La temporada para Gimnasia Indalo en la edición 2013/14 de la Liga Nacional de Básquetbol, culminó para el “Verde” el domingo, tras la derrota ante Boca Juniors en el último punto correspondiente a los cuartos de final. Sin embargo, la entrega, el sacrificio, el sobreponerse a las adversidades hicieron que el plantel no se reproche nada al término de la Liga, y como una buena iniciativa de club y sus simpatizantes, los jugadores tuvieron su merecida despedida ante la gente que los acompañó y alentó durante todo el año.
Las puertas del Socios Fundadores se abrieron en horas tempranas, donde el público, que tuvo entrada libre y gratuita- se acercó a acompañar a través de una iniciativa que por primera vez realiza la dirigencia de Gimnasia Indalo.
Diego Cavaco, Nicolás De los Santos, Exequiel Cassinelli, Leonel Schattmann, Byron Johnson, Samuel Clancy, Santiago Scala, Enzo Amado, Leandro Valicenti, Gonzalo Alvarez, junto a los integrantes del cuerpo técnico –Gonzalo García, Pablo Orlietti, Octavio Iñiguez estuvieron ausentes por diferentes motivos- fueron ingresando al escenario, firmaron autógrafos, se sacaron fotos con los simpatizantes “mens sanas”, para luego dar inicio a la presentación formal de todos los jugadores, quienes uno a uno brindaron unas palabras a los presentes.
Después, se dio paso a la competencia de simples entre jugadores e hinchas, que se llevaron como obsequio, una camiseta de cada uno de los integrantes del plantel. Para finalizar, la gente nuevamente accedió al campo de juego para sacarse una foto general en un recuerdo difícil de olvidar.
Cavaco: "Temporada excelente"
Así resumió el capitán de Gimnasia Indalo, la temporada 2013/14 que afrontó el verde por la Liga Nacional de Básquetbol.
“Es un cierre muy diferente a lo acostumbrado, muy lindo y emotivo con el cariño de la gente constante. Lo mencioné en el discurso, es muy lindo que te reconozcan así. Contento y a la vez orgulloso de pertenecer a este equipo”, sostuvo el alero.
“Interactuar con la gente, estar más cerca, entregar algún presente es muy lindo. Fue una excelente temporada en todo sentido, esto lo demuestra porque este tipo de eventos no sucede muy a menudo y como jugadores, tenemos que aprovecharlos y disfrutarlos al máximo para luego irnos tranquilos a casa” agregó.
Por último y luego de sacarle varias sonrisas a los chicos por el regalo que se llevaron, Cavaco sostuvo que cada integrante del plantel “en su balance final tiene que quedarse tranquilo, no sólo los jugadores sino también la comisión directiva porque nos han apoyado a lo largo de todo el año, manifestaron el sentido de estar conformes y orgullosos con el equipo. La verdad que en estos momentos hay un poco de tristeza por un lado porque nos encantaría estar jugando la semifinal pero otro lado mucha alegría ya que nos quedamos con este reconocimiento que es muy lindo”, sentenció el alero y capitán de Gimnasia Indalo, que estará presente por otra temporada más.
Para finalizar, se presentó la banda local Los Gavilanes y de esa manera terminó el merecido homenaje de un equipo que dejó todo en la cancha y que a raíz de las lesiones de tres de sus jugadores no pudo llegar más lejos.
Fuente: El Patagónico
DEJA UN COMENTARIO