Luego de lo que fue un comienzo con derrota en la Liga Nacional de Básquet, las ilusiones del equipo de Ronaldo Córdoba se trasladan al plano continental con el arranque de la Liga Sudamericana. Boca no tiene bajas por lesiones para este partido y buscará debutar con victoria en la mitad del mundo para quedar cerca del pasaporte al segundo cuadrangular.
Por su parte, el conjunto chileno llega al certamen sudamericano en pleno proceso de reconstrucción. La institución comenzó a jugar al básquet profesional en julio de 2012 y en su primera participación en la Liga Nacional de su país se quedó con el título tras derrotar en la gran final a Osorno Básquetbol. Luego de la salida de su entrenador Pablo Ares, los chilenos buscarán comenzar ganando en un cuadrangular al que no llegan como favoritos.
A segundo turno, desde las 22:15 de nuestro país, jugarán el anfitrión Comunikt ante Aduaneros de Carabobo (Venezuela) en el segundo partido del grupo. Los dos mejores del cuadrangular obtendrán su pasaje a la segunda fase de la Liga Sudamericana, donde ya están Malvin (Uruguay) y Mogi das Cruzes (Brasil).
Foto - Texto: Departamento de Prensa de Boca Juniors.
Fernando 06/10/2014
Vamos Boca!!!!!, creo que podemos pasar la serie.
Responder