El Comisionado Silver ha multado al Sr. Sterling con la suma de $2.5 millones de dólares (la suma máxima permitida por la NBA). El dinero de la multa será donado a organizaciones dedicadas a combatir la discriminación y realizar esfuerzos para fomentar la tolerancia, las cuáles serán elegidas por la NBA y la Asociación de Jugadores.
Como parte de la suspensión de por vida, el Sr. Sterling no podrá asistir a ningún partido o práctica de la NBA, estar presente en cualquier oficina o instalaciones de los Clippers, o participar en cualquier negocio o decisiones personales de los jugadores que involucren al equipo. Él también no podrá asistir a las juntas llevadas a cabo por el Comité de Dueños o participar en cualquier otra actividad de la liga.
Además de estas declaraciones, el Comisionado Silver anunció que presionará al Comité de Dueños para que ejerzan su autoridad y fuercen la venta del equipo por parte del Sr. Sterling.
La sanción impuesta hoy, se basa, de acuerdo a la decisión del Comisionado, porque el Sr. Sterling violó las reglas de la liga al expresarse de manera hiriente y ofensiva, una acción que ha sido profundamente lamentada por la liga.
Una transcripción de la Conferencia de prensa del Comisionado Silver, será enviada esta tarde y publicada en el sitio oficial de prensa de la NBA (mediacentral.nba.com).
prensa NBA
nikito 30/04/2014
Muy bien, caramba!!!!! viejo decrepito racista asqueroso como si él fuera Brad Pitt, da asco su cara
Responder