• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Estudiantes sigue puntero

Estudiantes de Bahía Blanca sigue en su camino triunfal y anoche venció a El Nacional por un contundente 111 a 58, que lo deja con puntaje ideal y como firme candidato al nº1 de la zona. En el duelo ente bahienses se destacó el ala pivot Javier Scheines con buenos porcentajes (5/7 en dobles y 6/6 en libres).

Por la misma zona Kmberley que se ubica tercero en la zona, se medirá con el débil Pueblo Nuevo en el gimnasio “Valentín Perez” a partir de las 19. La noticia es que no estará Matías Bonfiglio y se especula que estará con una incatividad importante.

También por la zona “D”, el sorprendente Unión (2º en la tabla) deberá recibir a Racing de Olavarría a partir de las 19. Alejo Barovero se irá al basquetbol universitario estadounidense a partir de agosto.

Por la disputada zona Sur “C” en primer turno, a las 18, Quilmes recibirá la visita del muy buen equipo de 9 de Julio que lidera el grupo junto a Bahiense del Norte. Si nombramos al ex equipo de los hermanos Ginóbili se enfrentarán ante Peñarol a partir de las 20.15 en el gimnasio “Américo Gutierrez”.

Estos cambios de horario se deben a que no habia árbitros en Mar del Plata para jugar todos los juegos en horarios simultáneos y en el presupuesto de los clubes no encajaba traer jueces de la zona.

Juegos del Domingo

Unión - Pueblo Nuevo (10.00)
Kimberley - Racing (O) (12.30)
Quilmes - Bahiense del Norte (11.00)
Peñarol - 9 de Julio (11.00)

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (4)

sebastian larcher 31/05/2003

yo creo que los dos son muy buenos.pero tambien el ganador se va a medir con el GRAN UNION que ya tiene el torneo asegurado.......<BR/>PD:hoy a las 19 hs no se pierdan el partido en union.prometo 30

Responder
leandro 31/05/2003

Perdon, el debil equipo de pueblo nuevo ¿juega con Union? En Olavarria le ganaron por 8. ¿Sera tan debil? o es debil porque Kimberley le gano por 27? Disculpe mi ignorancia... yo no se de basquet como el que escribe.

Responder
Roque 02/06/2003

Creo que Estudiantes gana la liga de punta a punta. Muchos hablan de Mateo, pero Javier Scheines es quien se lleva todo, es la figura y le sobra categoria en la liga.

Responder
El Pulpo Negro 09/06/2003

Le contesto a Roque, creo que Estudiantes tiene equipo para ganar la zona sur, pero tengo muchas dudas cuando se cruce con la norte donde hay muy buenos equipos. Quilmes conto por dos años seguidos con dos muy buenos equipos que ilusionaban y prometian, pero al cruzarse con equipos de la zona norte no pudo estar a su altura.<BR/><BR/>Mateo y Scheines son dos muy buenos jugadores, el primero de estos es de salirsele mucho la cadena y no se caracteriza por ser un jugador muy inteligentes pero si con mucho corazon y cojones. Javier es lo contrario juga con mucha pasividad y hasta llega al extremo de sacar de quisio a entrenadores y plateista, seria bueno que algun dia se enoje y verdaderamente comience a explotar sus condiciones que por cierto no son pocas.

Responder

DEJA UN COMENTARIO