El marco ideal, con estadio repleto y con la presencia del presidente de Boca, Daniel Angelici, quien observó el encuentro junto al intendente Jorge Paredi, responsable del departamento de Básquetbol del club. “Es mi tercera visita en años consecutivos a Coronel Vidal, a este Polideportivo que es una maravilla y por el cual felicito a Jorge Paredi”, señaló Angelici.
El cierre infartante contagió a todos. El partido culminó 88-86 a favor de Bahía Basket aunque durante el desarrollo del juego, Boca dominó en gran parte con diferencias de puntos considerables. Las palmas y los cánticos de la parcialidad local animaron los últimos minutos de un encuentro para el recuerdo.
Tanto en la previa como en el entretiempo, el público participó de juegos en la cancha y se llevó premios con los sorteos de merchandising oficial de camisetas, pantalones, pelotas y gorras. En primer término, se disputó una fecha de la Liga de Desarrollo entre los mismos equipos, con victoria de los jóvenes de Bahía Blanca.
Además, las chicas del grupo The Crabs le pusieron mucha música y color a la jornada con sus coreografías en los intervalos.
Una vez más, Mar Chiquita estuvo a la altura de las circunstancias. Miles de personas acompañando la fiesta de un espectáculo deportivo de lujo con figuras de primer nivel.
El tercero en la historia
El duelo con Bahía Basket es el tercer partido de Liga Nacional jugado por Boca en el Polideportivo Perón. El 23 de enero del 2014, el xeneize superó 78-75 a Obras Sanitarias y el 24 de enero de 2013, venció Gimnasia Indalo de Comodoro Rivadavia por 87 a 79. Aquel, fue el primer partido oficial de básquetbol en la historia deportiva del Partido de Mar Chiquita.
Foto: Secretaría de Prensa de la Municipalidad de Mar Chiquita
Texto: Departamento de Prensa de Boca Juniors.
Y bueno, negocios son negocios...
En sí no me parece mal que algunos partidos los clubes los jueguen en otras localidades, como estrategia de difusión y diversifiación de ingresos, ampliar la oferta de eventos en algunas localidades y no saturar la demanda propia o local. Creo que se juegan muchos partidos y hay margen de posibilidad. Más en el caso de Boca, incluso de Obras, que no llenan las canchas. Entiendo que los socios y abonados se puedan quejar. Ahora sobre los manejos e idoneidad de los actuales dirigente de Boca, prefiero no opinar porque no conozco la interna y seguramente tengas razón.
Ruben 23/01/2015
Pickandroll Como te pone plata el sr paredi para que hagas esta triste nota, Disimulen un poco porque se nota muchp. Una verguenza lo de esta dirigencia del Club de abalar que Boca translade su localia por el solo beneficio politico del actual presidente del Basket. La autentica kermesse de paredi en el patio de su casa utlizando a todo un plantel de basket profesional para realizar su circo y venderse en su intendencia. De que le sirve esto Boca., por favor que mal se estan haciendo las cosas en el Club.
Responder