• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Un día inolvidable para Gualeguaychú

Ni bien Pick And Roll hizo pie en suelo entrerriano un automóvil con dos altoparlantes, que circulaba por la estación terminal, realizaba la propaganda del trascendental choque de Central y Conarpesa. “Todos al Bértora a apoyar a Central que busca el ascenso...” Era el mediodía de un sábado fresco pero que a la noche iba a tener su pico máximo de temperatura con las pulsaciones de más de 1500 personas siguiendo el ritmo de una pelota.

La web estableció sus bases en los talleres del Diario El Argentino y sus directores anunciaban un cierre a largas horas de la madrugada esperando por el desenlace del equipo de su ciudad.

Al caminar por el centro se notaba que el clima no era el mismo al de un día normal. Los que trabajaban andaban a las apuradas para ver si podían finalizar unos minutos antes para llegar temprano al gimnasio. Otros estaban organizando la movida para llegar al Bértora y confesaron que Central pudo con ellos. “Anoche (por el viernes) no salimos y eso es grave. Nos acostamos temprano pero los nervios nos hicieron madrugar”, relató un grupo de fanáticos que esperaban a un amigo para poner rumbo al estadio a las 17 horas.

Los barrios de la periferia del estadio habían cambiado su fisionomía. Las casas de dos pisos exhibían las banderas rojas y negras en los balcones, mientras los domicilios de una planta se las ingeniaron para colocar sus trapos entre las rejas o ventanas. La zona estaba convulsionada y los nervios iban en aumento con el correr de los minutos.

Cerca de las 19.30 Pick And Roll puso como destino el “José María Bértora”. A esa misma hora Fabio Demti dejó su casa para caminar las tres cuadras que lo separan del club. Al ser reconocido fue saludado y palmeado por los hinchas que le agradecieron al técnico su trabajo por depositar a Central en una instancia crucial.

Se respiraba clima de final porque a falta de dos horas para el comienzo de las acciones algunos ya se habían reservado su lugar en las populares. Otros, y quizás más nerviosos, optaron por calmar su ansiedad en la cantina. El dueño, de apodo Caverna, se cansó de vender bebidas. Las mesas del buffet estaban repletas y cada dos minutos todos se unían para gritar por Central. “Si uno hoy pasa lista se va a dar cuenta que estamos todos. No falta ninguno”, le comentó un hincha a Pick And Roll. Y era verdad. No faltaba nadie. A lo lejos se veía al “Chilo”, al “Pupa” y al “Rata” y hasta apareció “Cristóbal de San José” con su característica remera amarilla de Azuaga.

Los minutos se hacían interminables. Cada jugador que pisaba el parquet de juego para lanzar al aro era recibido con un fuerte aplauso. El clima entró en calor cuando Conarpesa realizó sus primeros movimientos. El estadio se fue colmando y a las 21 horas ya no quedaba espacio ni para una hormiga.

El encuentro fue muy vibrante durante sus cuarenta minutos. Nadie logró sacar una ventaja tranquilizadora. El gimnasio se silenció cuando Marani, sobre la chicharra final, estrelló un triple en el soporte del aro que le hubiese dado la victoria a los langostinos. Los cinco minutos de suplementario fueron un ir y venir de cambiar jugadores por cinco personales. Central sacó su amor y garra y se quedó con un juego que será inolvidable para todo Gualeguaychú.

Cuando Ibáñez pitó el final, a falta de 29 segundos, la invasión al parquet fue terrible. Todos a abrazarse con sus ídolos y nadie se quedó sin saludar. Al grito de campeón fueron llevados en andas y nadie se olvidó de saludar a La Unión. Los jugadores dejaron sus vestimentas de deportistas y se colocaron una remera que decía “Central es de primera”.

Los festejos continuaron en el gimnasio, en la cantina y los autos invadieron el centro al ruido de las bocinas. Transitar las principales avenidas en auto fue cosa de locos debido que para realizar cien metros se tardaba más de cinco minutos.

Hasta las 7 nadie se despegó de las instalaciones del club. Todos, con cerveza en mano, cantaron canciones representativas y no pararon de reir, llorar y abrazarse. El presidente de la institución tuvo su espacio y subido a una mesa dio un discurso donde remarcó que la plaza de “A” no se vende de ninguna manera. Al escuchar éstas palabras todos volvieron a celebrar.

Más adelante será tiempo de pensar donde jugar. Algunos quieren seguir en el Bértora pero para ello habrá que realizar algunos cambios en su estructura. Otros piensan en reacondicionar el estadio de Juventud Unida, mientras que también se lanzó la idea de construir uno nuevo que esté acorde a las exigencias de la Liga Nacional.

El sábado 17 de mayo será imborrable para la historia de Central Entrerriano. Ese día obtuvo el ascenso a la máxima categoría. Entre Ríos vuelve a la elite del básquetbol, donde ya habían dicho presente Echagüe y Estudiantes de Concordia. Ahora la Liga Nacional estará en Gualeguaychú y todos quieren que se quede para siempre.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (88)

RAFA 19/05/2003

Era lógico y se hizo justicia pues a los sobervios los castiga Dios y Conarpeasesinato S.A. fue de lo peor y dejó una malisima imagen de la gente de Madryn en el pais por que todos piensan que los madrilenses son como esos giles que pensaban que venian al interior para pasar por encima de los equipos muertos de hambre, como estos pecho frios decián.

Responder
pato 19/05/2003

quiero felicitar a todos lo que formaron parte de la alegria que nos deiron especialmente a fabio por el mal momento que esta pasando aprovecho pra decirle que todo central esta con el fueza fabio y no cambies nunca sos muy buena persona , te queremos mucho

Responder
SOÑAR Y SOÑAR 19/05/2003

Que triste historia la tuya Don Carlos, asì que ahora vas a armar la selecciòn de Colòn para ganar el PROVINCIAL, dejate de joder, diste làstima en Villaguay. Sos una risa..<BR/>VARON

Responder
pitito 19/05/2003

se enteraron de la ultima, carlos delasoie tiene una pagina y tambien la tiene mario romay, entre y vean<BR/>www.carlos.delasoie.esgay.com<BR/>www.mario.romay.esgay.com<BR/>estos chicos en realidad andan por el mundo.

Responder
pito 19/05/2003

la verdad que a villares y a cabello me canse de putearlos pero que bien nos vendria para la A.

Responder
pito 19/05/2003

se enteraron que cabello y morel seran los refuerzos de rancing, la que faltaba “sucursal” de la union en casa.

Responder
Capitana C.C.E. 19/05/2003

Lástima, lástima señor Rodríguez de Pickandroll que la fiesta duró poco para algunos, pues no todo es básquet y fanatismo en la vida. Hoy hay gente muy triste a pesar del ascenso logrado, ya se estaba triste un poco pero ahora hay dolor en algunos. No puedo creer, la mala suerte existe y ataca injustamente a los que no lo merecen, a los que merecían estar en gran alegría. Justo ahora!!!! Luego de tanto trabajo para esto, ¿por qué ese maldito accidente?!!!!!!!!!!!! Es que se trabajó para esto silenciosamente, sin que algunos lo supieran, hablo del ascenso, antes de clasificar al TNA1, sólo un partido antes, ya se preveía la posibilidad, nada era imposible para algunos, sí difícil, pero no imposible. Algunos, donde me incluyo, seguimos la campaña desde su comienzo, y teníamos fe, confianza, en el equipo y en el cuerpo de profesionales a cargo de la dirección técnica del plantel. Me siento privilegiada de haber conocido muy bien al equipo. Ese lindo equipo, nunca lo abandoné, lo seguí y lo acompañé en las buenas y en las malas, porque vi en ellos una muy perfecta dedicación al trabajo, al entrenamiento, un esfuerzo enorme por hacer las cosas bien. Fue un equipo humilde, unido por la amistad y el buen compañerismo, caracterizado por su rapidez de juego, su entrega en la defensa, las habilidades sobresalientes de algunos jugadores y las pequeñas cualidades de algunos aportando lo mejor de sí para lograr el juego en equipo.<BR/>Un saludo a todos.

Responder
MDQ.22 19/05/2003

CENTRAL ... ....QUE BUENO QUE ESTAS EN LA LIGA .. AHORA VAS A VER LO QUE TE ESPERA..VAMOS A VER SI VENIS COMO DECIS QUE VOS LLENAS TANTAS CANCHAS VENITE PARA MARDEL , QUE TE ESPERAMOS<BR/>VAS A DURAR UNA TEMPORADA NADA MAS.....SOLO UNA LIGA ... Y SI DURAS MAS LIGAS MEJOR......VAN A SER MAS DE UNA LAS PALIZAS QUE SE VAN A LLEVAR DE MAR DEL PLATA... PERO NO ES CHAMULLO. TE LO PROMETO<BR/><BR/>PERO BUENO FELICITACIONES Y NOS VEMOS EN OCTUBRE...<BR/><BR/>ACORDATE CENTRAL....ACORDATE ..QUE LA BANDA DEL CERVECERO ES LA HINCHADA CON MAS HUEVOS DE LA LIGA ESTES O NO ESTES VOS PREPARATE CENTRALL

Responder
kpo12 19/05/2003

pitito te olvidaste de otras de las paginas....<BR/>carlos.delasoie.latienecorta.com<BR/>mario.romay.latienecorta.com

Responder
LUAR 19/05/2003

LUAR - 19-05-2003 <BR/>TODO LO QUE EL DINERO NO PUEDE COMPRAR:<BR/>Con dinero se puede comprar ¨casi¨ lo que a uno se le ocurra, se puede pagar los más caros cuerpos técnicos y jugadores , se puede disponer de los mejores medios técnicos para moverse (colectivo de conarpresa) y entrenarse, realizar pretemporadas en el país del norte (conarpresa), pagar árbitros corrupos para definir algún partido (como el 3ro. en Colón), se puede pagar una hinchada (como la de Colón), se puede comprar un veedor, y así podría seguir con mil ejemplos , pero lo único que no se puede comprar señores, y a dios gracias que así sea, ES LA PASIÓN POR LOS COLORES DE UNA INSTITUCIÓN Y EL ORGULLO DE CADA JUGADOR QUE VISTIÓ ESOS COLORES CON DIGNIDAD, mucho más allá de los circunstanciales resultados, eso y solo eso es lo que marca la diferencia a la hora de las definiciones, y esa pasión y ese orgullo es la que paseó el equipo y la hinchada de CENTRAL ENTRERRIANO a lo largo de este campeonato que está a punto de finalizar y que ya lo encuentra preparado para afrontar la más Argentina de la Ligas, LA NACIONAL (obseción como pocas si las hay). Ni un solo párrafo para nuestros rivales camino a la A, realmente no lo merecen. Y continuando con la Pasión, más allá de la dificil decisión que tomen nuestros dirigentes por afrontar la A o por vender la plaza, como hincha de Central está bien, cualquiera de las dos sean, si es por el bien de la Institución, de ir a la A deberíamos estar en todos los partidos de la misma como el sábado próximo pasado, y de quedarnos en el TNA deberíamos seguir apoyando hasta que se den las circunstancias económicas para afrontar tremenda empresa.<BR/>PASIÓN Y ORGULLO digo, y eso es lo que pusieron nuestros jugadores, nosotros los hinchas y un puñado de locos dirigentes que contra viento y marea arremetiron contra los Goliat que se interpusieron, cada uno desde su lugar como debe ser y hoy nos encuentran exultantes disfrutando el más alto logro a nivel nacional, el de pertenecer a la elite del Basquet, cuantos sueños, cuantos sufrimientos, cuanta gente, cuanta agua pasó por debajo del puente para hoy disfrutar de esta realidad, pero así son las cosas, se gana y se pierde, al fin y al cabo resultados son, pero si se es coherente las derrotas se sufren menos y las victorias se festejan más, que podría decirles del festejo, estábamos los de antes y los de ahora, estábamos todos, hasta el presidente habló, y creo yo no se equivocó, pero ese es otro tema, estaban los viejos duendes y los de ahora, estaban las derrotas y los triunfos, estaba el corazón de Marí Marí, estaba el futbol, el rugby, las inferiores y los de primera, los de arriba y los de abajo, los que se fueron y volvieron y los que nunca se fueron, en fin estaba la PASIÓN Y EL ORGULLO ROJINEGRO DE FESTEJO, merecido festejo al fin que no termina nunca, gargantas roncas, ojos enmudecidos, corazones cabalgantes, licores burbujeantes, bellezas carnavalescas y un puñado de quijotes disfrutando del momento, bien merecido momento, GRACIAS PIBES, GRACIAS FABIO DEMTI (te acompañamos en tu dolor) GRACIAS DIRIGENTES, Y GRACIAS A LA VIDA POR HABERME TRAÍDO POR ESTOS LARES Y PERMITIRME SER PARTE DE LA HISTORIA GRANDE DE CENTRAL ENTRERRIANO.<BR/>EL ROJINEGRO TE VINIMOS A VER PORQUE....................

