El escolta formó parte del equipo que llegó a semifinales en la temporada 2012/2013 siendo juvenil. Ahora, de regreso tras jugar el TNA defendiendo los colores de Oberá Tenis Club, se enfoca en la que será esta 2014/2015 para el xeneize.
Sobre su regreso al club, Copello sostuvo: "La verdad que estoy muy contento por haber vuelto a Boca, ya esperando tener una oportunidad en el equipo. Ya estuve hablando con Ronaldo y seguro que es un paso importante en mi carrera. Tomé ritmo en los amistosos, vengo trabajando bien y hay que estar preparados para cualquier cosa siempre".
Consultado por los entrenamientos que se están llevando a cabo, el escolta afirmó: "Creo que venimos trabajando bien, tanto en lo físico como en el crecimiento del grupo. Vamos por buen camino y hay que seguir así. Es lo primordial el trabajo físico a esta altura del año, es el momento más duro de la temporada, pero creo que estamos trabajando bien lo físico".
Luego, habló de los aspectos en los que creció jugando una temporada fuera de Boca: "La última temporada que estuve jugando en el TNA me sirvió para muchas cosas, creo que pude agarrar confianza en mi juego y también me ayudó en otros aspectos del juego".
Además, Nicolás habló de la importancia de disputar amistosos a esta altura del año: "Creo que sirven para poder practicar en un partido todo lo que venimos haciendo en los entrenamientos. A partir de eso, buscaremos más consistencia en el juego".
Por último, Copello habló de los aspectos que Boca deberá tener para llevar a cabo una buena temporada: "Creo que la clave puede estar en el juego de equipo. Todos los jugadores que se contrataron saben jugar en equipo, saben buscar el tiro del jugador mejor ubicado y creo que la clave va a ser esa".
Fuente: Departamento de Prensa CABJ
DEJA UN COMENTARIO