Para estos juegos, el DT Sebastián González contará con todo el personal a su disposición dado que durante la semana se sumaron al plantel John De Groat y James Williams que estuvieron ausente en el último juego, el 28 de diciembre, frente a La Unión (derrota correntina 77 a 74). Los dos extranjeros, demoraron su llegada a Corrientes por cuestiones personales y con los vuelos desde los Estados Unidos.
También estará presente el base riojano Cristian Verón quien sufrió la luxación en la falange del dedo medio de la mano derecha y formará parte de la delegación Diego Ciorciari quien no podrá jugar el encuentro frente a Atenas dado que le resta cumplir una fecha de suspensión por la sanción que le aplicó el Tribunal de Disciplina de la AdC.
El plantel de San Martín trabajó esta mañana en el Fortín, en tanto que la partida está prevista para hoy (domingo) a las 23 con destino a la capital cordobesa, del mismo también será parte del equipo que viene participando de la Liga de Desarrollo. Para el juego contra Atenas, que comenzará a las 21.30, fueron designados los árbitros: Alejandro Chiti y Leonardo Mendoza. En tanto que el encuentro por la LDD dará inicio a las 19.30.
La delegación de San Martín estará compuesta por los siguientes jugadores: Diego Ciorciari, Ramiro Iglesias, Miguel Gerlero, Matías Lescano, Mateo Bolívar, Fernando Calvi, John De Groat, James Williams, Jeremiah Wood, Cristian Verón, Cristian Scaramuzzino e Ignacio Colsani.
En tanto que para la Liga de Desarrollo viajarán: Franco Alorda, Axel Méndez, Franco Pereira, Fernando Ríos y Cesar González. Para esta competencia también están habilitados para jugar Verón, Colsani y Scaramuzzino.
Junto a Sebastián González, entrenador principal, viajarán Claudio Arrigoni y Carlos Miño para completar el cuerpo técnico. Además, formarán parte de la delegación: Julian Pruyas (Preparador Físico), Gustavo Rossetti (Kinesiólogo), Ramón Núñez (Utilero) y Javier Iglesias (Jefe de Equipo).
Fuente: Prensa San Martín
micky 04/01/2015
Que pongan las pilas todo el equipo jueguen para GANAR (o esa palabra les queda grande) y dejen de mentirles a los chicos de la Liga de Desarrollo.
Responder