Atenas comenzó el 2015 con una mala noticia, ya que perderá al menos por el transcurso de las primeras tres semanas de enero, al ala pivote Diego Lo Grippo, quién sufrió un desgarro en su gemelo de la pierna derecha.
Esta lesión del interno se suma a la ya conocida baja del escolta Luciano González que aún no pudo jugar en la segunda fase debido a un esguince de tobillo y aparentemente estaría regresando a las canchas en similares fechas que su compañero Lo Grippo.
El equipo que ahora es dirigido por Gustavo Miravet enfrentará con estas dos sensibles bajas al subcampeón de la Liga Nacional, Regatas Corrientes que también cuenta con jugadores en duda en su plantilla. Paolo Quinteros y Javier Saiz que hasta hoy trabajan separados del resto del equipo, buscando una recuperacion.
Diego Lo Grippo en esta temporada disputó 19 partidos, con 27 minutos en cancha de promedio y 10.8 puntos, 5.4 rebotes, 0.8 asistencias, 1 recupero y 10.7 de valoración. Seguramente Miravet ya está trabajando con su equipo para suplir al ala pivote, hasta que regrese con una rotación más ajustada entre Mikulas, Torres y Bortolin.
Foto: Germán Ruiz - Prensa Atenas
Flavio Ariel Ibarra
En twitter @Flaviorocambole
www.pickandroll.com.ar
No esta bueno que un jugador se lesione, no le hace un bien a nadie. Pero es la oportunidad de Matias. A darle minutos, a darle protagonismo!
no seria mala ida una "baja" permenente y traer un Base ?????
Responder
LNB 03/01/2015
Hace rato que este muchacho es baja en la LNB. Que genios son los representantes.
Responder