4, en esos minutos y 22-12 en el segmento) para pasar a comandar el partido y tener la ventaja final. Instituto se quedó mucho luego de esa decisiva jugada y, quizás, le haya costado el partido. No fue un gran partido de básquet, pero en play off importa poco el cómo y mucho el cuánto. Sport está 1-0 y el domingo irá por la chance de ponerse 2-0 y así viajar tranquilo a Córdoba.

Sintesís

Sport (67): Mignani 15, Rivero, Terry Martín 19, López 11, De La Fuente 10 (fi) Ruger, Barreiro 9, Tabbia, Farabello 3 (X).DT.: M. De La Fuente.

Instituto (63): Luchino 9, Bruna 13, Martina 14, Gonzalez 1, Jones 15(X)(fi) Zurschmitten, Mansilla 5, Morales, Alessio 6. DT.: O. Arduch.

Arb.: A. Rojas-M. Gabé.
Parciales: 15-20/ 13-9/ 17-22/ 22-12

Fuente y foto: Prensa Sport Club.

Gran triunfo de San Martín

San Martín se adelantó en la serie de octavos de final que mantiene con La Unión de Colón 1 a 0 gracias al triunfo que logró anoche 95 a 67 en el juego disputado en el Fortín Rojinegro de la capital provincial.

La eliminatoria, al mejor de cinco partidos, continuará el domingo, desde las 21.30, nuevamente en el estadio “Raúl Argentino Ortíz” de la entidad correntina.

En el primer punto de los octavos de final, el equipo conducido por Sebastián González no dejó dudas. Con la defensa, frente a uno de los equipos más goleadores del certamen, comenzó a construir el triunfo y con los puntos de Emiliano Agostino en el segundo cuarto (13 de sus 16) se escapó en el marcador para controlar el resto del juego.

El local salió muy concentrado en defensa. Cortó los circuitos contrarios y pudo recuperar el balón para encontrar sin equilibrio al rival. Además, también se mostró efectivo en los tiros de tres puntos para distanciarse a 8 puntos al finalizar el primer cuarto.

Dos apariciones de Agostino (un triple y un robo que cerró con un doble), en el inicio del segundo cuarto, estiraron la ventaja a 15 para el conjunto local. Estas acciones marcaron la tendencia del parcial. El local se hizo dueño absoluto del juego, la defensa siguió y firme y encontró gol en el banco de relevos (los recambios anotaron 25 de los 28 tantos correntinos).

Casi al promediar la etapa, se fue expulsado (primero recibió una falta técnica) Andrés Mariani por protestar airadamente a los árbitros. Agostino aprovechó para anotar 3 de los 4 lanzamientos libres y darle más aire al local que llegó a tener una brecha de 22 puntos.

En el arranque del tercer capítulo, La Unión intentó la reacción a partir de la defensa zonal, un par de triples y algunas corridas en las ofensivas. Después de algunos minutos con imprecisiones, el dueño de casa recuperó la tranquilidad para hacer circular el balón hasta encontrar lanzamientos cómodos desde el perímetro o espacios para poner la pelota en la zona pintada.

Con 23 puntos de ventaja ingresó a jugar el último parcial San Martín. Esa diferencia le permitió manejar el resto del encuentro, incluso alejarse en el marcador frente a un equipo que mostró debilidades para marcar y con pocos recursos para desnivelar en los ataques fijos.

Síntesis

San Martín 95: R. Iglesias 5, A. Forastieri 11, A. Spalla 4, F. Calvi 16 y J. Williams 10 (FI), Santiago González (x) 8, E. Agostino 16, F. Grenni (x) 2, B. Ossela 3, P. Alderete 13, R. Acuña 3 y J. González 3. DT: Seb. González

La Unión 67: Jerez Pilotti 9, A. Mariani 17, P. Osores 7, M. Mazzini (Desc.) 6 y E. Domínguez 6 (FI), A. Carabajal 5, S. Bernasconi 3, E. Flor 2, G. González 2 y P. Bilat 0. DT: S. Rimoldi

Estadio: Raúl Argentino Ortíz.
Arbitros: Maximiliano Piedrabuena y Sebastián Vasallo.
Parciales: 20-12, 48-28 y 69-46.