Responder
membrillo 19/05/2003

PRIMERO QUIERO FELICITAR A TODO EL PLANTEL DE CENTRAL POR DARNOS ESTA INMENSA ALEGRIA QUE ES JUGAR LA LIGA “A” Y DEPUES DECIRLE AL VIEJO CORRUPTO DE COLON QUE LE CONVENDRIA JUNTARSE CON RACING ASI PUEDE VERNOS JUGAR A NOSOTROS Y QUE POR MAS PLATA QUE TENGA LA FELICIDAD DE EL NO ES COMPLETA , COMO DICE LA HICHADA: HOY ROJINEGRO TE VINIMOS A VER, PORQUE TENEMOS AGUANTE, NO SOMOS COMO LOS DE LA UNION, CHAU VIEJO

Responder
MADRYNENSE 19/05/2003

Al señor Fernando Alvarez:<BR/>Ud. esta en problemas, siendo una persona de Madryn tuve el gusto de felicitar al equipo de Entre Rios, viendo las garras y la humildad de estos chicos, siendo de esta ciudad obviamente queria que ganara Conarpesa, pero al ver la sobervia tanto de todos los que lo rodean mas los jugadores que, han tenido la posibilidad de viajar dos veces a EEUU, comprar montones de pares de zapatillas y creyendo que eran de la NBA, cuando estos chicos entrerianos, humildes y con zapatillas no de la calidad obviamente de las que pueden tener Uds., siempre el que sale triunfante es el humilde, de perfil bajo y poniendo lo que hay que poner en un partido. Fijese Ud que los grandes deportistas son humildes y perfil muy bajo, no como Maradona. He visto otros comentarios y veo que mis apreciaciones no son solamente mias. Aqui en Madryn tenemos grandes personas, porque primero hay que ser buena persona asi sacaremos buenos deportistas. Vamos a hablar del señor Coleffi, Ud. sabe que curriculum tiene?. Ahora del señor Sanz, no lo conozco como persona pero si como entrenador de decima, piensa seguir con el mismo?<BR/>Jordan, Mlanesio, Campana, hasta el mismo por hoy Manu Ginobilli son personas que han surgido por que pensaban los demas que eran perros, fijese donde estan ellos en este momento, dos retirados con todos los honores y el ultimo haciendo suspirar a los amantes del basket., como estos tres tantos otros. Quisiera y deseo de todo corazon que pueda leer y si tiene un tiempo libre, como se que es un gran empresario con muchos problemas conteste este comentario.

Responder
seguidor c 19/05/2003

gente, deberian bajar los decibeles con don carlos. Es cierto que se hablo de una fusion central y juventud y el nombre que llevaria seria La Union?

Responder
Hay que decirlo 19/05/2003

Algunas personas aprovechan este medio para agraviar gratuitamente a personas que han puesto buena parte de su tiempo para que Central todavía exista. Es llamativo que estas mismas personas, no le pidan rendición de cuentas a sus amigos, que se fueron debiendo quedarse.<BR/>Son los mismos que preguntan porque no se hizo una asamblea el día que todo el que se precie de Centralista estaba rumbo a Madryn. Son los mismos que nunca pagaron una cuota social y querían ser dirigentes del club.<BR/>Por tanto y dado que no somos tantos, sería bueno que antes de escribir pensaran un poquito. Mal momento para criticar a algunos dirigentes que con tres mangos nos hicieron ganar de nuevo el mayor carnaval del pais y ahora nos llevaron a la A. No podemos olvidarnos que la mayoría de estos sabios reaparecieron hace tres partidos y hoy opinan como el que más. Como estos mismos críticos no pueden mostrar nada más que fracasos, harían bien en sumar y no mostrar su tristesa por logros que nunca tuvieron.

Responder
RAMIRO 20/05/2003

ESCRIBO EN ESPECIA PARA AGRADECERLE, AL CLUB QUE AMO Y AMARE SIEMPRE, POR TAMAÑA ALEGRI QUE COMENZO EL SABADO Y DURARA QUIEN SABE CUANTO.<BR/>LA VERDAD ESTOY MAS QUE AGRADECIDOS, A LOS ´´PIBES´´, QUE NO SON PIBES SINO UNOS SEMEJANTES JUGADORES Y SOBRE TODO UNAS GRANDES PERSONAS, MUY HUMILDES SOBRE TODO, TAMBIEN ES IMPOSIBLE OLVIDARSE, DEL GRAN FABIO, UN DT FORMIDABLE QUE GRACIAS A DIOS ALGUNA VEZ ME DIRIJIO EN LA INFANTIL DE CENTRAL, A FABIO LE AGRADESCO POR DARME LA MAYOR ALEGRIA DE MI VIDA.<BR/>LA VERDAD NO HAY PALABRAS PARA LOS PIBES, PARA FABIO, PARA EL CUERPO TECNICO, PARA ALGUNOS DIRIGENTES, NO TODOS PORQUE HAY ALGUNOS QUE SOLO APARECIERON EN ESTOS MOMENTOS BUENOS, Y EN LOS MALOS NI SE LOS VEIA.<BR/>OJALA, COSA QUE RESULTARA BASTANTE DIFICIL, ESTE EQUIPO SE MANTENGA PAR LA PROCCIMA TEMPORADA.<BR/>GRACIAS CENTRAL POR UNA ASCENSO TAN ESPERADO POR TODO GUALEGUAYCHU, NO SOLO POR LOS HINCHAS DE CENTRAL.<BR/>Y CHE VOS CLUB DE LA CIUDAD DE COLON QUE NO RECUERDO EL NOMBRE SI QUIEREN VOLVER A VERNOS HAGANNOS EL FAVOR DE COMPRAR UNA PLAZA DE LA A...<BR/>Y A VOS PECHO FRIO (PEDEMONTE) SIEMPRE VAS AJUGAR EL TNA, TE FALTAN HUEVOS PARA ASCENDER, TRATA DE IMITAR A ESTOS JOVENES QUE DEJAN TODO POR LA CAMISETA , TAMBIEN PODES APRENDER DE ALGNOS DE TUS CAOMPAÑEROS DE CONARPESA CASO DE ANDY Y PARA MI VILLARES AUNQUE JUGO EN LA UNION CREO QUE ES UN JUGADOR FORMIDABLE, DEL CUAL PODES APRENDER MUCHO.<BR/>HASTA PRONTO, UN SALUDO GRANDE Y MIS MAXIMAS FELICITACION A LOS LEONES A LAS FIERAS QUE VISTIERON O MAS BIEN SINTIERON LA CAMISETA DE CENTRAL, A EL CUERPO TECNICO Y POR SUPUESTO A ESA GENTE QUE SIEMPRE SIGUIO AL EQUIPO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS.<BR/> GRACIAS A TODOS POR LA MAYOR ALEGRIA DE MI VIDA, Y GRACIAS PIBES, DT Y CUERPO TECNICO, POR HACER REALIDAD EL MAS GRANDE SUEÑO DE LA FLIA CENTRALISTA.<BR/> RAMIRO (CABEZON)

Responder
FACUNDO CHILO 20/05/2003

como bien sabemos todos los hinchas de central este momento que estamos viviendo es unico. es algo que va a quedar en la memoria para siempre.<BR/>por eso creo que es una lastima que justo en este momento en que tenemos que disfrutarlo algunos se dediquen a criticar dirigentes y demas.<BR/>disfrutemos todos juntos de esto que estamos viviendo, y sobre todo tiremos todos para el mismo lado.<BR/>seguramente va a ser un desafio muy grande el que van a asumir los dirigentes. por eso hay que apoyarlos sin distincion de nombres.<BR/>un saludo a todos los hinchas de central.

Responder
KAKI 20/05/2003

QUIERO AGRADECER A TODOS LOS JUGADORES, CUERPO TECNICO, BURBUJA, DIRIGENTES DE LA SUB COMISION DE BASQUET QUE SE QUE DIERON TODO POR EL CLUB, Y A FABIO EN LO PERSONAL DECIRLE QUE LO SIENTO MUCHO POR EL MAL MOMENTO QUE ESTA PASANDO Y QUE ME ADHIERO AL DOLOR DE EL PORQUE ES UN FENOMENO COMO PERSONA.<BR/>!!!!!!!!AGUANTE FABIO!!!!!!.<BR/>Y GRACIAS POR LA ALEGRIA ENORME QUE ME DIERON.

Responder
el pelao 20/05/2003

GRANDE FABIO .GRACIAS PIBES<BR/>Si escuchan la cancion que les hice hace ya mas de 6 meses en su 2da y 3 era estrofa dice:<BR/>ROJO Y NEGRO LOS PIBES ESTAN<BR/> PARA GANAR ESTA COPA <BR/>CON EL DIEGO ,PEDRO FRANCO Y MARTIN<BR/> MOVIENDO BIEN LA PELOTA.<BR/>CALVELLI ,SCHIUTO Y EL CHIVO RIVERO <BR/>EL MAXI RIOLFO PONIENDO LOS HUEVOS<BR/> Y CON EL LEO SEGURA Y EL PIKA <BR/>ESTE AÑO ASENDEMOS<BR/><BR/>Y DE LA MANO DE DENTI, DEL BOCHA, DE RAUL<BR/> Y EL CANARIO ,PONIENDO HUEVOS NO NOS PUEDE GANAR NINGUNO DE ESTOS AMARGOS <BR/>VELOCIDAD ALEGRIA Y DESTREZA <BR/>TU HINCHADA SE PONE DE LA CABEZA <BR/>EN CALLE ESPAÑA SE ESCUCHA TU GENTE <BR/>YA DANDO LA VUELTA<BR/><BR/>VIERON NO ME EQUIVOQUE PORQUE SIEMPRE COMFIAMOS EN UDS . ME DIERON LA ALEGRIA MAS GRANDE DE MI VIDA .GRACIAS POR LA HUMILDAD ,<BR/>DEDICACION, GARRA Y POR SOBRE TODAS LAS COSAS ..HONRRAR LOS COLORES ROJO Y NEGRO<BR/>NOS VEMOS EN LA “ A ”.

