El enfrentamiento más directo es el Memphis-Dallas, que decidirá la séptima y octava posición del Oeste. El ganador será séptimo y se enfrentará a Thunder o Clippers y el perdedor tendrá enfrente a los Spurs.
Los Thunder serán segundos en el Oeste si ganan a Detroit, algo, en teoría, previsible, pero perderán esa posición en caso de que no lo hagan y los Clippers superen a unos Trail Blazers que ya no se juegan nada.
En el Este, Toronto y Chicago se juegan el tercer y cuarto puesto. Los Bulls necesitan ganar a Charlotte y que los Raptors pierdan en Nueva York con los Knicks, ya que, en caso de empate, los canadienses, como campeones de su división, estarían delante.
Los rivales de Raptors y Bulls serán Nets, Wizards o Bobcats. De estos últimos, Nets, tras pinchar anoche ante los Knicks, y Wizards se juegan el quinto y sexto puesto. Los Wizards tendrían que ganar en Boston y esperar que los Nets pierdan en Cleveland.
Si los Wizards pierden, pueden caer al séptimo puesto en caso de que los Bobcats superen a los Bulls en Charlotte. Esta última combinación garantizaría también el tercer puesto de Toronto, quedando Heat-Wizards, Raptors-Bobcats y Bulls-Nets como eliminatorias de primera ronda.
Emparejamientos provisionales
Conferencia Este
Conferencia Oeste
Fuente: HispanosNBA.com
DEJA UN COMENTARIO