Fuente y foto: Prensa San Martín.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (8)

arbitros!!!.. 29/03/2014

Como siempre.....los resultados escapan de las manos de los jugadores...... ahora cuando un jugador se saca... (pierde los estribos) que MAL!!!... los mismos periodistas que transmitían el partido entre SCCañadense e Instituto lo comentaban... que arbiraje localista!!!!.... UNA VERGÛENZA.....ba..estamos en Argentina, todo vale

Responder
arbitros!!!.. II 29/03/2014

Seguramente el mail de referencia fue enviado por alguien de Instituto. Coincido en el flojo desempeño de los árbitros, pero no en que hayan favorecido tan abiertamente al local, y como muestra solo vale destacar la jugada en la que sancionan una muy dudosa falta en ataque al jugador más importante de Sport, Farabello, dejándolo fuera de partido en los últimos y decisivos minutos, yo creo que los árbitros lo hubieran dejado pasar sin pretendían favorecer a Sport, además no es culpa de los árbitros si ante una falta y técnico posterior el jugador de Instituto solo convierte uno de los cuatro libres, en un momento en que podría haber sacado una ventaja en el marcador dificil de descontar.

pedro 29/03/2014

nunca me gusto como dirige hoyo es un arbitro a pesar de lo mal que dirige se cree el dueño de la cancha porque tiene un pito en la boca ojo soy sincero cuando un arbitro dirige bien tambien tiene sus alagos me gusto lopez como dirigio el partido de ayer , me gustaria que la dirigencia tambien pueden poner o a ser saber a la gente como es el sistema de cobro porque sinceramente uno no sabe que lo que cobran esta gente desde ya muchas gracias.

Responder
Carmiña 29/03/2014

Farabello estas totalmente de vuelta!!! si este es tu mejor jugador resígnate nomas...dominado, amargo y muyyyy pecho!!! déjate de joder....vengan a cordoba...con una manito me alcanza para contarlos!!! besitos besitos chau chau

Responder
Carmiña II 29/03/2014

Con todo respeto para Carmiña (desconozco si es hombre o mujer), si hablás así de Farabello, evidentemente no sabés nada de basquet, y por cierto seguramente habrá mucha más gente de Sport en Córdoba que la de Córdoba que estuvo anoche en Sport.

aguante 29/03/2014

Te contesto a vos Carmiña,seguramente vos no sabes nada de básquet,que podes decir sobre FARABELLO que jugo por todos lados sabes eso no...y que decir de tus jugadores si dentro de ellos tenes uno que anoche te hiso perder el partido, aaaa te digo que vamos a ir a Cordoba quédate tranquilo,pero ustedes vengan a Cañada porque anoche eran 7 u 8 nada mas....Saludos y nos vemos el Miércoles.....

CACHO 29/03/2014

No se si Instituto llevo gente a Cañana o no. Pero de haberlo hecho, sin dudas, tiene que haber sido un puñado de hinchas de fútbol, y que van pagos. Porque esta es la costumbre de esta pobre gente. Hacen exactamente lo mismo que Unión de Santa Fe. Ojalá algún día se den cuenta que esto es BASQUET, que es para la familia, que la alevosía que puede haber no va mas haya que un insulto de bronca. Esto no es para patoteros pagos que creen que pueden llegar a ganar un partido a la fuerza.

Guillermo 30/03/2014

CACHO, soy hincha de Unión y te puedo asegurar que no hay ningún hincha que sea pago. Nunca vi un barra ni nada por el estilo. De local es gente de la ciudad que le gusta el basket (Mas hinchas), y de visitante es gente que ama la institución. Lo que pasa es que somos un CLUB, con varias disciplinas, pero siempre se confunden con la de mas importancia que es el fútbol. Saludos.

progre 29/03/2014

che tengo lindo amortiguadores de auto para que le pongan a scott pareciera que no quiere saltar el negro , quiere todo en bandeja y saquenle la manteca que tiene en la mano porque no puede agarrar la pelota el hdp jajajajaj tubieron suerte gatita la proxima lo atienden a domicilio.

