• 16-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Primer encuentro de 24hs de básquetbol regatense.

Este evento es organizado por la subcomisión de MINI-BASQUET del Club de Regatas de San Nicolás. Dará comienzo a las 08:30 hs. del 26 de julio hasta las 10:00 hs. del 27 de julio.

Los partidos se disputarán en el gimnasio principal de nuestra institución ubicada en Alameda 2 de marzo y cuyo reglamento se adjunta. Por razones de organización recibiremos a 20 delegaciones, haciendo un total de aproximadamente 250 jugadores. A continuacion se transcribe el reglamento del evento.

REGLAMENTO

* El encuentro se desarrollara a partir del día sábado 26 desde las 08:30 hs. hasta las 10:00 hs del 27 de julio, en el gimnasio del club de REGATAS SAN NICOLAS.

* El encuentro será para la categoría PRE-INFANTILES (clase 1990)

* Los equipos estarán integrados por diez o doce jugadores, presentar carnet de la asociación a la cual pertenezcan.

* Jugarán cuatro cuartos con tiempo a determinar y con reloj corrido, solo deteniéndose los 2 últimos minutos del ultimo cuarto. Jugando 4 partidos como mínimo.

* Todos los jugadores deberán jugar por lo menos un cuarto completo. Excepto que se retire por lesión.

* El entrenador dispondrá de solo dos minutos a lo largo del juego, y uno en el suplementario si lo hubiera.

* Cualquier modificación a situaciones especiales sera definida por la comisión organizadora.

* La inscripción será de $20 por jugador, con los cuales están cubiertos todos los gastos del encuentro: (1 almuerzo, 1 merienda, 1 cena y 1 desayuno ), gastos organizativos, sanitarios con agua caliente, seguridad, asistencia de primeros auxilios. El club organizador se hace cargo de los gastos antes mencionados de un entrenador y un delegado.

* El club posee dos grandes salones para que los chicos duerman y dejen sus pertenencias. Deberán traer bolsas de dormir y ropa de cama.

* Se libera a la instituciones del almuerzo del domingo, quedando este en forma opcional para realizar en nuestra cantina presentando la acreditación del torneo.* Las delegaciones deberán arribar a la 08:00 hs del sábado 26 de julio, dando comienzo al acto de apertura, desfile de delegaciones con sus correspondientes banderas a las 08:30 hs.

* Cualquier duda que surja con respecto al torneo y para la confirmación a los siguientes teléfonos y direcciones:

Club de Regatas Fax.03461-434133 crsn@intercom.com.ar
Nicolás Aramburu te.03461-434117 aramburuniki@hotmail.com
Norberto Borda te.03461-431973 nborda@intercom.com.ar

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO