En la previa CART y Regatas eran dos equipos que se conocían demasiado y resultaría un hecho que serían los pequeños detalles los que definirían los juegos. En el primero al menos se dio un poco eso. CART aprovechó sus momentos de lucidez y se quedó con el punto.
El poderío interior de Regatas fue un tema que Tala debió poner en caja a poco de iniciado el partido. Después de un arranque equilibrado el visitante llevó el juego a la pintura y sobre el cierre del primer cuarto, en no más de dos minutos, se adelantó por ocho (12-20).
En el segundo tramo el desnivel lo produjeron las bancas y en ese acápite Tala sacó más réditos. Con los ingresos de Aldama y los Godoy consiguió equilibrar el juego aéreo y las facilidades de Regatas, que también se vio forzado a rotar su plantel, fueron desapareciendo con los minutos, más allá que haya tenido tiempo para sacar una máxima de diez a través de un triple de Sieiro (18-28). Finalmente en los últimos tres minutos el local pegó un parcial de 12-5 y concluyó la primera mitad en igualdad gracias a un bombazo de Monti (33-33).
Cuando promediaba el tercer cuarto Gérez (19+11) se hizo cada vez más protagonista y fue parte importante para que Tala a los 28′ consiguiera una renta de diez que dejó secuelas (52-42) porque le permitió jugar con la necesidad ajena. Con un Tala firme atrás, Regatas se vio forzado a reducir la diferencia con tiros lejanos y azarosos y no le fue nada bien (3/18 triples). En esas condiciones a falta de cinco minutos Tala sacó máxima de catorce (67-53).
Parecía partido liquidado. Pero no. Regatas -que al igual que Tala malogró varios libres- en un rato consiguió todo lo que no pudo en más de dos cuartos y montado principalmente en el empuje de Sieiro y Wall en apenas dos minutos redujo casi la mitad (67-59). Con sus titulares el envión visitante llegó hasta el cierre cuando se puso a una sola posesión (68-65, 70-68) pero el reloj y un par de libres de Hauscarriague no lo dejaron crecer más.
Fuente: Webasketball
pistola 05/05/2014
que bien Atletico¡¡¡ se lo merece, solo falta Peñarol, y Tala va a estar en el lugar que lo tiene ganado hace rato, un aplauso
Responder