Responder
Decreto 20/05/2003

El HCD de Gualeguaychú decreta los nuevos nombres de las calles y plazas del barrio del Club Central Entrerriano.<BR/>A continuación se detalla el actual nombre de las calles y el nombre que llevarán desde hoy.<BR/>España - Calle Diego García<BR/>Méndez - Calle Pikaluk <BR/>Alberdi - Calle Fabio Demti<BR/>Doello Jurado - Calle Leo Segura<BR/>Andrade - Calle Gustavo Martín<BR/>Chacabuco - Calle Hermanos Rivero<BR/>3 de Caballería - Calle Sciutto<BR/>Maipú - Calle Calvelli<BR/>Av. Del Valle - Calle Riolfo (es la mas grande)<BR/>Bolivar - Calle Pedro Franco<BR/>Plaza Ramírez - Plaza Bocha, Canario y Raúl (No se vende)<BR/><BR/>Por otra parte, se designa el día 17 de mayo, como Día Rojo y Negro, el cual se conmemorará todos los años con un minuto de silencio, para La Unión que está muerto.<BR/>Archivese, comuniquese y publiquese en Pick and Roll

Responder
JA JODER CON ESO !! 20/05/2003

nooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! <BR/>pelao, vale la intencion, pero esa cancion es mufa, la estrenaron contra la union y perdimos de local en la primera fase, fue debut y despedida. juaaaaa juaaaaa

Responder
A todo Gualeguaychu 20/05/2003

HAgo desde esta visitada página un llamamiento a troda la comunidad de Gualeguaychú a encolumnarse detrás de Central Entrerriano en un proyecto serio y resposable para jugar la Liga Nacional A 2003/2004.<BR/>NAdie puede quedarse afuera, como bien dice un comentario del Diario El Argentino de hoy. Todos deben estar junto a Central, porque no es solamente Central quiren va a jugar la LIga, es Gualeguaychú todo quien va a jugar y quien va a apoyar.<BR/>LOs funcionarios deben entender que esto es un excelente proyecto para poner en pràctica su “política deportiva”, pero sin partidismos y sin favores a cuenta. Deben apoyar desde el convencimiento.<BR/>Las empresas de la ciudad, que hay muchas y apoyan poco, deben entender que su publicidad en la camiseta o el pantalon de Central recorrerá el país. Tuve oportunidad de estar en MAdryn y saben cual era la marca de jugos que tomábamos. Si, acertaron. La marca que todos conocemos y se hace en Gualeguaychú. LO mismo con la leche, los vinos y demás.<BR/>Las demas instituciones deportivas, los verdaderos dirigentes, no los pseudo-dirigentes que prefieren que Central pierda porque sí nomás, pueden colaborar de buena forma, porque se bien que hay gente de Racing a la que le alegró el ascenso de Central y hay gente de Central que tambien se pone contenta cuando a Racing le va bien.<BR/>en fin, creo que todos debemos apoyar desde nuestro pequeño lugar para que la ciudad tenga la chance histórica de jugar la LIga, lo que todos quienes gustamos del basquet soñamos algun día.

Responder
un hincha de central 20/05/2003

antes que nada quiero agradecerles inmensamente a todos los pibes que lograron el ascenso maxi, diegol, edu, chichilo, escamoso, leo, pika, los chivos, y los demas pibes. a fabio al bocha al canario y al raul. a los dirigentes que se rompieron el c... para que esto sea posible. un millon de gracias a todos!!!!<BR/>otra cosa que quiero decir es que ahora que representaremos a toda una provincia en la elite del basquet del pais, los politicos del deporte se pongan las pilas y hagan una vez algo en serio, no carreras de embolsados y basquet 3x3 en la costanera. en especial a beto greco y su secretario tolosa que se estan rascando hace cuatro años y no han hecho nada realmente importante. ponganse con el tel. y llamenlo a scioli o a quien sea pero hagan la cancha para central.

Responder
martin 20/05/2003

quiero decir que adiero al señor ayrton y no entiendo como hay algunos que defienden a esos traidores y negociantes que lo,unico que piensan es en hacer plata con nuestro club o no saben por ejemplo que feroldi sigue cobrando intereses al igual que msu contador , socios y familia por favor dejen de robar con eso central ya puede jugar la liga , ah otra cosita que pasa con la asamblea no tienen balances o que ladronessssssssssssssss

Responder
Viejo Centralista 21/05/2003

Que central haya llegado a la liga Nacional es el trabajo de infinidad de personas. solo un tonto o un mal intencionado podría creer que todo se debe a esta subcomisión o algún otro dirigente. Central esta compitiendo hace varios años. Hay un sin número de personas que aportaron bienes personales, tiempo, dinero y esfuerzo tanto para mantener la categoría, como para sobrellevar cada temporada y estar, siempre estar, hasta que al final este año se nos dio. <BR/>en el marco de estos sacrificios, estos esfuerzos humanos y económicos, tres o cuatro tontos creen que pueden señalarse como unicos responsables de una historia de años. Pero a más de eso, otras personas con oscuras intenciones intentan agraviar y denigrar a personas que han aportado al club visiblemente sus mejores esfuerzos y cuantiosos recursos. Es posible que Feroldi, pinasco o a quien señale este cobrando intereses. Puede discutirse si es mucho o poco, pero a algunos nos agravia más el hecho de aquellos que se llevaron dinero DEL CLUB, NUNCA LO DEVOLVIERON, y ahora juzgan desde posiciones lindantes con la temeridad.<BR/>Este tonto modo de festejar un ascenso, de estos oportunistas que pretenden sacar provecho de algo que por historia le pertenece a todos y cada uno de los simpatizantes de Central, no son más que hechos anecdoticos en la marcha de un club. Solo duele ver que los huevos y la sabiduría que muestran para denigrar aquí, no son ni serán los mismos a la hora de arriesgar sus propios recursos en el logro de cualquier objetivo.-<BR/>En Central hay muy pocos que pondrían un mango para que no se lo devuelvan, diría que me alcanzan los dedos de una mano. Así que muchachos, no jodan, que nos conocemos bastante.-

Responder
TETITA 21/05/2003

Suegro y ahora que hacemos, tengo una idea porque no hacemos un llamado a la solidaridad en gualeguaychu pedimos dadores de sangre pero con una condicion los dadores que sean jugadores de central, despues les hacemos transfusiones a los nuestros vos sabes la temporada que viene ascendemos seguro. Otra cosa si lo ves a tu empleado el TOLE decile que que se deje de escribir, como va poner lo que puso en el diario “QUE CASUALIDAD QUE EL AÑO PASADO BEN HUR DEJO ELIMINADO A LA UNION Y ASCENDIO Y AHORA CENTRAL LO MISMO”, que ahora hay que estar orgullosos por eso esta buenisimo central gasto el doble menos que vos te dejo afuera y encima ascendio y si es alpedo el frio lo tienen en el alma, nos vemos Carlos Jose(suegro).

Responder
fusionado 21/05/2003

hola, desde santiago del estero quiero felicitar a central por demostro a lo largo de todo el torneo que fue un GRAN equipo, inclusive al venir aqui y ganar en el Estadio Ciudad (cosa que no hizo cualquiera) por mucha diferencia y jugando un excelente partido. Ademas se retiro aplaudido y sus jugadores fueron elogiados y saludados a la salida de la cancha por el publico santiagueño, lo que demuestra que aqui no hay ningunos “indios” como dijeron muchos racitas que creyeron que con la PLATA iban a hacer lo que querian.<BR/>quedo demostrado por quimsa y central que Conarpesa no era nungun CUCO, sino que era un equipo mas, con una cantidad de pechos frios increible, que no sienten PASION por la camiseta. LA PASION Y EL AMOR POR LOS COLORES NO SE COMPRAN SEÑORES DE MADRYN, aprendan eso bien. ademas tb le agradesco a central que le haya tapado la boca a todos los que no confiaban en ellos, y a la gente de madryn que creyo que iba a ganr de punta a punta, pasando por arriba a cualquiera.<BR/>Me despido y cenrtral tenes el apoyo de santiago. Vamos quimsa en este TNA que viene!!! y suerte y exitos en la A central

Responder
Lauri 21/05/2003

A pesar de que soy de Colon les puedo asegurar que me hice del rojo y negro y lo pienso llevar en la sangre hasta que me muera,porque jamas vivi lo que vivi el sabado en Gualeguaychu,ver tanta gente hinchando para un equipo que puso huevo,garra y todo lo que hay que poner para triunfar y lo logragron.<BR/>AGUANTE CENTRALLLLLL!!!!!!!!!!!!!<BR/>Te seguire por siempre.<BR/>Y quiero mandarle un saludo al mas grande de los grandes:GORDO RIOLFO sos un genio,sos lo mas.Te amo. (gracias a vos soy de Central)<BR/>Se lo dedico a todos los amargos de Colon.<BR/>GRANDE CENTRAL.Te seguire por siempre.

Responder
para martin 21/05/2003

quisiera saber que hiciste vos martin por el club? con esta presidencia tuvimos escuela, basquet, comparsa , asi que dejate de joder y tiremos para el mismo lado

Responder
Atencion Señor CRISTOBAL DE SAN JOSE 21/05/2003

Estimado amigo, apelando a su conocimiento del basquet de la zona, molesto su atencion para salvar una duda que tengo, Central Entrerriano desde la liga provincial...llegò GANANDO deportivamente hasta esta nueva instancia que es la Liga Nacional????, la otra pregunta, Con Sionista de Pna paso algo parecido ???.<BR/>Pero con La Uniòn, Ustyed sabe como llegò al TNA, porque que yo recuerde nunca saliò campeon de la Liga B???¿¿¿¿como es que La Uniòn esta jugando TNA???<BR/> Gracias y disculpe la molestia, Negro Denis, Villa San Josè, Dpto Colòn.........ahh y felicitaciones a todos y èxitos.-

Responder
Roque 21/05/2003

felicito de todo corazón a Central Entrerriano por el ascenso y por la felicidad que le ha dado ha toda la ciudad pero me parece de cuarta esos comentarios contra los dirigentes en estos momentos, deben venir de algunas personas que como perdió Menem, temen quedarse sin trabajo y por supuesto piensan que el club podría salvarlos, pero no tendrán suerte.

