El ala-pivote ateniense Diego Lo Grippo fue internado anoche por precaución en la Clínica Sucre, donde permanecerá alrededor de 24 horas bajo tratamiento, debido a un cuadro bacteriano derivado de una fuerte gripe (la gripe había derivado en una traqueítis el fin de semana y se asoció a problemas respiratorios).
De todos modos, las primeras evaluaciones indican que el cuadro de Lo Grippo no es grave, por lo que sería dado de alta esta noche, una vez que sea medicado y se le realicen estudios médicos para descartar otras afecciones.
Quien presentó una notable mejoría fue Bruno Lábaque. El base, que padecía una gran inflamación en el quinto metatarsiano de su pie izquierdo, mostró ayer una saludable recuperación y hoy se le realizará una resonancia magnética para evaluar si podrá estar ante Boca Juniors.
Más allá de los resultados de los estudios médicos y de sus ganas de jugar la serie final, el jugador fue cauto acerca de su evolución y supeditó sus palabras a los resultados de los exámenes de hoy.
Además de estar obligado a utilizar plantillas especiales, Lábaque deberá extremar las precauciones, ya que la lesión podría agravarse. Por ello, es probable que ante Boca juegue una cantidad de minutos muy inferior a la habitual (el base además está citado para la preselección nacional y no tendrá demasiado descanso luego de finalizada la Liga).
El resto del plantel, en tanto, volvió a practicar ayer en doble turno. Por la mañana, el asistente Mario Milanesio trabajó con los pivotes y “el Huevo” Sánchez lo hizo con los perimetrales (Héctor Campana, por su parte, realizó pesas). Por la tarde, los verdes realizaron una reunión de equipo y practicaron defensa de situaciones específicas, movimientos y coordinaciones ofensivas y lanzamientos al cesto.
Fuente: La voz del Interior
DEJA UN COMENTARIO