En su segundo año en el TNA River Plate quiere armar un equipo competitivo para luchar por cosas importantes. Atrás quedó la etapa de aprendizaje de categoría de la mano de Heriberto Schonwies y ahora de la mano de Mario Guzmán busca terminar con alegrías esta historia.
La contratación del técnico fue lo primero que se fijó la dirigencia. Después de analizar el desempeño de la pasada temporada decidieron por darle continuidad a Franco Marchionno, goleador del equipo con 13.8 puntos y 46.4% en dobles, y a Andrés García entre otros.
Pero Guzmán, que días después de arreglar su incorporación manifestó su interés por contar con un extranjero, continuó su búsqueda y encontró en refuerzo que le dará buenos resultados. Federico Radavero fue el hombre seleccionado que se encuentra en Capital Federal para definir su situación. El ex goleador de Quimsa con 14.5 puntos de promedio todavía no firmó pero lo hará en cuestión de días.
Otro que se sumó al plantel millonario es Gustavo Roque Fernández. El base que pasó sus últimas dos temporadas en Gimnasia y Esgrima La Plata buscará su revancha en la institución de la banda roja. El cordobés, de mucha experiencia en Liga Nacional, puede ser fundamental en los momentos de cuidar el balón. El último año, en el equipo platense, Fernández tuvo una media de 6.9 puntos y 2 asistencias.
Pero las contrataciones no finalizaron ahí para River debido a que en la zona de la pintura los millonarios optaron por Leonardo Segura. El pivot que viene de coronarse campeón con Central Entrerriano y fue clave en la serie ante Conarpesa llega con un promedio de 10 puntos y 6.5 rebotes.
River, de la mano de Mario Guzmán, lentamente se va preparando para una temporada que amenaza con ser bastante productiva. Sólo resta que el certamen comience a rodar para ver los resultados de un conjunto que desea ser protagonista.
Ciclista sumó una ficha nueva
Iván Castelli se constituyó en el nuevo fichaje del Club Ciclista Juninense que se sumará a Raúl Merlo, Luciano Zupanovich, Mauro Puertas y Agustín Carabajal. Rubén Lorio continuará al frente del equipo asistido por José Luis Pagella y Sergio Ortiz en la preparación física.
Castelli, que pasó su última temporada en Quilmes, recaló en Ciclista con una promedio de 16.4 puntos y 8.4 rebotes en el conjunto albiazul. Los dirigentes proseguirán con el armado del equipo y apuntarán a otro interno y un alero.
www.pickandroll.com.ar
quiero felicitar a la dirigencia de river plate por traer un refuerzo como la gente como es federico radavero, pero no siempre se hacen las cosas bien, quisiera saber quien fue el que mando a contratar a loenardo segura <BR/>un tipo sin fundamento<BR/>espero que le salgan las cosas bien .... vamos river que ya sin jugar demostramos que somos de la A
Responder
tano 15/07/2003
si quieren salir campeones....hay que buscar a Milton Bell y se les va a hacer muchisimo mas facil...ta´luegoooo
Responder