Responder
VERDADERO SOCIO 21/05/2003

Le contesto a Martin que esta tan preocupado. Primeramente Feroldi sera bastante antipatico, pero si hay algo que a realizado por el Club es laburar para el progreso del mismo, segundo, a la plata con o sin intereses LA PUSO, seguramente vos no, tercero, es el Pte. que mas gano con Mari Mari, que menos invirtio, que inicio y termino el Instituto J. Bertora, y para tu desgracia que llevo bajo su presidencia al logro deportivo mas importante en la historia del deporte de Gualeguacyhu, -si bien te reconozco que los mayores meritos son de los pibes de la subcomision mas que de él- , te guste o no te guste esto es así.- Ahora bien, seguramente vos que tanto reclamas asambleas porque no presentas una lista a ver como te va contra el Pte. que tanto criticas, te debe ganar 100 a 1, como a cualquiera, o porque te crees que se bajaron los Abrahaan, -si parecian Menen corriendo, encima despues de este logro, ni hablar- Llos socios de Central no comemos vidrio, somos mas inteligentes de lo que vos crees, y hasta Feroldi es muy inteligente y vivo, fijate que despues de varios años que se corto siempre solo y se peleo con todo el mundo, le dio el manejo del Basket a los Romero y otros pibes laburantes, y mas no le fue no?, que lastimas para vos que seguramente estuviste afuera de este proceso y ahora te debes querer matar, porque los meritos se los llevan estos, la historia va a decir que fue un tal Pinocho el Pte. de esta historica Subcomision, no es así ?.- Ahora yo digo, porque no te sumas a trabajar con ellos, y te dejas de criticar como hacen varios ex dirigentes que ahora aparcen por el club, se palmean con los jugadores y comen con ellos como si fueran parte de esto, y encima tienen el atrevimiento de opinar olvidandose que cuando ellos estuvieron casi fundieron a Central, con equipos de basket caros, de mala conducta, resultados deportivos lamentables, y encima teniendolos que salvar el propio Feroldi con plata de la comparsa.- No es así? .- VAMOS VIEJO, merito es de los pibes de ahora, que no utilizaron plata del Club, laburaron solos a pesar de la contra que tuvieron -ustedes-, se rompieron el culo vendiendo hasta sillas de tribuna en el carnaval, pusieron plata de sus propios bolsillos, Y NOS LLEVARON A LA “A”- ESO SI ES TRIUMFO.- aunque te duela martin, esto paso con el trabajo de la Subcomision de Basket, y bajo la Presidencia de Feroldi.- aunque te duela Martin.-

Responder
pancho 22/05/2003

si señor ,las cosas son como son donde estan los balances , que pasa con la asamblea que tenia que ser el 8 asi que suspenden las cosas por que si , o por que no tienen los balances ? y ahora quieren unidad en central por favor siganle pidiendo consejos a DILOLLO O ARNOLFI dos centralistas de toda la vida , y encima hablan de la comision dandole meritos del ascenso no sean cara rotas si en el ultimo viaje FEROLDI no puso en peso para el colectivo y de la comparsa que merito tienen si salimos con lo mismo que le agradezcan a los integrantes no a FEROLDI que quede claro que salir con lo mismo es de cuarta y MARI-MARI es de primera eh por favor dejen de llavarse la plata y no tendremos que vender la plaza y por favor no defiendan lo indefendible .

Responder
Mostrar la Hilacha 22/05/2003

No podi ser de otre manera. Asi son los negros de Central. Todos iguales. Uno peor que otro. feroldi, pinasco, los abrahan, shauman, luciano, etc. Pero que quieren si el logro es de todos los hinchas. es de todos los que hincharon por central por igual. y como dirigentes solo le corresponde a los pibes que laburaron contra TODOS ellos, o sea los romero, arebalo, arvelo y Nadie Mas. Encima ahora leo que han incorporado gente popularisima y sin manchas en el pasado como los DRES. Arnolfi y Di Lollo, que buenos refuerzos para su soberbia!!!!

Responder
FACUNDO CHILO 22/05/2003

me parece una guachada lo que estan haciendo algunos criticando con mala leche a los dirigentes, gracias a esos dirigentes que tanto critican el club esta en la liga nacional y con una obra como el colegio, para algunos poca cosa seguro.<BR/>creo que la gente que los critica no ha puesto ni la mitad de las horas que han dejado por el club. <BR/>dejense de romper las bolas muchachos.

Responder
Estoy con el vuejito centralista!!! 22/05/2003

La verdad no puedo creer la cantidad de pavadas que estan escribiendo, en contra de su club, de nuestro club.<BR/>Por que no se dejan de lastimar gente, parece un conventillo, no me voy a poner de un lado ni del otro, por favor, tanto logro para que todo el pais se nos ria por la boludeces que estan escribiendo, no puedo creer, que los mismos hinchas de central se esten tirando con tanta mala leche, aparte muchos se olvidan en que situacionen que estaba el club hace mas de cinco años, parece que si, SE OLVIDAN, y se olvidan de los que se olvidaron de pagar un cuota, y no una cuota de socio, todos sabemos que cuota es.<BR/>Asi que por favor dejen de quitar meritos a todos lo si que pusieron o no pusieron plata, por que una vez vez que no se haya puesto, no pueden manchar a alguien que estabilizo el club, por que otros “señores”, lo vaciaron.<BR/>Apunte a un objetivo, que es la LIGA NACIONAL A De BASQUET, y empujen todos, y dejen de romper las pelotas, parecen hinchas de colon o de racing, de lo mal que estan hablando de NUESTRO CENTRAL, no entiendo lo que estan haciendo, por favor, empujen todos para el mismi lado.<BR/>Espero no leer mas nada.<BR/>Gracias por el BIEN DE CENTRAL

Responder
martin chico 22/05/2003

Veo qeu el ascenso hace salir a flote todas las miserias y es una lastima. Yo soy hincha del basquet de Central, no soy de Mari Mari por ejemplo, por eso me importa quien va a trabajar en serio para que Central pueda jugar la Liga A.<BR/>Yo se que Feroldi puso tiempo y dinero para el club, pero se tambièn que no quiere largar porque le da buenos dividendos.<BR/>Pero si tanto le importa el club y no la plata, hubiera puesto algo para elviaje a Madryn y no se hubiera enojado con Arnolfi en la reunion cuando le recriminó que no ponia la guita.<BR/>Por otro lado, Arnolfi no entiendo como puede participar de las reuniones, si es quien patrocino un juicio contra la Comision de Carnaval y contra Central.<BR/>que se yo, hay cosas que no me convencen, por eso creo que seria bueno que todos nos pongamos a trabajar. A las empresas no se puede ir a pedirles apoyo con todos estos quilombos. No puede ser que las reuniones del club se hagan en la cantina, hay que ser mas prolijos.<BR/>Hoy por hoy, Central es uno de los 16 clubes de mayor imporytancia del basquet del país, entonces tiene que tener una dirigencia acorde.<BR/>Si a mi me preguntan por los referentes del basquet, no dudo en nombrar a los chicos que laburaron para esta temporada, porque Feroldi, Pinasco, Arnolfi, di Lollo y cia. no tienen ningun merito.<BR/>Aparte en cuanto a la comparsa, es cierto que Feroldi es el que mas gano, pero tambien es el que mas perdió, porque se comió tres triunfos seguidos de O´Bahia.

Responder
Cristobal de San José 22/05/2003

Estoy esperando las felicitaciones de mi amigo Pinzón y que la señorita bien hincha de la Unión de cón me mande los pasteles que me prometió si ganaba Central.<BR/>Pancho, mostrar la hilacha y sus amigos tienen razón el arnoqui ese es un espía que es de O Bahia o en el mejor de los casos de Pedal pato. Hay que echarlo, pero rapido, porque en una de esas se va solo como siempre hace.-

Responder
un verdadero hincha 22/05/2003

quiero contestale al supuesto hincha de central que habla tanto sin saber, primero que los premios de comparsa lo ganamos nosotros los integrantes, que dimos la vida por el club y hasta organizamos bailes, cenas, lo que sea para recaudar plata para la comparsa, fuimos lo que salimos con los mismos trajes dando verguenza, no por los trajes en si, sino porque fue una estafa para la gente de afuera, que viene deja plata en los clubes para que un presidente que no quiso poner plata para la comparsa se lleve los meritos.<BR/>tambien dicen que feroldi gano el ascenso, de que estamos hablando si lo unico que hizo fue el dia que ganamos subirse a una silla a llevarse los meritos cuando los que realmente se lo merecen son los 2 romeros, ale arebalo, perita grecco, y seguramente me este olvidando de alguno, encima el descarado lo que mas quiere hacer es vender la plaza para recuperar su guita y nada mas.<BR/>tambien quiero decirte que el dia de las supuestas elecciones en el club el tipo marcho para madryn dejando al club sin asamblea de socios, tambien te equivocas diciendo que fue el que mas gano en comparsa, lo que tenes que decir es que fue el presidente que mas años esta en el club porque hasta que no recupere su plata no se va a ir, vamos a parecer cuba comandado por fidel castro, sin mas nada para decir te pido que averigues quienes realmente son los ganadores de los meritos de feroldi, gracias.<BR/>A me olvidava decirte que aparte de hacer cosas para la comparsa salieron a decir que robamos plata, asi que date cuenta quien es el que agarra plata gracias y chau.

Responder
lmarchi 22/05/2003

Pupa: te crees que sos el “mas hincha de Central”, desde cuando? Sos un gordito, que gastas tu plata en anabolicos en vez de pagar la cuota de socio del club que tanto decis querer. No pudiste viajar a Madryn por tu insolvencia economica, y queres endeudar al club por un capricho de jugar liga A a costa de nada. Sos un cabeza.<BR/>Lo mejor que nos puede pasar es que no haya en el club gente que piense como vos.

Responder
LLAMAMIENTO CENTRALISTA 22/05/2003

Muchachos por favor: esto es un lamentable circo, para esto sirvió en ascenso?.- La verdad me da mucha pena, yo trabaje junto a los pibes de la subcomision el algunas cuestiones, tengo permanente contacto con ellos, y les aseguro que tienen muy clarito que esta victoria es de todos, jugadores, cuerpo tecnico, dirigentes actuales e historicos que pelearon por todo esto, de los que estan y de lo que estan afuera porque no quieren estar, ya que segun ellos, me comentaron que los convocaron a principios de temporada y nadie se quiso sumar, no por problemas con ellos sino con el Pte.- Incluso Pinocho y Rulo me dijeron que por Ej. Los abrahan o el papa Schauman fueron siempre fuente de sus consultas.- La verdad, que no entienden nada de este quilombo, y les aclaro una cosa segun me comentaron ellos mismos, si aca no sumamos y trabajamos todos juntos, ni pensemos que podemos jugar la A.- Sabran que estan organizando la fiesta para pagar dos meses de sueldos que le deben a estos heroes del plantel, y saben que, ningun comercio de esta ciudad les dio nada de nada, ni siquiera una camiseta de Central para rifar el dia de la fiesta -y eso que los comercios se llevan los reditos utilizando el nombre del club-. Que quiero decir con todo esto? O nos sumamos todos, laburamos y tiramos para el mismo lado, o el sueño de la A, anque nos duela y les duela a todos, es imposible de Jugar, despues no le hechemos la culpa a Feroldi y a no se quien, se necesitan 400.000 lucas y con esta estructura y esta pelea interna, va a ser muy dificil de conseguir.- VENGAN AL CLUB, APORTEN IDEAS Y TRABAJEMOS JUNTOS, POR LA GRANDEZA DE CENTRAL, POR FAVOR, SINO A NO QUEJARSE SI LA PLAZA SE VENDE.... POR FAVOR BASTA DE OFENSAS. BASTA DE APOYOS MORALES, HAY QUE LABURAR MUCHACHOS POR FAVOR....Y GRACIAS POR LEER ESTAS LINEAS.-

Responder
CALMA MUCHACHOS 22/05/2003

POR FAVOR MUCHACHOS, no le demnos de comer a los leones. Todo esto forma parte de una polìtica deportiva, solamente es para presionar a los politicos, a las empresas y a nosotros mismos. No hagamos tanto caso porque la plaza NO SE VENDE, y si asì fuera los echamos a patadas a todos.<BR/>Vamos a disfrutar que la temporada todavia no terminò

Responder
Aguz 22/05/2003

Y no me quiero olvidar de nuestros queridos ex rivales (x q hace rato que no no s encontramos en alguna liga) los señores de la academia. Dejense de joder! con eso de que los de racing se ponen contentos por lo nuestro, y nosotros por ellos. Si puedo ver al club racing como guarderia mejor. Y con respecto a todos los temitas de las diferencias que hay en el club, esta bien que todos expongan sus comentarios ( y si se quiere denuncias tambien), pero haganlo con sus nombres, y sin golpes bajos. Que todo tiene solucion, y no por nada somos unos de los mejores clubes del pais!! Asi que familia rojinegra, para adelante!!

