“Sabíamos que sería muy parejo. Hicimos una defensa muy buena contra el mejor equipo de la Liga y creo que fue lo que nos llevó a ganar”, expuso Lisandro Rasio, un batallador de Bahía Basket bajo los aros. Para la marca y para sumar al volumen de juego (13 puntos y 14 rebotes).
“En el tercero sacamos una ventaja que nos permitió llegar un poco más tranquilos al final. Sabíamos que en algún momento se nos iban a venir, son un buen equipo. Por ahí tiraron todo en la cancha en los últimos minutos con una (defensa) presión que la habíamos hablado pero no la teníamos tan preparada y nos complicó. Al final lo destrabamos con dos bombas importantes”, agregó Rasio, quien ayer alcanzó los 1.000 puntos en Bahía (1.007), segundo goleador histórico de la franquicia detrás de Pepe (1.131)
Pancho Jasen cada vez más cerca
A diferencia de otros encuentros de Bahía Basket, a los que siguió desde la platea alta, anoche Hernán Jasen vivió el triunfo ante Quimsa bien cerquita del banco bahiense. Estuvo junto a su familia sentado detrás de los relevos del equipo dirigido por Sebastián Ginóbili.El alero ya se pone en forma entrenando con los juveniles, al tiempo que Pepe Sánchez y su equipo esperan una decisión en firme de Pancho.
Foto: Ligate una Foto
Fuente: La Nueva Provincia
DEJA UN COMENTARIO