Gimnasia Indalo finalizó recientemente una nueva temporada en la Liga Nacional de Básquetbol pero rápidamente piensa en lo que viene. Para una nueva edición del certamen, ya se confirmó la continuidad del director técnico, Gonzalo García, más los jugadores Diego Cavaco, Pablo Orlietti, tratando de cerrar lo antes posible a Santiago Scala y Samuel Clancy.
Otro que está cerca de acordar su vínculo por la continuidad de un año más, es el base Nicolás De Los Santos, quien retornó al club luego de varios años y redondeó un buen campeonato.
“Creo que fue una temporada muy buena para todos, al margen de haber quedado afuera en una instancia en la que siempre querés ganar, las lesiones nos pasaron una mala jugada y creo que con el equipo completo podíamos haber llegado un poco más lejos. Eso nunca se sabe y lo importante es que hicimos un gran trabajo”, señaló el oriundo de Bahía Blanca en diálogo con Diario Patagónico.
Asimismo, reconoció el esfuerzo de la gente, que se acercó el jueves por la noche para brindar la despedida al plantel y retribuirlos también, con regalos, fotos y autógrafos, destacando que “después de una gran temporada que tuvimos, fue una idea muy linda, para nosotros es muy bueno que nos puedan reconocer de esta manera, y nosotros reconocerles a ellos por el gran esfuerzo que hacen para venir a vernos”.
SU CONTINUIDAD
Mucho se habla en estos días, sobre la continuidad del base. Gimnasia Indalo por contrato tiene la opción de renovarle por un año más, mientras que el jugador se siente cómodo, por lo que se prevé la continuidad.
“Hablé poco con mi representante, tengo un año más de contrato pero la opción la tiene el club. En estos días se resolverá pero lo más probable es que me quede acá, es mi idea y la del club también”, reconoció.
También juega un papel importante el rol familiar. De los Santos será papá y tiene sus afectos muy cerca. “Estoy muy cómodo en la ciudad, estuve muchos años y tengo mucha gente amiga, estoy cerca de mi casa (Trelew), mi novia también es de allí. Ser padres es importantísimo y estar cerca de la familia en un momento tan especial juega a favor. Ojalá que podamos estar una temporada más acá”, insistió.
Por último, De Los Santos reafirmó su idea de quedarse vistiendo la casaca del “Verde”, al sostener que “sería ideal que podamos quedarnos la mayoría, cuando los equipos se repiten es mejor y en lo deportivo te facilita las cosas. Este es un gran plantel, ojalá que podamos seguir todos juntos y llegar más lejos la temporada que viene”, sentenció.
Fuente: El Patagónico
DEJA UN COMENTARIO