Responder
Matias Bermudez 23/05/2003

Por Favor!!!!!!!!<BR/>Dejen de armar todo este circo en internet y que las internas del club se resuelvan en la asamblea como debe ser. Quien tenga que acusar que acuse a cara lavada y quien tenga que presentar balances que los presente.<BR/>Pero por favor basta de trapitos al sol en esta pagina que es para opinar de basquet.<BR/>Un saludo y nos vemos en la asamblea

Responder
pupa 23/05/2003

imarchi por favor antes de hablar en un foro encapuchado en un seudonimo decime las cosas a mi y si no pone tu nonbre ya que ser cobarde es una de los peores defectos que puede tener una persona , conj mi plata que te quede claro hago lo que quiero y si vamos hablar de drogas sociles o deportivas hay que informarce antes ademas lo que digas de mi me jode muy poco pero tengo una familia detras que se alegra y sufre con lo que se diga de mi asi que no hablemos boludeces ok . poner un duda si soy o no centralista me parece que no hay discucion y que yo quiero endeudar el club de donde sacaste eso yo como cualquier hincha de central quiero jugar la a si el club no pude ok vendamos la plaza y compremos una de tna eso si que se forme una comision fiscalizadora para controlar los gastos del dinero que ingresa por la venta de la plaza de a , por que si vamos a vender la plaza y encima no vamos hacer nada y esa plata se usa para devolver dinero de interese y demas prefiero jugar la a que quede clarito que esto es lo que pienso yo y me haga cargo de lo que digo y vuelvo a repetir que si estoy o no al dia con la cuota de socio no es mi responsabilidad ya que se la descuentan del suldo a mi viaja tanto como la de toda mi familia asi que es muy facil si con mi vieja estan al dia con el sueldo yo como toda mi familia esta al dia con la cuota de socio .<BR/> jose luis carrizo (pupa) <BR/> 23510179<BR/> 15536955

Responder
Cristobal de San José 23/05/2003

Agria pólemica la de mis primos de CEntral. Ahora no se sabe de quien es el mérito de que llegaran a la liga nacional. Yo voy a intentar clarificar la situación. El mérito es de DElasua. El se encargo día y noche de recordarles y recordarnos que los central eran todos unos malos pibes, patoteros, insolventes, borrachos, con un equipito que se iba al descenso; por tanto ampliamente boconeó sobre las cualidades de sus jugadores y su esbelto cuerpo técnico; dijo inspiradamente que ya no nos vería más porque ascendería; y todo esto, día tras día, nos fue sumando ganas a que todo resultara lo contrario; y .... salio lo contrario nomas. <BR/>Y despues hay mérito de unos cuantos más. De Artiguitas que siguió alentando al pocho peralta a pesar de sus volcadas. De Pedemonte que a tiempo vino a hacernos señas sobre la memoria a los que estabamos en Madryn; de la abuelita del americano ese que se vino a morir justo cuando estabamos por descender; del colectivo de Iregui, si es que se le podía llamar colectivo a eso; de las camisetas de San José, que nos traen suerte;<BR/>de las indicaciones técnicas de feroldi a los técnicos; de las chicas de Central permanente enamoradas de nuestros basquetbolistas; del parquet de nuestro estadio, especie extraña de cancha que solo deja picar las pelotas del local, de la habilidad para escupir más lejos de algunos universitarios centralistas; de FRancis que se vino de ver a los Chicago bull y dice que el bertora es más apasionante; de caverna que aflojo 300 mangos a último momento; de los borrachos de la cantina que nunca perdieron la fe; de los irresponsables que se comieron un chancho pre ascenso con champaña a la cinco de la tarde del sabado, mientras los tableros no decían ni mu y todo porque, había que festejar desde temprano; del gordo riolfo, y su convencimiento de que el es de la A y que no tiene nada que hacer en el Tna, mientras comía choripanes en Madryn; de la magia de diego;de los huevos de todos y cada uno de los jugadores y cuerpo técnico. De la delegación que concurrio a Santa Paula, o los que fueron en otras epocas a Cordoba o Concordia;De todos los que creyeron que se podía a pesar de ser negritos, pobres, patoteros, soberbios, manchados , malos tipos, o lo que fuera.-<BR/>Y así sera siempre, ahora en la A, no sabremos como, pero un día, como sin querer, mis primos se haran otro asadito, un sabado a la cinco de la tarde esperando la final con boca o con atenas, puteandose un poco entre todos, porque si no no serían central. Y cuando ganemos se nos caeran las lagrimas de nuevo a algunos por ser de central y a otros porque entendemos, vaya si entendemos que pocas veces en la vida todo sale bien, como queremos, casi a puro pulmon y por puro gusto nomas.<BR/>Así que espero les sirva de pista primcipalmente a Ayrton que parece despistado como su tocayo y Martín que cree que a la semana del ascenso puede o no ser importante hablar del asesoramiento de los dilollos y arnoquis.-<BR/> y en cuanto a mostrar la hilacha, efectivamente, la mostramos todos los días, pero ahora en la A.-

Responder
Titi 23/05/2003

Pupa, que te crees? que porque te teñistes el pelo para decimular tus orejas, sos de Central, me parece que lo unico que queres es que te conozcan cada ves mas el tipo de persona que sos........<BR/>Yo (titi - DNI:21.514.843) te digo TODO LO QUE ME PARECE QUE SOS, porque yo si, soy hincha de Central Entreriano , no como “otro” que han salido un par de años en la comparza, pero nunca hicieron nada por el club, se creen fanaticos de toda la vida...........<BR/>Tambien, quiero decirle al Sr. Marcelo Arnolfi que firme con su nombre real, y no el seudonimo que utiliza, ademas eso es de covarde, cosa que en central eso no se perdona.<BR/>Yo doy la cara Titi .<BR/>Saludos a los demas Centralistas de Verdad ¡¡¡¡¡

Responder
lmarchi 23/05/2003

Fabricio, tenes toda la razon del mundo. Ahora Pupa, que problema te haces de que si te convocan o no para trabajar si en las malas te borras, o si te consultan o no para subir la cuota de socios, si vos, como bien dijiste, no la pagas??? Por favor, hagamos oidos sordos a estupideses y de una vez por todas rompamos con el argentinismo de desunirnos. Estos son los momentos de<BR/>los cuales tenemos que estar mas unidos que nunca. Si no vamos a semejarnos a los conventillos, donde la intimidad no existe. Un llamado a todo aquel que se crea centralista de “VERDAD”, hagase socio si no lo es, y si lo es y esta en mora, pongase al dia. El club lo necesita.<BR/>vamos rojine!!!!!!!!

Responder
un centralista 23/05/2003

solo esccribo para decir quer estoy con imarchi,porque pupa toda la vida, desde la liga b que viene garroneando entradas<BR/>pupa no mientas mas.....

Responder
Maria 23/05/2003

Bravo Cristobal!!!! la verdad es que te aplaudo, antes te admiraba por tus elocuentes comentarios basketbolisticos y tus simpaticas peleas con otros de las personajes de esta pagina, ahora no solo que te admiro sino mas, te felicito... de todos los comentarios que he leido ultimamente es el unico que vale la pena, porque como ningun otro refleja la realidad de nuestro club....<BR/>y si, siempre va a haber problemas, gente en desacuerdo, gente que se cree con derechos, gente que se cree que porque es de Central de toda la vida tiene derecho a muchas cosas, en realidad no es asi, si hay gente nueva BIENVENIDA!, mas somos mas lindo es todo...<BR/>y lo importante, es que a la hora de tener que hacer algo, estemos todos dispuestos (ej. carnaval 2001), si quieren venir a festejar los de Racing, los de la Union, QUE VENGAN!!!!, cada uno en su interior sabe, y tambien sabe los sentimientos que lo unen con los colores rojo y negro, seguramente a mas de uno le sucedio el sabado por la noche cuando avanzaba hacia la cancha a festejar, recordar TODOS los momentos inolvidables que paso en esa cancha, o en la cancha de afuera, tantas horas tirando al aro, tantas veces alentando a diferentes grupos de jugadores... bueno a esas personas les digo que NADIE pero NADIE les va a quitar lo que ellos sintieron en ese momento entre lagrimas, abrazos, risas....<BR/>Y ahora a mirar para adelante que esto no termino todavia, vamos para adelante TODOS JUNTOS a salir campeones del TNA!

Responder
secuestros vip 23/05/2003

Continua la busca incesante de las personas desaparecidas(PINZON,BIEN HINCHA DE LA UNION,CONEJA,ETC), sus familiares y alcahuetes estan muy preocupados ya que desde el 17/5/2003 no tiene noticias de ellos.

Responder
hay que saber para hablar... 23/05/2003

che orejon mal parido, de que te las das? dejas tus datos en cada comentario como si a alguien les importaras. aparte deja de decir que que los dirigentes que no estan en central, son mejores que los que estan. eso es tipico comentario de ignorante, y pensas que el papa y los abraham son mejores simplemente por que te convidan con una cerveza. dejate de joder, y date cuenta que que hay que saber para hablar. y otra cosita NO SOS EL REFERNTE DE TODOS LOS HINCHAS DE CENTRAL. todo lo contrario.

Responder
VAMOS MI PRESIDENTE 23/05/2003

Dale Carlos, no se borre...esta semana escuchamos tu radio FM Melody y no aparecistes, queremos escucharte y saber como van los preparativos del basquet uruguayo, los fantàsticos resultados de intermedia que semana tras semana ponen de manifiesto el trabajo que realizò el Sr Picatto en diez años de trabajo.<BR/>Seguramente la pròxima semana vas a aparecer nuevamente y sinò sorprendenos con otra citaciòn en tu medio escrito El Observador Tuerto, asì nos seguimos riendo, un poco mas ahùn, porque en definitiva uds son los que mas opinan........

Responder
pitito 23/05/2003

lo de la peleita del mongo llamado pupa y el otro imarchi me parece una boludez, si se quieren matar no lo hagan en el foro, se van a del valle y piccini y en el oscurito se sacan la cabeza.

Responder
kaki 23/05/2003

QUIERO APOYAR LO QUE PIENSA MATIAS BERMUDEZ, DEJEMOSNO DE JODER Y TIREMOS TODOS PARA EL MISMO LADO, QUE ES ESO DE QUE ESTOS DIRIGENTES SON PEORES O MEJORES QUE LOS DE ANTES, VAMOS A VER QUE ES LO QUE LE CONVIENE AL CLUB Y LISTO SI NO HAY SPONSOR QUE VAMOS A HACER, JUGAR LA A Y PARECER RACING DE AVELLANEDA, PRESENTANDO LA QUIEBRA Y TODOS LLORANDO PARA QUE NO NOS CIERREN EL CLUB DE NUESTROS AMORES, VAMOS A VER QUE ES LO MEJOR Y APOYEMOS LAS IDEAS DE LA MISMA O NUEVA DIRIGENCIA Y LISTO.<BR/><BR/>OJALA PENSEMOS TODOS IGUALES, SALUDOS A LA GENTE CENTRALISTA.

Responder
pupa 24/05/2003

titi verdadero hincha de central ? no conozco a ninguno en realidad si a titi briozo pero no condice con el dni asi que sigan hablando con seudonimos o nombres falsos asi son todos los cagones ademas yo no hablo mal de ningun dirigente solamente no comparto su politica y que quede claro que lo que hagan los demas es problema de cada uno y por ultimo referente de los hinchas de centra ? nooooo de central se es o no y punto borrarme ? nunca deje de ir al club asi que siguen hablando pavadas y escondidos al que quiera sabe donde encontrarme si tiene algo que decirme parecen de la union hablando por un foro pero de frente nada .

