"Le agradecemos a John por los servicios prestados y por el profesionalismo que mostró en los meses que estuvo con nosotros", señaló Juan Espil en el parte de prensa oficial emitido por Bahía Basket.
Thomas promedió 5,3 puntos y 2,7 rebotes por aparición en los escasos 15 partidos que disputó con la camiseta del equipo bahiense.
Foto: Prensa Bahía Basket
Leonardo Chianese (@leodeflores) (leochianese@pickandroll.net)
En ese equipo,llamado de la Ciudad por ellos sólos y la prensa adicta nada más (léase La Nueva Provincia), nunca la culpa es del técnico ni del manager ni de los dirigentes ni del dueño, siempre son culpables los jugadores, nacionales o extranjeros, de Bahía o de afuera. Nunca un error de ellos aunque cambien el discurso todos los años: y el equipo campeón?, y la mística de Bahía?, y los jugadores de Bahía?, y el equipo de jóvenes con futuro?, y la moto? y Candela? La ciudad ya se dió cuenta, soberbia pura, no representan a nadie,excepto a un grupo de jóvenes novicios en el básquet, minúsculo que ni conoce la historia. Pepe, Montechia, Espil, Ginóbili, el hber triunfado como jugadores no les da licencia para hacer los que se les cante, una cosa eran jugando y otra como dirigentes, lo único que los salva es el marketing (muy bueno), el resto son unos z...!!!!!!
ResponderMe rindo ante tus sabias palabras y certeros comentarios. No agrego nada mas. Bahienses: lean y reflexionen. Muy bien Diez , FERNANDO.
Responder
alejo 21/11/2014
ja ja ja ahora la culpa es de los jugadores ,si no cambian la manera de jugar y bajan la soberbia el dt y sus secuaces van a terminar cortando a todos y algunos se van a ir por no quemarse thomas donde valla la rompe,voy a tratar de seguirlo y subir sus numeros
Responder