El emblema boquense estuvo acompañado esta tarde por el estadounidense Bernard Toombs, quien ayer fue parte del equipo que jugó en el Polideportivo Presidente Perón de Coronel Vidal contra Bahía Basket.
Frente a un aro instalado en la playa pública Caracol, Festa enseñó la mecánica de lanzamiento, practicó tiros con los chicos y realizó una competencia con premios. Remeras, pantalones, banderines y gorros de Boca se ganaron quienes embocaron la pelota, desde el más pequeño al más grande. Los 2,08 metros de altura de Toombs sorprendieron a más de uno que solicitó su ayuda para encestar y llevarse premios, mientras que las fotos se repitieron con ambos.
Al respecto, Festa destacó: “Es una alegría poder compartir una tarde con tanta gente que viene a estas hermosas playas de Santa Clara del Mar. Muchos chicos con ganas de aprender y también los grandes se sumaron, con un clima muy familiar. Ayer disfrutamos con miles de personas en Vidal y hoy nos recibieron aquí con mucha buena onda”.
Acompañados por los profesores de la Secretaría de Deportes municipal, Festa y Toombs estuvieron durante casi dos horas en la arena marchiquitense brindando sus conocimientos e incentivando la práctica deportiva.
El intendente Jorge Paredi se hizo presente en el evento y compartió la jornada junto a Luis Facca y Adriana Paredi, secretario y directora de Turismo y Medio Ambiente, respectivamente; Armando Echevarría, secretario de Deportes; y Antonio Contardo, inspector Urbano de la costa, entre otras autoridades.
Foto: Secretaría de Prensa de la Municipalidad de Mar Chiquita.
Texto: Departamento de Prensa de Boca Juniors.
DEJA UN COMENTARIO