"El portal de los dominicanos en baloncesto", conversó con la mayoría de los preseleccionados donde hablaron del grupo en sentido general, pero sobretodo dijeron –muy emocionados- lo que significa para ellos representar a la República Dominicana.
Cinco representantes de la Selección caribeña, dieron su parecer a dos semanas del comienzo de la Copa del Mundo, la mayoría coincide que es su oportunidad para mostrarse con sus colores de nacimiento.
Francisco García: “he representado por 11 años a la República Dominicana, he gozado todos los años, es un honor bien grande tener la bandera en el pecho y me siento orgulloso de ser dominicano”.
Edgar Sosa: "Esto es todo para mí, he representado mi escuela en New York, pero representar a un país es algo diferente, todo el mundo esta atento al baloncesto y quieren que juguemos bien, esto me pone loco a mi”.
“Cualquier jugador se sentiría orgulloso de representar a su país, me siento muy bien y doy un 120% cuando tengo esa camiseta”.
Eulis Báez: "Es un orgullo, es lo que se siente, el amor, ir con tu bandera delante y decirle al mundo que nosotros tenemos talento; representar al país es algo diferente, no es solo una afición si no que es un país que está pendiente".
Ronald Ramón: “Esa es la mayor satisfacción ponerse esa camiseta en el pecho, sabiendo que aquí fue que comenzamos, tener nueve millones de personas atrás de nosotros, representando a nuestro país, y nosotros vamos a ser todo el esfuerzo por salir adelante”.
Fuente: Dominicanosenbasket.com
DEJA UN COMENTARIO