Responder
mauricio 24/05/2003

tanto los abrham como los feroldis los pinascos los schauman pupa y todos se podrian poner a laburar juntos y dejarse de joder .tengo unos años de socio y traqbaje en alguna actividad y ademas sali en mari-mari asi que puedo hablar de cosas como por ejemplo de los que se fueron creo que nunca se aclaro por que lo hicieron , de pupa solo lo vi en la tribuna siempre salvo este año y en mari-mari creo que junto con sus amigos laburaron mucho el año pasadp y tengo poco que hblar de ellos de los que puedo hablar es de los que estan por que si tengo muchas cosas para decir , saben que hace por lo menos 4 años feroldi , su madre , su ex yerno , pinasco y algunos otros pusieron plata en el club al 2y medio por ciento eso es usura y todavia se les debe a algunos de ellos (usura), saben que bajo su direccion el club contrajo juicios todavia sin resolver ejemplo de esto es el de bourlot , saben que los balances son totalmente dibujados y nadie esta de acuerdo , saben cuanto debe en realidad el club , saben que en el unico lugar donde se devolvio plata en dolares fue en central , saben que mari-mari dio pena saliendo con lo mismo apesar de su triunfo, saben que mari-mari en el 2005 descanza por que estos dirigentes plantearon eso hace unos años ., saben cual va ser el proximo presupuesto de mari-mari , saben que la cuota societaria la subieron personas como arnolfi que tiene un juicio contra central y dilollo que lo hecharon de neptunia , saben la cantidad de socios que se fueron , saben que no existen padrones en el club , saben que estuvimos enganchados con la luz , saben que en la ultima asamblea no hubo libro de actas saben que hoy son directivos personas que no son sociossaben todo esto o sigo quizas no saben que peligra la plaza de a tambien saben tambien que nadie dio la cara de la lista opositora en la asamblea lista que nunca se presento salvo algun cara rota como emiliano , matias , jose taferel pupa , que estaban en esa supuestas lista pero ni hablaron saben que somos el cklub mas importante de la provinci ,parece que no por que mientras aca se pelean algunos como ayrton , pupa , imarchi y ootros sin nombres el club lo siguen manejando personas que hacen sus negocios , pero ustedes sigan pelendose en esta pagina quizas juguemos nuevamente el tna , mari -mari saldra con lo mismo y los intereses seguiran subiendo , no le demos pelota a cosas como pelearnos entre nosotros atacar a imarchi , martin ayrton pupa , y todos esos no cambia nada critiquen a los que pueden cambiar la cosa y son responsablen verdaderos de todo esto . no seamos cabeza y trabajemos o quejemonos de las cosas que importan y siempre dentro de nuestro club . <BR/> mauricio .a

Responder
pupa 24/05/2003

EEEEEEEEEEEPPPPPPPPPPPPPPPPPPPAAAAAAAAAAAAA DE ESTO HAY MUCHAS COSAS QUE NO SABIA NADA LA VERDAD TAMPOCO PONGO LAS MANOS EN EL FUEGO POR QUE ASI SEAN PERO QUIERO QUE VEAN QUE NO SOY EL UNICO EN DESACUERDO CON ALGUNAS COSITAS DEL CLUB NO ?<BR/> PERO LO IMPORTANTE ESE QUE HABLO DEJANDO EL SEUDONIMO DE TITI MOSTRANDO SU GUAPEZA QUIERO DECIRLE QUE BUSQUE SU NUMERO DE DOCUMENTO EN LOS PADRONES POR INTERNET Y ESTA ES LA INFORMACION .......HILDTMARISA ZUNILDA DNI 21514843 RECIDE EN LA CIUDAD DE URDINARRAIN Y LA VERDAD A ESTA CHICA NUNCA LA VI EN CENTRAL , NO SERA QUE HAY ALGUIEN CON SEUDONIMO TITI QUE SE ESCUDA PONIENDO CUALQUIER DNI PARA ATACARME MUCHACHOS SIGO SOSTENIENDO QUE PARECEN DE LA UNION POR FAVOR ESTO NO SE TRATA DE PELEAR EL QUE TENGA ALGO QUE DECIRME ME LO DICE Y LO HABLAMOS GRACIAS A DIOS TODOS LOS DIAS ME CRUZO CON GENTE DE CENTRAL Y HABLO CON ACTUALE S DIRIGENTES EX DIRIGENTES HINCHAS Y DEMAS DECIMOS LO QUE PENSAMOS Y PUNTO ASI QUE A CULQUIRA QUE TENGA QUE DECIRME ALGO QUE LO HAGA PERO NO PONGAN CUALQUIER NONMBRE Y DNI REALMENTE PARECEN DE LA UNION CENTRAL ES UN CLUB CON HUEVOS MUCHACHOS HABLEMOS Y PUNTO .

Responder
PABLO BOURLOT 24/05/2003

leyendo esta pagina por primera ves veo que me nombran buenisimo asi les tiro un par de cosas que nadie sabe . Y a se que para FEROLDI Y otros soy un hijo de p..... por hacerle juicio al club pero solo dan una campana aca va la mia , depues de que me cai de la carroza por que se rompio me llevaron al hospital urgente al iempito llego mi madre , tambien estaban CHIFLE, BOSI , PUPA , y asi llegaron muchos mas , primera pregunta si habia un seguro por que fui al hospital , segunda pregunta por que BOSI quiso que yo o mi vieja firmaran una planiya , pasaron unos dias y me llevaron a AGOS donde fui muy bien atendido pero los honorarios de operaciones y demas los pago mi familia vuelvo a preguntar no habia un seguro cuando me recupere y pude moverme fui a pronto para hablar con el presidente quien nunca se apersono a ningun nosocomio solo el dr GRECCO fue a verme , cuando le pregunte a FEROLDI como podiamos arreglar dijo que yo ya no pertenecia mas a central ,mi sehunda casa donde creci y empece basquetet y futbol a los 5 años dandome la espalda en todo . esto no fue lo unico ya que ademas salieron a decir que central se habia hecho cargo de todo y ademas uno de los directores de la comparsa dijo que la carroza no se habia roto por tv local .yo pregunto que harian ustedes centralistas si los hechan de su casa y ademas lo tratan como una basura , obviamente me asesore y aca estoy con un juicio por medio con mi club club que sigue presidiendo esta gente y que el abogado defensor del club es una persona que tiene un juicio en contra del mismo y para colmo ponen de testigos por central pesonas que quiero de toda la vida como el KAKI y a un hemano de toda la vida como pupa que tiene que dar la cara por ser referente de años de MARI-MARI como son el PATA DE LORO , LAURA LUCIANO , EL EMI ,LA PATA ETC quieren hacerme pelear con pibes con los cuales creci pero no lo0 van a lograr , mientras este esta gente en la directiva yo sigo hasta lo ultimo con el juicio ahora espero saquen sus propias concluciones.<BR/>PABLO BOURLOT

Responder
una centralista de verdad 24/05/2003

Hola, la verdad es que entro todos los días a esta página y no puedo creer que sean tan giles y que sigan hundiendo a Central, se vé que no se dan cuenta y es lo único que estan logrando.<BR/> A vos Pupa quiero decirte que sos tan porquería como los Abrahan, el papa y todos los que los rodean, son todos unos ladrones que siempre, cuando tuvieron la oportunidad de estar con algún cargo en Central, sacaron provecho, vos sos tan ignorante como ellos, asi que nada me extraña. Lo que me sorprende es que vos que supuestamente sos tan Centralista, lo único que haces es tirar mierda en una página en vez de ir al Club y decir todo lo que pensas. Deja de hacerte el machito poniendo el tel. de tu casa y tu celular, que cada día que entro a la página, me pregunto como haces para pagar tu celular, si ni siquiera tenes para pagar la cuota de tu “TAN AMADO CLUB” <BR/> Yo no defiendo a ningún dirigente que quede claro pero hay que ser realistas que durante su período este club tan maravilloso que tenemos, fue avanzando y hoy en día esta donde esta y creo que es gracias a todos los que apoyan a Central, ya sean los dirigentes, los de la subcomición, los socios(no es tu caso), los hinchas y de muchos que seguramente me olvido, así que dejense de joder!!!<BR/>Gracias Fabio por darnos esta alegria, y aguanten los Pibes, lástima que hay gente tan estúpida que lo único que hace es tirar mierda y olvidarse de este hermoso triunfo que estamos viviendo.<BR/> Gracias por leer estas lineas, ESPERO QUE DISFRUTEMOS DE ESTE HERMOSO Y TAN ESPERADO MOMENTO.<BR/>UNA CENTRALISTA QUE QUIERE AL CLUB!!!

Responder
el Ruso y el Ruli 25/05/2003

Para Adolfo Bonvin (EL BOCHA) y para todos los amargos de La Union.<BR/>Diccionario:<BR/>La union: dicese de un equipo, mediocre, que cree que con la plata se ganan los ASCENSOS.<BR/>Para aquellos que creen y se basan en las estadisticas La Union demostro que en los momentos claves otra vez “SE CAGO”.<BR/>Para Delasua que se gasto todo, que aprenda que la camiseta se transpira y no se compra y de paso te avisamos que Racing necesita un accionista, asi armas la sucursal en guale y poder venir a vernos como local y de primera, ya que de visitante hace rato que no te vemos.<BR/>Bochita te queromos como sos por mas defecto que tengas (hincha de La Union).<BR/>Saludos a todos los fanaticos del Rojo y Negro.

Responder
Daniel 25/05/2003

Che, Pablo Bourlot:<BR/><BR/>Por mas que lo busco en tu relato de los hechos, no puedo encontrar en donde pones que te subiste a la carroza y te emborrachaste, demostrando que sos muy irresponsable. Lo restante no te lo discuto, pero no obvies eso que te recuerdo.

Responder
JA JA 25/05/2003

JA JA JA, Hermanitos Romeros, Jodansé, no se si escucharon el balance -$ 130.000 gastó el basquet-, Ja Ja Ja, .- Ahí tienen a los popes que defienden -feroldi y pinasco- ¿Como los dejaron? no se avivaron.- No les tiraron una moneda y fijuran como que ustedes gastaron mas plata que la misma comparsa.- Amigos son los amigos- Joderse hermanitos Ustedes los bancaron cuando queriamos un cambio en el Club.- Joderse Hermanitos.- Y ahora seguramente van a vender la plaza para cobrarse sus eternos intereses.- Fuera los feroldi, los pinascos, los luciano y ustedes tambien romeritos por haberlos apoyado, ahora me imagino que ya los conoceran. Joderse.-

Responder
Uno que lo vio caer 25/05/2003

Pablito: Reclamas mas de cien mil pesos de indemnizacion porque supuestamente no podes dirigir ni practicar mas basquet. Sin embargo yo te he visto ( bah todo el mundo te ha visto )dirigiendo desde siempre a Pueblo Nuevo. Pretendes que Central te indemnice con una casa y un trabajo. Y encima decis que sos centralista. Si central le tuviera que dar una casa y un laburo a cada tipo de la institucion seguro no jugamos la A. Asi que dedicate a Pueblo Nuevo, que tambien es un gran club.

