• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

San Isidro es una fiesta

Los “Halcones Rojos” no paran. Sumaron su quinta victoria consecutiva. La remó desde atrás y en el último cuarto remontó una desventaja de 10 puntos.

La sexta fecha de la división Córdoba del TNA volvió a ser festiva para San Isidro. Los “Halcones Rojos” ganaron el clásico ante su gente que llegó en gran número al estadio “Severo Robledo”. El equipo de nuestra ciudad derrotó 70 a 66 a Instituto con un último parcial sin atenuantes.

Pero no le fue sencilla la tarea a Daniel Beltramo y compañía. El “santo” no jugó su mejor partido y se las vio muy complicada cuando comenzó el último “chico” menos 10 en el lumínico.

En la primera parte, San Isidro le dejó a Instituto ser el dominante; la “gloria” no la dejó pasar y con sus externos fue construyendo sus mejores ataques facilitados por la débil barrera defensiva del local.

En la recta final llegó lo mejor de los “Halcones”. La intensidad defensiva apareció, lo dejó sin gol a Instituto y en el aro rival dañó en el poste bajo con McCombs. El extranjero se hizo fuerte en la zona pintada para desgastar e ir achicando la desventaja.

En los instantes decisivos parecieron los hombres de experiencia en el “santo”. Federico Ferrini y Fabián Elias Saad con un triple cada uno lo pusieron arriba para el delirio de los hinchas.

Victoria final de San Isidro, que le alcanzó con solo 10 minutos de pura defensa. Sumó su quinto triunfo al hilo y ahora irá por más el próximo viernes cuando visite a Barrio Parque en la capital provincial.

Síntesis

San Isidro 70: Agustín Lozano 13, Fabián Elías Saad 8, Federico Ferrini 13, Rodrigo Álvarez 6, Pablo Moya 4 (FI), José Peralta 0, Sebastián Mignani 4, Tomás Silveira 0, Gastón Córdoba 3 y Dwight McCombs 19. DT: Daniel Beltramo.

Instituto 66: Nicolás Zurschmitten 0, Juan Kelly 12, Matías Aristu 8, Emiliano Martina 9, Scott Cutley 6 (FI), Luis Mansilla 14, Pablo Bruna 12 y Marcos Jovanovich 5. DT: Osvaldo Arduh.

Parciales: San Isidro 19/Instituto 19 – 31/33 (12/14) – 42/52 (11/19) y 70/66 (28/14).
Árbitros: Maximiliano Piedrabuena y Cristian Salguero.
Estadio: “Severo Robledo”.

Fuente y foto: Diario Sports.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (4)

Halcon hasta la médula 05/11/2014

Creo que quedó demostrado que dandosela a los internos los partidos SE GANAN, este a mi criterio es el déficit que vinimos teniendo en los últimos años. Vamos halcones, como se dice esta temporada, entrenando TODO ES POSIBLE!!! Párrafo aparte para "glorificado", volamos tan alto que siempre estan por debajo nuestro

Responder
EL SANTO 05/11/2014

Martes, a las 21 hs, le gente recién esta llegando a sus casa del laburo. Sin embargo los HALCONES metieron cerca de 1000 personas en el Nido. Realmente San Isidro ES UNA FIESTA. Si así metemos mucha gente, le pregunto a los dirigentes, ¿no se podrá jugar a las 21.30 para que todos podamos llegar tranqui a la cancha y no a las corridas? Ahí si que el Nido explota.-

Responder
Para glorioso jajaja 05/11/2014

Que paso jajajaja quedó totalmente demostrado que sos hijo eterno nuestro jajaja. Estaban todos peleados cuando termino que paso, hay que darse cuenta cuando son inferiores. Que vas a hacer cavagliato, que le paso a bruna que cagazo que tenía, pobre Keli, todos lo putean a el jajaja, Martina juga y no hables mas, en lugar de bruna porque no lo pones al miliqui Giménez jajaja. Sos muy chiquito jajajaja

Responder
Para glorificado 06/11/2014

Dondeee estassss glorificado jajaja seguro que 10 mts. Bajo tierra jajaja amargos hijos nuestros. Se los comieron los gorrioncitos jajaja

Responder

DEJA UN COMENTARIO