El ex hombre de Peñarol de Mar del Plata fue uno de los puntos altos de Boca en el triunfo de este viernes ante Ferro. Luego del juego, dejó los siguientes conceptos.
Sobre la importancia de haber derrotado a Ferro, Weigand sostuvo: "Es importante ganar este tipo de partidos. Creo que sirve para conocernos y tomando una identidad de juego dentro de lo que se puede, porque todavía faltan los dos extranjeros".
Consultado por la importancia que Boca le da a la parte defensiva, el jugador afirmó: "Es el objetivo que nos estamos planteando en estos partidos. Uno se pone contento cuando se logra, pero sabemos que estamos en una etapa de preparación".
Luego, habló de su buena actuación ante los de Caballito: "La verdad que tuve un buen partido y pude terminarlo con una linda jugada. Me encuentro cómodo cuando el equipo puede correr, es lo que nos pide el entrenador y por suerte salió bien".
Además, Weigand habló de los jugadores que tendrá el plantel para posiciones interiores: "Sin dudas que cuando venga el extranjero vamos a tener que meterlos en el grupo, pero estos partidos creo que sirven para eso, para poder ganar ritmo entre todos, ir conociéndonos y tener un poco de complicidad dentro de la cancha".
Por último, analizó el hecho de jugar varios amistosos en pocos días: "Es un poco uno de los objetivos. Para nosotros sería el tercer partido el del domingo y creo que nos va a venir bien a todos porque el formato de la nueva Liga va a ser así. Creo que nos viene bien y más ahora que tenemos algunos jugadores menos".
Foto - Texto: Departamento de Prensa de Boca Juniors
DEJA UN COMENTARIO