Responder
de alvear 30/03/2014

El mismo resentido. Te acordas cuando nos metieron un triple en el ultimo segundo y en nuestra cancha? Lo festejaron hasta después que ASCENDIMOS al TNA. Mientras dábamos la vuelta olímpica, vos te deleitabas con tu victoria. Ahora lo mismo, seguimos en competencia (4º significa que quedamos entre los cuatro mejores) y ustedes festejando como si hubieran ascendido. Que verguenza¡¡¡ casi tienen el record de 2 descensos consecutivos¡¡¡¡¡¡¡

bob esponja 29/03/2014

Hay HURACANNNNNNNnnn !!! chicos en esta fase los nervios no tienen que existir mas !!!! ,mostraron el lado flaco , esta en ustedes mejorarlo ...... y por favor a SARTORELLI ,un jugador tecnicamente muy formado , las 5 faltas por partido siempre las haces ... ( deficiencia en tactica de marca ) mas en un base , siempre enojado , esa actitud dispersa al grupo , en BRAGADO igual , siempre 5 o 7 puntos , hace falta mucha sicologia deportiva , tenes en tus manos el don de conducir al equipo ,hacelo tranquilo y friamente , de ese modo nos ira mejor . FIGUEREDO 10 PUNTOS .......

Responder
Gimnasia es Comodoro 30/03/2014

Pretendes que Huracan ascienda a La Liga? jajaja esta en el TNA por invitacion y de ahi no va a pasar, encima con esa cancha para 500 personas es imposible jugar la LNB.

alvear de la villa 29/03/2014

felicitaciones a mauro coronel , por todo lo que hace por alvear y los huevos que el tipo pone en cada partido saliendo esauto en cada partido pero la hinchada te reconocio gritando tu nombre por lo que hiciste ayer en el partido contra alianza , y la dirigencia de alvear no se equivoco en traerte a este club porque sabian de tu capacidad y como jugador no tengo palabras mas que agradecimiento a pesar de que jugaste mucho tiempo en progre , y nunca te reconocieron ni como jugador ni como persona , aca el negro desde que llegaste te recibimos con los brazos abierto y ojala sigas por unos años mas en el negro como martincito que ya es un historico hijo del club y siente estos colores como si fuese que se inicio en el club . AGUANTE EL NEGRO EL MAS GRANDE DEL CHACO .

Responder
de alvear 30/03/2014

Mauro Coronel es el mejor recambio de jugador que hizo alvear en su historia

Carmiña 29/03/2014

jajajaja estoy googleando....cañada de que??? asi me fijo donde quedan!!! bue, los espero vengan a alentar a sus jugadores en vez de putear a los nuestros...apréndanse 4 o 5 nombres por lo menos...un esfuercito, total en poco se les termina y listo...me da una pena...gente que debería estar de vuelta...cuidando a su esposa en casa, haciendo un pucherito...no se.

Responder
Carmiña ? 31/03/2014

Hay Carmiña, esto es Cañada de Gómez, y esto es Sport Club, si no sabés donde queda Cañada de Gómez significa que no viniste a alentar a tu Instituto, boqueás de lejos je je, y te instruyo, porque seguís demostrando que de basquet sabés poco y nada, Sport Club fué uno de los fundadores de la liga y jugó durante más de 10 años en la "A" jugando inclusive una final contra el único equipo importante de Córdoba o sea Atenas, uds. nunca van a llegar ni cerca de esto, chau el miercoles nos vemos en Córdoba, si es que vas a ir.

Jose Luis 29/03/2014

Te banco a morir Carmiña...la gente que vive de recuerdos es patética!!! vamos Intituto

Responder

DEJA UN COMENTARIO