Responder
seguidor c 25/05/2003

en vez de pelearse porque no tiran ideas para la A, al menos antes de que se venda, Ej gimnasio, yo desde este humilde espacio sugiero que cuando juguemos contra argentinos empadronemos seguidores (socios o no, nuevos o viejos, orejudos o no) que se comprometan seriamente con un aporte, ej 10$ por mes que sean bien custodiados y que se rinda cuenta de su destino. Si se consiguen 500 (que creo que es posible ya que tanta emocioens nos ha dado tendriamos 5000$ mes 50000 $ temporada - pequeño esponsor no? - Lo propongo como seguidor desde hace años y no siendo estos “exaltados”, pero la emocion de cada partido creo que se lo merece. ESPERO QUE LEAN ESTE MENSAJE Y LO LEAN. Recuerden aca no habra un Delasoie que vele por todos o un galleguito con libras para poner. Otra cosa veo que hay “inchas” fanaticos que no pagan la entrada y bueno a mi entender llego el momento que esto sea tomado con seriedad y si es asi la gente y los grandes exponsor volveran a confiar.Seguidores esto es como el gobierno A mas seriedad mas contribucion.

Responder
Mauricio Nazer 25/05/2003

Buenas tardes, ya no se si decirles hinchas de central o ANTI-CENTRAL, la verdad no puedo creer la cantidad de PAVADAS que estan diciendo, por que no hacen una reunion(No la asamblea) en el club entre todos los que tienen problemas,se acaban los comentarios de un lado y de otro.<BR/>Tratemos de usar esta pagina para cosas buenas, y no para decir tantas GILADAS.<BR/>Gracias a FABIO, Y a LOS PIBES por esta aelgria unica que nunca nadie nos pudo dar.<BR/>Gracias, y gracias a todos los HINCHAS DE CENTRAL.

Responder
lmarchi 26/05/2003

EEEEEEEPPPPPPPPPPAAAAAAAAA, no sabia que teniamos en nuestro club una persona con una profesion<BR/>que el todavia no ha descubierto. Señor Jose Luis Carrizo,(Pupa), ya que Ud. en estos momentos se encuentra en una situacion bastante pendular en lo laboral, le sugiero lo siguiente. Entiendase con el mayor de los respetos. Ud. que es tan afecto a las camaras de tv, a los grabadores de radio, a los microfonos de estas mismas y ni hablar a los flashes, por que no se dedica al<BR/>periodismo????? Por que gente conoce, no? Fabian Miro,<BR/>el Sr. Rodriguez de esta pagina, etc. Pero no solamente por esto, sino que Ud. tambien en el arte de la investigacion, (periodistica?), la cual me he enterado en esta pagina. Fue a veriguar quien era esa persona que le escribio con un nombre no se si falso o no, dando un numero de documento. Le sugiero que revea su investigacion, puede ser que se haya equivocado en el momento de leer o de escribir (por lo general siempre lo hace), y le digo por que: yo busque su numero de DNI, y no encontre nada. Y eso no puede ser, Ud. existe. Por lo tanto, parafraseando a un prestigioso periodista que dice<BR/>“VA CON ONDA, EH?” por que no se dedica a esa profesion, que dicen llamarla del “cuarto poder”, la cual<BR/>a bajado gobiernos (se entienda los malos intensionados). Propuesta para los girigintes:<BR/>Por que no tramitan los permisos necesarios para abrir la carrera de Periodismo en nuestra escuela???? Un alumno, seguro ya tienen.<BR/>Saludos a todo el rojinegro. Va con onda.

Responder
pupa 27/05/2003

si alguien me tiene que decir algo, que por favor haganlon en la cara, ya saben donde encontrarme, y no escriban con mi nombre poniendo documentos falsos. cualquier problema que haiga lo solucionamos hablando de frente, o de orejas.<BR/>JOSE LUIS CARRIZO<BR/>DNI: no tengo<BR/>CEL: tampoco tengo

Responder
mario 27/05/2003

La verdad que lo de los dirigentes de central se parece al pacto de olivos (feroldi-pinasco/abraham-schaumann). Ya se repartieron entre ellos todo y al club se lo pasan por las pelotas. Y los de los ¨hermanitos¨ Romero es de terror, por si las dudas ganaban abraham y cia. se habian acomodado con ellos. Pero nunca dejando de lado a feroldi, no vaya a tener la rererereelleccion. Son decadentes, y ahora encima mandan a todos los amiguitios a que hablen bien de ellos en todos lados. Ya se le ha hecho mucho daño a la entidad, por favor vayanse y dejenle el paso a gente nueva, y nueva en serio, porque muchos de los que se dicen nuevos ya estan demasiados ¨sucios¨ para estar alli. gracias

Responder
Pueblerino 28/05/2003

Como soy un Pueblerino de pura sepa, quiero alertar a toda la dirigencia de nuestro querido Club Pueblo Nuevo de que tenemos un personaje, del cual hay que tener mucho cuidado.<BR/>Esto lo digo, en base a lo manifestado por el señor Pablo Bourlot, este “señor” que nacio y se crio en el Club Central Entrerriano esta hoy demandandolo por una negligencia propia.<BR/>Dicho señor quiere hacer leña del arbol caido, porque nunca dijo cual habia sido el motivo real por el cual se desplomo de semejante altura, si manifestar su gran adiccion al alcohol.<BR/>Por eso dirigencia Pueblerina; por lo antedicho tengamos gran cuidado con este tipo de personaje, que en un principio parece estar todo bien, y mañana por su propia irresponzabilidad puede llegar a demandarnos y undirnos como lo esta haciendo con su viejo club.<BR/>Por lo que sugiero tenerlo mas que lejos, ya que si esta cerca del club, las cosas pueden terminar mas que mal.<BR/>Ademas, a los testigos ( Pupa, Pata de Loro, Tafarel, etc) por favor traten de defender al club, piensen con la cabeza y no con el corazon...........<BR/>PD: Gracias a la pagina por dejarme expresar esta inquietud, de verdad Gracias ¡¡¡¡

Responder
Julio 28/05/2003

Favor, veo que no estan publicando los comentarios, paso algo??<BR/>espero que se resuelva pronto ¡¡

Responder
Juan Ma 28/05/2003

Siendo las 13.08 del día 28 de mayo estan todos los comentarios al día Julio.<BR/>Saludos<BR/><BR/>Juan Ma

Responder
Marcos Suarez 28/05/2003

Lequiero preguntar a Mario que tiene en la cabeza. Porque manda un comentario ensuciando el trabajo de dos buenos tipos como son los hermanos Romero, que pusieron plata de su propio bolsillo para el viaje a MAdryn, ya que el Sr. Feroldi no quiso poner un solo peso del club, aunque despues se fue con toda su flia. a Madryn y gastó sumas importantes en chupi, como siempre hace con los otros borrachos de sus amigos.<BR/>Mario, tenes que se honesto y primero poner tu nombre y apellido, despues tenes que definirte para que lado estar viejo, porque no entiendo tu postura.<BR/>Aparte, seguramente no debes ser socio de Central y te prendes en esta joda porque tenes la chance de escudarte en un nombre trucho, como hace la mayoría.<BR/>Si la gente habla bien de como trabajo la Subcomision de Basquet (los Romero, Perita Grecco, Alejandro Arebalo, el Chino Delgado y nadie mas) es porque verdaderamente hicieron las cosas bien. O acaso te pensas que los medios de Gualeguaychu con tan giles de no decir las cosas como son. Acaso te pensas que el El Argentino no hbieran podido escribir algo sobre la penosa dirigencia de Cental, pero priorizan un hecho deportivo. Pero en LT 41 han hablado bien de los Romero y mal de Feroldi, Pinasco, Arnolfi y cia. (lease los borrachines) y nadie ha salido al cruce.<BR/>algo de razon deben tener<BR/>Aguante Central y es hora que trabajemos todos para poder jugar la Liga A

Responder
Angel 28/05/2003

Pablo Bourlot: o alguien que lo conozca, que por favor le avicen que observe los cometarios de la pagina, o sera que? solo tira palidas y sale corriendo?<BR/>Gracias<BR/><BR/>PD: Contesta, Pablo Bourlot espero tu pronta respuesta ¡¡¡

Responder
mario 28/05/2003

Sr Marcos Suarez o como se llame: Sin duda alguna no ha entendido mi comentario. Primero y prinicipal no me escudo detras de ningun nombre falso, simplemente no pongo mi apellido por que no entro en ese jueguito de golpes bajos. Yo no he dicho nada que le pueda afectar a alguien, he pronunciado mi postura, y no es que no se sabe de que lado estoy, no es que puedo optar entre dios (llamese hnos. Romeros) o el diablo (llamese Feroldi). Simplemente me parecen las dos posiciones horribles, o sea tengo que elegir entre dos diablos. No me prendo (y nunca me prendi) en eso de andar alcahueteando a la gente que maneja el club. Me parece de un sinismo e hiprocresia muy grande. pero si me da a elegir una postura, es la de, por ejemplo, alguna vez tuvo la Familia Razetto. Gente que por no prenderse en esas tramollas, tipicas de estos incapaces, hoy esta alejada del club, dirigencialmente hablando, al igual que muchos otros. Todos esos hoy entran al club, miran los partidos con igual pasion que todos los hinchas, defienden la comparsa a muerte, obviamente ya desde el anonimato, y no de esa idolatria que produce estar sentado en esa bendita cantina, pero con la conciencia tranquila de no haberle faltado nunca el respeto a nuestro querido Central. No tengo el gusto de conocerlo (si es que asi se llama), pero me parece que tendriamos que empezar, con esta oportunidad que nos da el ascenso y por ende el acercamiento de mucha gente, para cambiar y replantearnos muchas cosas. Saludos a toda la familia. <BR/> Mario

Responder
PUPA 28/05/2003

LA VERDAD CON LO DE PABLO SOLO VOY A ATESTIGUAR LA VERDAD ADEMAS SOY TESTEGO POR PARTE DEL CLUB LEASE GILES QUE DICEN QUE NO SOY HINCHA O SOCIO POR QUE ME PUSIERON DE TESTIGO SIENDO DIRIGENTE Y PARA SER DIRIGENTE HAY QUE SER SOCIO ADEMAS NO SEAN TAN TARADOS NO SE DAN CUENTA QUE SI PABLO SUBIO BORRACHO A LA CARROZA ES MAS RESPONSABILIDAD DEL CLUB YA QUE NADIE FUE RESPONSABLE PARA QUE NO LO HAGA MUCHACHOS NO QUIERAN ACLARA QUE OSCURESEN ADEMAS CUANTOS DE USTEDES ESTAVAN EN ESE MOMENTO POR QUE A LA HORA DE DAR LA CARA NADIE SABIA NADA EH COMO SIEMPRE Y COMO EN ESTE FORO POR QUE NO LA CORTAN CON LOS ANONIMOS Y EMPIEZAAN A DAR LA CARA Y QUIERO QUE SEPAN QUE SOLO VOY A DECIR LA VERDAD Y PABLO NO SOLO ES MI AMIGO ES CASI UN HERMANO Y LO QUE PASO PASO Y YO NO PIENSO MENTIR QUE QUEDE CLARITO EH

Responder
Pueblerino 29/05/2003

Pupa: pensa alguna vez en tu vida ¡¡¡ pensa ¡¡ pensa ¡¡¡¡ sabes lo que es pensar???? ....por favor, pensa ¡¡¡¡¡¡¡<BR/>Como vas a ir a declarar como testigo contra el club que tanto “ amas ”?????<BR/>Dejate de joder; vas a defender lo indefendible.<BR/>....... o acaso si algun dia chocas porque vas borracho, le vas hechar la culpa a los demas , porque se te pusieron adelante, Pupa pensa ¡¡¡¡¡¡¡¡ pensa ¡¡¡¡¡¡¡<BR/>Si como vos decis, la responzabilidad es del club, vos como integrante de la comparsa, tambien sos responzable. Ni hablar como “amigo-hermano”.<BR/>Pensa PUPA, Pensa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡<BR/>Una abrazo ¡¡¡¡¡¡

Responder
Cucho 29/05/2003

Pueblerino: no le pidas peras al olmo !!!!!!!!, Decime una cosa, vos conoces algún boliviano que sea haragán??? Bueno, en la persona de Pupa tenes al único, por eso no le pidas que piense, no puede o no se toma el trabajo !!!!!!!!!!

