• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Votación MVP

La enorme cantidad de votos que recibió en una semana Sebastián Gagey fue tremenda. En especial la rama femenina se inclinó por el jugador de Kimberley (casi se podría poner un Fans Club). Luis Cequeira el mas votado, por los hinchas de Quilmes y también por lectores parciales de la página. Plantearon la disputa del primer lugar.

Jugadores del seleccionado marplatense de juveniles como; Nahuel Calvo, Marcos Mata, Selim Safar y Alejo Barovero no tuvieron el éxito esperado. Mientras que los bahienses tampoco se pudieron prender en la lucha. El que comenzó a sumar, fue el pivot mas dominante de la zona sur, Alejandro Diez (2.02 m) de Estudiantes Olavarría.

Las posiciones quedaron así:

1º Luis Cequeira 70

2º Sebastian Gagey 69

3º Nahuel Calvo 60

4º J. I. Mateo 58

5º Safar 45

6º Scheines 43

7º A. Barovero 40

8º La Bella 32

9º A. Diez 30

10º Larcher 26

Sigan votando a escalmartin@hotmail.com o mescalante@pickandroll.com , para darle mas emoción a una linda disputa por ver quien es el mejor jugador de la zona en juveniles. Además la próxima votación será del quinteto ideal y también todas las noticias de los play off que se vienen, mas las selecciones de juveniles y cadetes previo a los zonales.

Mar del Plata (juveniles) jugará el viernes 11 de local ante Olavarría y la revancha será el domingo 13 como visitante. Este zonal clasificará un equipo al Provincial de Esteban Echeverría. Si gana un juego cada uno se definirá por diferencia de gol.

Martín Escalante

COMENTARIOS (18)

el nono 02/07/2003

ATENTOS , EN LOS PROXIMOS DIAS ME VOY A PONER EN FORMA Y VOY A REGRESAR A LAS CANCHAS

Responder
EL NONO 02/07/2003

vuelvo para jugar en sporting.“!!!!!we want nono!!!!!!

Responder
el chino 04/07/2003

hola.....me parece que es una verguenza que gagey este casi en la pùnta con cequeira...abiendo tantos como mata y calvo que tranquilamente pueden estar arriba

Responder
nono feo 05/07/2003

nono yo te vi un dia.que feo que sos.dedicate a jugar a ping-pon que eso es bien de nonos............................................y carli que vino de barilo con un corte de abuelo y todo jorobado y feo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!que feo que sos carli!!!!!!!!!!!!<BR/>tonga

Responder
nico mendez 06/07/2003

Para mi, el jugador que se merece el premio es Alejo Barovero, porque Union sin duda fue el equipo mas regular y el que mejor se clasifico. Me parece que Nahuel Calvo es un excelente jugador, pero peñarol esta eliminado. Y en el caso de Kimberley, Marcos Matta fue mucho mas importante que Gagey en el equipo.

Responder
Lurdes 06/07/2003

Buenas, quería dedicra un poco de mi tiempo para dejar unas palabras en contra de un comentario expuesto en la página. NO me gusto para nada que se pida a la gente mas parcial que ingrese sus votos para otros jugadores, intentando insinuar que Sebastián no es tan buen jugador como para estar entre los primeros, ya que la gente que vota al chaqueño o a Mata son personas que ya los han visto jugador y según su criterio son mejores jugadores. Por eso me parece fuera de lugar que pidan a gente parcial para seguir votando ya que los que votan por Sebastián (como yo) son personas a las que les gusta verlo jugar y creen que es uno de los mejores jugadores que participaron de este torneo. Desde ya muchas gracias.

Responder
... 06/07/2003

si pensás que Gagey es uno de los mejores no viste nada de la juniors Lurdes.

Responder
Nahuel(B.Bca) 07/07/2003

Bueno,yo solo queria saludar a la gente que visita esta pagina,en especial queria mandar un saludo a esta chica que ingreso un comentario sobre los mejores jugadores de la zona sur,la verdad que me sorprendio mucho ver una chica,pasa que nunca o casi nunca se ven comentarios ingresados por mujeres,por eso le pido a este chico que le contesto a Lurdes que por favor la trate mejor,tendriamos que agradecerle a ella que halla escrito un comentario,por eso se merece que la traten mejor,por ser una de las pocas mujeres que visita esta pagina.<BR/>Bueno,les dejo un saludo<BR/><BR/>Nahuel

Responder
maxi, martin, mati, vega 18/07/2003

Cequeira es buen jugador, pero en los momentos que tiene que demostrarlo se borra y el hermano no puede estar en la seleccion de cadetes ni muerto porque que cada vez que tira abolla el aro.

Responder
pepo 22/07/2003

el mvp de la liga junior a mi entender y sin discuciones tiene q ser cequeira. si es algo serio y parcial pick and roll creo q no hay mas q hablar de este tema por lonenos asi lo veo yo. y espero que ustedes tambien por que seria una verdadera pena q el no ganase este concurso(un robo) chau pepo

Responder
gonza 22/07/2003

que gane luis cequira es ul mejor jugador de esa liga a mi entender

Responder
gula 22/07/2003

que el mvp de esta temporada de liga juniors que sea cequeira chau gula

Responder
we want the nono 29/07/2003

capo nono, aguante !!!!!!!!!!<BR/>de la barra, el nuevo capo, el NONO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
el nono 31/07/2003

gracias por todos los elogios, ya se ke me lo meresco.pd:cuidense todos ,por ke vuelvo.

Responder
el nono 31/07/2003

carlos aglera y su dienton hermano:no se hagan los nba, encima ke les hago prensa se hacen las locas.!!!por favor!!!.aprendan un poco de pancho y nicolas mendez ke son mucho mas jugadores ke ustedes y no se la creen.!!!!!!FLACOS !!!!!

Responder
a 02/08/2003

........si gagey esta segundo esta votacion es cualquier cosa........ese tipo no jugo ni en la seleccion y esta en esta votacion..

Responder
EL NONO 04/08/2003

KIERO VOTAR POR NICOLAS MENDEZ.. PORKE TIENE LOS HUEVOS MAS GRANDES K}E CUALKIERA

Responder
Cucu 24/08/2003

Javier Scheines es el mejor jugador del torneo. Para la etapa final esta lesionado lamentablemente pero se la banca igual desde afuera. Cequeira, Oprandi y todos los juveniles que amargaron de diferentes ciudades en el provincial no existen. Chau

Responder

DEJA UN COMENTARIO