Del plantel actual de Argentina, sólo jugarán Leo Gutiérrez, Gabriel Fernández, Rubén Wolkowyski, “Pepe” Sánchez y el jugador de Quilmes de Mar del Plata, Daniel Farabello.
22,475fans
29,175seguidores
37,569suscriptores
56,717suscriptores
Lanús comienza el armado
El Peñarol de Ramella toma forma
Mercado: Día de Confirmaciones
Martin : Muy buena crónica, no solo del partido sino de la temporada que corona al verde patagónico, porque n...
La 53 : Sigamos así armando un buen equipo
tren verde : federico fernandez crack recontra crack con poco hace todo bien
Guillermo : Arma buenos equipos Federico Fernandez, aunque raros en su composicion
DEJA UN COMENTARIO