Responder
Marcos Suarez 29/05/2003

Esta bien Mario, comparto tu razonamiento con respecto a los Razetto, se ve que conoces el paño. Pero no podes negar que lo que hizo la Subcomisión fue meritorio, sin entrar en mayores detalles. ellos se bancaron la campaña y ahora se tienen que aguantar que Feroldi, Pinasco, Arnolfi (personaje nefasto si los hay, echado de O´Bahia) y el resto del “séquito cantinero” anden pensando en vender la plaza antes de intentar jugar la Liga.<BR/>Coincido con vos en que la gente de Centra, que quiere bien al club y lucha por el, tiene que juntarse a laburar en serio para oder jugarla Liga.<BR/>Sin nombres propios, solamente con el gran nombre de Central Entrerriano.

Responder
Che Marcos Suarez 30/05/2003

Cuanta plata pusiste vos marcos suarez para jugar el TNA?. Que hiciste en este campeonato aparte de estar enojado porque ganamos y no querer encontrarle merito a feroldi y compañía?. La mala leche se te salta en cada mensaje. No te ofendas pero ¿podes poner tu verdadero nombre? A si sabremos que tan campeon sos vos, que tan centralista.<BR/>Estamos llenos de infelices, esencialmente que hubieramos preferido que perdamos antes que le fuera bien a la actual directiva. vos sos uno. Pero ese no es un problema de Feroldi. Es problema tuyo de tu vida y de tu capacidad para ser mejor o peor. Si no es cierto pone tu nombre campeon, así sabemos que intereses defendes y que tan honesto fuiste en el club, del que no podes llegar ni a la cantina.<BR/>Creer en el periodismo que nadie cree o aún decir que los hnos romero pusieron un mango que alguien no les devolvió forma parte o de tu escasa imaginación o de tu modo sinverguenza de ver la realidad. Asi que porque no hablamos de frente?. <BR/>Gracias a gente como vos no jugaremos la A, esencialmente porque tu neurona una y muy cansada, no te permite pensar que tal vez la culpa de ser un pobre tipo es exclusivamente tuya, no de la actual directiva.<BR/>NOmbre y apellido amiguito, o tenes algo que ocultar?.

Responder
Marcos Suarez 30/05/2003

La verdad es que no se quien escribe el ultimo mensaje titulado “Che, Marcos Suarez”. De entrada le digo que yo pongo mi nombre y él no, simplemente habla de ocultar algo escudado en el anonimato.<BR/>Mi nombres es Marcos Eduardo Suárez, tengo 36 años, soy nacido en Paraná, pero resido hace 29 años en Gualeguaychú. He jugado al futbol y al basquet en Central y soy hincha del club, como seguramente será quien se dedica a agraviarme.<BR/>A ese personaje, de quien no conozco su nombre, le pregunto si nunca escuchó hablar al presidente del club Central Entrerriano en la cantina (lugar preferido para sus conversaciones) acerca de las pocas posibilidades que tiene Central de jugar la Liga A.<BR/>Personalmente lo escuché y entendí lo que quiso decir cuando se perdió el quinto juego frente a Quilmes en 1999 y lo seguí escuchando muchas veces.<BR/>Si bien Feroldi pretende excusarse de su idea de fondo, que es no jugar la Liga, en cuestiones de infraestructura, presupuesto, etc., todas atendibles, nunca dice la verdad. Nunca dice que la CD por él presidida no puso un solo peso en las dos últimas temporadas, que la plata que gana la comparsa no se destina a otras cosas que no sea la propia comparsa o a los préstamos personales, que se llenó la boca hablando de que no iba a seguir como presidente, pero cuando tuvo oposicion y vio que las cosas se ponian dificiles, se encargó de modificar padrones y con sus borrachos amigos embarraron la cancha y otras cuestiones mas.<BR/>Yo si doy mi nombre, repito Marcos Eduardo Suarez, vos no lo haces. No voy a entrar en la variante de Pupa (otro gil) de dar numero de documento, telefonos y demas.<BR/>Da tu nombre, da la cara y aporta para la causa final, que es que Central juegue la Liga NAcional.<BR/>A propósito, dejame decirte que yo si aporté para la campaña, paganado mi abono durante toda la temporada y el de mi esposa, nunca falté a ningun partido y la empresa donde trabajo es sponsor del equipo.<BR/>Quisiera saber si vos, tan malo que sos y que no das ni siquiera una inicial de tu nombre, pusiste la mitad de lo que yo puse para Central.

Responder
lmarchi 30/05/2003

Che, Marcos Suares!!! la verdad que tener 36 años para decir semejantes pavadas y que hayas jugado al basquet y al futbol en Central, me da verguenza. Quiero decirte que sos un GIL (no lo tratas asi a Pupa??), por que <BR/>te crees el dueño del razonamiento de Cantina=Borracho, Cantina=Vende Central. Pero quien sos??? Por lo visto no sos socio, pero haces alarde de haber comprado 2 (dos) abonos para ver la temporada. Ahora, vos crees que con dos abonos de miercoles tenes el derecho de hablar asi con tanta soltura??? O por que trabajas en una empresa que sponsoriza al club, mas aun???.<BR/>Sabias que para disfrutar de la fiesta y la torta hay que ir al cumpleaños??? Se entiende no? Para hablar, criticar y “ofender” tenes que participar, y si vos no participas es por que no queres o tenes “algo escondido”.<BR/>Sabes? No conozco a NADIE con tu nombre.<BR/>Marcos Suares, primero hacete socio, despues participa en el club y segundo informate bien. <BR/>Primero esta la Institucion y despues, mucho despues estan los GILES como vos.<BR/>Vamos rojine!!!!

Responder
Che Marcos Suarez 30/05/2003

Es llamativo que viviendo hace tantos años en Entre Ríos no figures en los padrones electorales de la provincia. Támpoco figuras en los padrones del club, ni en los viejos que hicieron vos o tus amigos, ni en los nuevos. que mal que te pese existen. Y lamentablemente tampoco compraste un abono. Así que no parece ser muy verosimil el asunto de tu nombre ni el de tu colaboración económica. En primcipio lo unico que puede decirse es que sos un mentiroso. Que mas?. bueno por ahora nada mas.

Responder
Mario 30/05/2003

Bueo, sin duda, las opiniones y comentarios se han desviado y no pienso entrar en el jueguito. Sr. Marcos, veo que en su ultimo comentario respecto de mi persona, compartimos muchas ideas y seguimos difiriendo en otras. Bueno, esto es lo que quiero para Central, discusiones de este estilo, sin golpes bajos, profundas, y razonables. Mis comentarios, les aviso a todos, no es de ninguna afiliacion a alguna de las partes que componen la dirigencia centralista. Es mas, lo vuelvo a repetir, me parecen los dos bandos totalmente inoperantes y decadentes, para un club de la estampa, como es el rojinegro. Es obvio que en la parte mayoritaria, que es la que componen felodi/pinasco, es donde encuentro mas rechazos. Como el Sr. Arnolfi (que se escuda detras del nombre de Cristobal), el pauperrimo profesor de gimnasia, Sr Di Lollo. Y de el otro lado tambien encuentro mis resitencias, como son los ya nombrados Hermanitos Romeros (hoy idolatrados por amigos e antiferoldistas en todos los medios), Abraham (todos) y por supuesto el soberbio y a la vez ignorante de el Sr.Papa Schaumann. Por eso, una sola cosa les pido.... Apartense del club, si es que tanto lo quieren, dejenle el paso a gente nueva, por favor. A espera de respuestas, CONSTRUCTIVAS!, saluda atte.<BR/> Mario.

Responder
Marcos Suarez 31/05/2003

Bueno, veo que mis comentarios han levantado polvareda. Primero le respondo a Mario, el único que da su nombre y merece ser tenido en cuenta. Coincido con vos en que hay actitudes desleales en la dirigencia de Central, es criminal que un personaje como Arnolfi (no sabia que era el tal Cristobal) tenga el protagonismo que tiene y mucho menos que tenga poder de desición sobre las cuestiones importantes del club. Sigop sin coincidir con su opinion sobre los Romero y la gente del basquet, pero como se refiere con respeto, debo respetarlo, aunque no este de acuerdo.<BR/>A imarchi no le puedo decir nada, porque no pone su nombre y es un estupido total, como otros que aparecen ahora para tirar mierda sobre gente que ha laburado bien.<BR/>Simplemente les pregunto, si son tan centralistas como ellos dicen, cómo pueden aceptar que se hagan cosas tan jodidas en un club tan grande.<BR/>Porque si ellos aceptan que vivan de los intereses que cobran por prestar plata del club, estan avalando actitudes corruptas.<BR/>Insisto el algo, no soy partidario ni de unos (Feroldi, Pinasco, Arnolfi) ni de otros (Abraham, Schaumann, Majul, etc.), pero sostengo que Central, por su grandeza, no puede perderse la historica oportunidad de jugar la Liga Nacional por el capricho ridìculo de unos cuantos borrachos de cantina, frase que seguirè publicando hasta que los propios dirigentes no me demuestren lo contario, porque sus principales temas de tratamiento se realizan en la cantina.<BR/>Aguante Central y afuera los personas como Imarchi

Responder
pupa 31/05/2003

escuchama marcos suarez por que no dejas de hablar pavadas , que pagaste un abono en la lista de abonados vos no estas si no preguntenle a alejandro que era el encargado ,sponsor con ese nombre o dueño de unsa empresa tampoco hay ademas gracias a dios tengo muchos años en el club y nunca conoci a nadie con ese nombre y ademas si hubiera sido verdad comprar un abono no te da derecho a nada yo tambien lo compre y que ? y ser sponsor de un equipo tambien trae sus beneficios asi que no digas giladas y ya que hablas de mi y decis que vas a la cantina por que no me decis las cosas en la cara sos tan cobarde como la mayoria que escribe aca ademas no te vi en la asamblea preguntando nada eh asi que si tenes que decirme algo... aen la cara papa en la cara . por ultimo y lo voy a explicar por ultima ves yo soy testigo por parte del club en el juicio de pablo por parte del club entienden voy a defender a central entendieron y pablo sigue siendocomo un hermano para mi y no pienso mentir en nada ok en nada

Responder
Dani 31/05/2003

realmente quedé desorientado, ¿Quienes son los que pueden estar al frente del club para tu opinion??

Responder
Dani 01/06/2003

mi pregunta es para el supuesto Marcos Eduardo Suarez.

Responder
Bilardo 01/06/2003

Marco Suarez tiene problemas en su arco. Se ha comido unos goles. Cree que es mérito de los delanteros y no de su condición de mal arquero.<BR/>A partir de esta explicación, los muchachos sabran cual es el problema de “ Marcos Suarez”, ¿ O tengo que decir tu verdadero nombre?.-

Responder

DEJA UN COMENTARIO