• 28-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Que Dios te lo pague

Si existen personas que estén molestas hoy en día, esas son los dirigentes de Peñarol. Que pasaron de tener casi tres titulares y un suplente a quedarse solo con dos titulares.

Sucede que los directivos de Peñarol le pagaron el pasaje a Darryl Johnson y a su novia para la Argentina, lo ayudaron con la fiesta de casamiento que realizó en Mar del Plata y tenía un acuerdo verbal para continuar en el club.

No obstante, seducido por los dólares que le ofreció el equipo chileno de Llanquihué, club dirigido por Daniel “Zeta” Rodríguez, le comunicó hoy por la tarde a los dirigentes que se va a jugar la Liga Chilena.

El enojo dirigencial es tal que Domingo Robles le anticipó a Pick and Roll que en diciembre, cuando el jugador termine en Chile, el precio de la reserva la fijarán en el tope por si algún club quiere incorporarlo. En realidad lo que pretenden es que no pueda volver a jugar en la Argentina.

Ayer, detrás de una conversación telefónica con el Agente de jugadores, Carlos Rafaelli, se fijó un precio por Martín Pasquinelli que fue analizado hoy. Pero al conocerse la situación de ida de Darryl Johnson, la casi segura contratación del ala pivote nicoleño, quedó stand by.

La idea del entrenador, Silvio Santander es primero confirmar los titulares para luego tener los suplentes. “Ahora estamos buscando un ala pivote extranjero” le dijo el coach a Pick and Roll.

Por su puesto que los extranjeros que ya han pasado por la liga, los conocidos, son caros para lo que puede pagar Peñarol. Por ejemplo Jervaughn Scales es del gusto del entrenador pero muy fuera del alcance de lo que pueden pagar. Teniendo en cuenta que Gimnasia y Esgrima de La Plata descartó la posibilidad de Corey Allen, Scales podría recalar en La Plata.

Peñarol quería asegurar la ficha del “cuatro”, más la de Pasquinelli para esta noche, pero ahora esta dos pasos atrás, por una situación impensada.

A su vez, Hernán Montenegro, representante junto con Pichi Cerisola, de Fernando Rodríguez, le confirmó a Robles que el goleador marplatense se irá a jugar a un equipo de la Leb 2 (tercera categoría de España) pero como extranjero.

A Fernando todavía no le salieron los papeles de ciudadanía española, que le abriría una oferta de trabajo más importante. Pero por ahora, y aunque no es definitivo, se iría a jugar en un liga donde pasaron extranjeros como Trelonie Owens y David Scott.

Para terminar el mal día, Montenegro también representante de Mariano Franco, le hizo conocer el precio del jugador para la próxima temporada. La cotización impuesta automáticamente lo deja sin chances al milrayitas. “Con lo que nos pidieron ni siquiera podemos hacer una oferta por el jugador”, sentenció Robles.

Para los próximos pasos la estrategia apunta a buscar un alero y una ala pivote extranjeros (Ruperto Herrera suma como ficha nacional), y muy probablemente el escolta no sea un jugador caro, ni de renombre. De seguir esta tendencia de equipo, casi podría confirmarse que Juan Pablo Sánchez será el “dos” del futuro equipo.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (6)

german ariel 16/07/2003

Che Robles ¿asi que Jhonson te plantó despues que le pagaron los pasajes y el casorio? QUE BIEN, . ¿Pasquinelli jugador nuestro? LO BARATO SALE CARO. ¿Dejaste que Fernando se fuera a la tercera division española? ENTONCES VAMOS POR MAL CAMINO. Dejate de perder tiempo y arreglá ya mismo con Tato, Manu y los dos Mariano -Franco y Tagliotti- porque SINO POR CULPA TUYA Y DE LOS QUE TE RODEAN SE NOS PUEDE VENIR LA NOCHE.<BR/>Aguante el milrayita.

Responder
DE PEÑA DE VERDAD 16/07/2003

Che German vos sabes cuanto le ofrecieron a Tato para ir a jugar a Italia? Averigualo.... y mira que cuando te digan la cifra es en Euros no en Pesos, ni patacones....<BR/>Tato para esta temporada ya es una utopia. Y depues pedis a LOCATELLI o EL MANU que pusiste es por Ginobili? Porque Locatelli ya fue flaco, mucha joda el pibe, depues tambien pedis a Franco (Sabes lo que pidio para volver a jugar a Peñaro? tambien averigual) algunos parece que se olvidan de donde salieron, despues tambien a Taglitto, a ese muchacho le falta unos cuantos caramelos en el frasco, para que lo queres para que a los 2 minutos del primer cuarto tenga 3 faltas personales, esta bien pone mucho el pibe pero tampoco con eso se vive.<BR/>Dale German pedi jugadores de verdad y que Peña pueda pagar, porque tambien si queres podes poner un poco de guita yo pongo otros mangos y hacemos una vaquita para traer a Tato, a Fer, a Pricket, a Bunn, y todos los que quieras, eso si, si no tenes para poner hay que conformarse con lo que viene.

Responder
chinaglia 16/07/2003

Por favor nenes.....<BR/>Locatelli.....???? <BR/>Mariano Franco...???? quién es...???donde jugo (Portugal???) no existe......<BR/><BR/>Tato y Fernando ...lo mejor, apuesto a que alguno de los dos se pueda quedar.....estos si que son de Peñarol de verdad......

Responder
tute 16/07/2003

JAJAJOJOJIJIJIUJUJUJUUU, QUE GRACIOSOS SON COMO CLUB QUE QUIEREN PARECER , O DESAPARECER? , PORQUE SERA QUE NADIE QUIERE VOLVER AL MIERDAYITAS? , ES UN SEUDO CLUB SIN ALMA QUE SE CREE QUE CON HABER GANADO UNA LIGA YA ESTABAN CONSAGRADOS DE POR VIDA , PERO VISTE? NO ES ASI Y ESTAS DESAPARECIENDO SIN PENA NI GLORIA . QUILMES CRECE , PENA DESAPARECE...........

Responder
ruben23 16/07/2003

Estan bien las opiniones porque cada uno tiene sus fundamentos. Coincido con German ariel cuando dice que se podia haber arreglado con Fernando teniendo en cuenta donde fue a jugar, y también cuando lo pide a Tagliotti porque ese pibe rindió bastante y con mas experiencia va a corregir los fules. Tambien estoy de acuerdo con el hincha que no quiere que siga Locatelli a quien reconozco condiciones pero no me banco su conducta.<BR/><BR/>creo que tiene razón cuando dice que Tato <BR/>este año no puede ser y me cayo pesimo el vagon de guita que pidió Marianito Franco, porque si no quiere jugar aca que lo diga de frente. ¡Viva Peñarol carajo!

Responder
diego 16/07/2003

Digo yo cuando se van a dejar de joder y van a pensar lo que escriben...primero, antes que nada no hace falta aclarar que peñarol no tiene un mango y ademàs no se que piensan los dirigentes ..piensan que van a venir a jugar gratis??!!!! no se cuanto piden Tato Fernando y Mariano..lo ùnico que sè es que seguramente lo valen..estos3 jugadores que nombre si que sienten la camiseta y la llevan en la sangre...ojalà alguno pueda arrglar por que se necesita gente que quiera al club y traspire la camiseta..Vamos Peña carajo !!!

Responder

DEJA UN COMENTARIO