• 28-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Chau Bruno

El base, quien fue capitán de los griegos en el equipo que conquistó el octavo título en la Liga Nacional, señaló: “Le avisé al presidente (Eder Baralle) que no voy a seguir en el club para que ellos busquen otro conductor”.

Lábaque fue elegido por el público como el mejor jugador de la última edición de la Liga y se formó íntegramente en Atenas, actuando en todas las divisiones menores del club de barrio General Bustos. Tiene cuatro títulos de Liga con la camiseta verde; el primero (temporada 1997/98) utilizando el número 8 y los restantes el siete, que dejó Fabricio Oberto cuando se fue a
Europa.

En Rimini están los argentinos Roberto Gabini y Román González y el pivote del seleccionado canadiense Peter Guarasci.

“Es una gran posibilidad de hacer otra experiencia. Hay un buen proyecto para ascender. Tendría garantía de jugar muchos minutos y estaré con gente conocida. Estoy analizando la propuesta, y es lo más fuerte que tengo”, declaró el jugador cordobés.

Por estas horas, Lábaque se encuentra en Córdoba cumpliendo con un trabajo físico especial hasta reincorporarse, el miércoles, a la preselección argentina que disputará el Sudamericano de Uruguay.

Anoche la dirigencia de Atenas estaba reunida para analizar los pasos a seguir y determinar quién llegará en lugar de “Súper Bruno”. Facundo Sucatzky y Diego Alba son los candidatos y los dirigentes aseguran que tienen el 50 por ciento de posibilidades cada uno. A Mario Milanesio, el
nuevo técnico, lo seduce más Sucatzky.

Unelco Tenerife es otro de los equipos de la Primera División de España que pretende contratar para la temporada venidera a Andrés Pelussi, quien tiene chances de continuar en Atenas para buscar el tricampeonato.

Tenerife salió segundo en la última campaña en la Liga Leb (Segunda) y ascendió a la máxima categoría (Liga ACB), está dirigido por Paco García y ya el año pasado pretendía contar con los servicios del “Gringo” de Suardi.

Tenerife se suma al interés manifestado la semana pasada por Gran Canaria Auna y Fuenlabrada. De todas maneras, ninguno de los tres equipos españoles realizó una propuesta concreta para tentar al jugador santafesino.

Los agentes que manejan a Pelussi esperan ofrecimientos de algunas de los clubes para decidir dónde jugará el ala-pivote en la temporada 2003/2004. Mientras la dirigencia de barrio General Bustos espera que el jugador continúe vistiendo la camiseta verde número 13.

El presidente de los griegos, Eder Baralle, sostuvo a este medio que “Pelussi tiene una semana
más para responder si continúa jugando en Atenas”.

En tanto, Zaragoza volvió a la carga para fichar a Matías Lescano, quien ya firmó contrato con Atenas, ofreciendo más dinero para tentar al polifuncional jugador.

Mario Milanesio. Pese a no haber acordado formalmente su contratación, Atenas lo cuenta como el próximo director técnico.

Diego Lo Grippo. Esperan que responda esta semana.

Ezequiel Dentis. Hay negociaciones con su padre para que siga.

Alejandro Reinick. Tiene un año de contrato, pero...

fuentes: Diario La Mañana de Córdoba y LA Voz del Interior

COMENTARIOS (1)

pablo 15/07/2003

Gracias Bruno por todo lo que nos diste , segui adelante, sos un ganador y no le des bola a los que te critican, estoy seguro que los mismos quisieran tenerte en su equipo. Te deseo mucha suerte y espero que vuelvas a vestir la verde algun dìa.

Responder

DEJA UN COMENTARIO