El sueño de Carlos Delfino (21 años) de llegar a la NBA se puede cumplir sólo si resigna dinero en la primera temporada, y no es una cifra menor. Sucede que el tope de un equipo de NBA para liberar a un jugador es de 350 mil dólares. Por lo tanto, el resto de la liberación, fijada en un millón la tendrá que poner el propio Delfino.
De esta manera, el sueldo acordado para la primera temporada de 870 mil dólares se verá reducido a 220 mil. Situación que no le desagrada al santafesino: “Si es esa cifra, me sirve. No me importa perder dinero. Quiero cumplir mi sueño”, dijo anoche.
Por ahora, Carlitos Delfino no aparece en el roster de Detroit para la liga de verano de Orlando (del 8 al 12), que si jugará en cambio Pepe Sánchez.
“Pepe” Sánchez fue confirmado por Detroit Pistons para jugar las ligas de verano de la NBA.
Con los Pistons participará de la Pepsi Pro-Summer League, que se llevará a cabo en Orlando del 8 al 12 de julio próximos.
Enfrentarán a Orlando Magic (9 de julio), Cleveland Cavaliers (10), Minnesota Timberwolves (8), Miami Heat (12) y Milwaukee Bucks (11). Será una gran oportunidad de mostrarse ante Larry Brown, el entrenador que lo dirigió en Philadelphia
Jason Kidd visita San Antonio
El formato del nuevo equipo de los Spurs sigue ilusionando a todos. Y la pieza clave que busca el técnico Popovich es el mejor base de la NBA: Jason Kidd
Kidd visitará mañana la ciudad de San Antonio, donde se sentará a hablar con los directivos de la franquicia la posibilidad de contrato pero ya ha trascendido que los Spurs le ofrecerán un contrato de 6 años y 100 millones de dólares, algo que lo ha seducido notablemente, ya que Kidd suspendió la visita a la ciudad de Dallas, que también lo pretende.
Fuentes: nba.com, diario Olé y diario Il Resto del Carlino
Andrés 05/07/2003
Pero si Olé dice que Kidd visitará a Dallas por qué colocan que no ?.
Responder