¿Qué te decidió a aceptar la propuesta de Libertad?
Tenia muchas ganas de jugar y de ser partícipe de un equipo. Me llamaron y me gustó mucho la propuesta deportiva que me hicieron y sumado a que Libertad ya hace unos meses venía siguiendo mi rehabilitacion, ayudó mucho a que tomara la decisión de venir para acá.
¿Tuviste la oportunidad de jugar anteriormente con algunos de tus nuevos compañeros?
Tuve la posibilidad de jugar sólo con Bruno Barovero en una selección de Córdoba pero por un período muy corto. A los demás chicos sólo los conozco de haber jugado en contra pero nada más.
¿Venís de una lesión, quedó atrás?
La lesión quedó atrás o por lo menos eso es lo que espero. En lesiones como estas, siempre hay que tener cuidados personales por más que uno ya haya terminado la rehabilitación. Hoy me encuentro y me siento bastante bien pero sigo trabajando para no volver a golpearme, ni recaer nuevamente.
¿Cómo ves al equipo en estas pocas horas que tienes junto al mismo, de cara a lo que se viene?
Soy muy optimista. lo veo bien al equipo, aunque siempre se puede mejorar muchas cosas. Si bien el equipo esta en la última posición de la Zona Norte, estamos a 3 juegos del tercero y todo puede pasar.
¿Hablaste con Gabriel Piccato, qué te pidió como nuevo base del equipo?
Con Gaby estuve hablando un poco. La idea es poder ir agarrando ritmo de juego a medida que pasen entrenamientos y partidos y asi como también poder incorporar los sistemas y conceptos de juego del equipo. Lleva su tiempo pero trataré de acoplarme rápido a mis compañeros y al juego de equipo.
¿Algo que quieras agregar?
Estoy muy contento de poder llegar a este Club. Espero poder brindarme al máximo, poder cumplir con las espectativas y que en esta segunda parte de la temporada le vaya lo mejor posible al equipo.
Fuente: Prensa Libertad
DEJA UN COMENTARIO