• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Armá el equipo de la temporada

La encuesta para armar “El Equipo Pick And Roll de la Temporada” entró en calor. Sumate a los demás participantes que dieron a conocer su opinión sobre los mejores jugadores de Liga Nacional y TNA. Tenés tiempo hasta el 31 de julio pero apurate y no te quedés afuera porque sino vas a tener que esperar al próximo año para armar el equipo de tus sueños.

Los primeros cómputos parciales indican que Bruno Lábaque es el preferido en Liga Nacional y tiene el puesto de base en su poder muy cómodamente. Federico Senitzky compró votos con la salvación de Ferro y se constituyó en el escolta de la temporada. Roberto Gabini, que se sumó al Rimini, dejó una buena impresión en su año en Boca y domina en el rubro de los aleros.

En la zona pintada está todo más claro. Diego Lo Grippo y Martín Leiva marchan como líderes y ya se prueban la camiseta para integrar el equipo ideal. El técnico preferido de la gente y que será el encargado de manejar al “Equipo Pick And Roll de la Temporada” por ahora es el Huevo Oscar Sánchez que sacó una luz de ventaja sobre sus perseguidores.

En el Torneo Nacional de Ascenso está todo más peleado y nadie se quiere quedar afuera de integrar el lujoso equipo. Hoy en día distinguir un base es muy difícil y no hay un hombre seguro ya que Gustavo Martín, Andrés Del Sol y Federico Sureda empatan en las posiciones.

El escolta está completamente dominado por Diego García. El goleador del TNA acumuló todos los votos de los participantes y se encamina a formar parte del equipo y ser el mejor jugador del ascenso. Eduardo Villares, figura de Conarpesa, tiene ganado el corazón de los participantes y aventaja a Germán Sciutto para ocupar el lugar reservado a los aleros.

Maxi Riolfo y Horacio Beigier no se dan tregua, como ocurrió en la final, y pelean por un puesto en la pintura. Donald Jones e Iván Castelli quieren ser su pareja de internos.

Fabio Demti se llevó todos los votos y por el momento roba en la encuesta para seleccionar al técnico del ascenso. El ganador del TNA y el Campeonato Argentino ya prepara el saco y la tablita para diagramar las jugadas que intentará desarrollar con el equipo.

Para prenderte y participar de esta encuesta es muy simple el procedimiento. Tenés que enviar un mail a jmrodriguez@pickandroll.com.ar o a ptosal@pickandroll.com.ar En el cuerpo del mail anotá a tus cinco mejores jugadores de la temporada (uno por puesto) y agregale un técnico.

Los mismos datos son para participar del equipo de Liga Nacional y TNA. No es obligación participar en las dos categorías, pero si sos fanático animate a armar uno de cada división.

Una vez que hayas seleccionado a tu equipo favorito, con técnico incluido, agregá tu nombre y apellido y decinos de que club sos hincha. El 31 de julio cierra la votación y ese mismo día entre todos los mails recibidos se sorteará una camiseta y vos podés ganar la de tu equipo favorito.

Sumate a la encuesta y armá “El Equipo Pick And Roll de la Temporada”.

Equipo LNB (resultados parciales)
























PosiciónNombre
BaseBruno Lábaque
EscoltaFederico Senitzky
AleroRoberto Gabini
Ayuda PivotDiego Lo Grippo
Pivot Martín Leiva
DTOscar Sánchez


Equipo TNA (resultados parciales)
























PosiciónNombre
BaseAndrés Del Sol
EscoltaDiego García
AleroEduardo Villares
Ayuda PivotHoracio Beigier
Pivot Donald Jones
DTFabio Demti


www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (5)

pedri 14/07/2003

Porque no le decimos a delasoie que de armar equipo sabe un monton

Responder
pepe 15/07/2003

y después a CANO!!!<BR/>pero para que lo desarme y nos deje a todos con las ganas...

Responder
Juano 15/07/2003

Y LAS LOBITAS??????<BR/>A ver que pasa... las vemos en la noche marplatense... pero y???? en el poli las vamos a ver?????????

Responder
Jose Maria 15/07/2003

con todo respeto, Villares es escolta y no alero

Responder
pato 30/07/2003

juano: de verdad queres ver a esas perras que solo saben hacer una sola cosa???------ ni siquiera bailar que es para lo que supuestamente las contratan!!!! queremos ver en la cancha un grupo de minas pero que se sepan mover!!!! por favooooooooorrrr!!! buenas, pero que sepan bailar!!!!

Responder

DEJA UN COMENTARIO