Dicen que los último que se pierde es la esperanza, y or ese camino van los Pacers. El equipo de Luis Scola venció anoche a los New Orleans Pelicans por 109 a 93 – en condición de visitante – y cosecharon así el cuarto triunfo en sus últimas cinco presentaciones para permitirse soñar con la clasificación a la postemporada.
El Luifa estuvo en cancha durante 18 minutos en los cuales anotó 7 puntos, producto de 2/6 de cancha y 3/3 desde la línea, capturó 7 rebotes y repartió 1 asistencia. Indiana le sacó provecho al máximo a la ausencia de Anthony Davis, quien se lesionó el hombro en la derrota del pasado sábado a manos de los Bulls; Llegaron a estar ganando por 33 puntos de diferencia (93-60) en el inicio del último cuarto.
George Hill y David West sostuvieron a los Pacers en el costado ofensivo liderando el goleo con 17 puntos cada uno. Por su parte, el base Rodney Stuckey continúa con su buen temporada, y cerró su planilla con 16 tantos y 7/10 de cancha. Los de Frank Vogel terminaron con un 53% de cancha, incluido un 9/22 en triples (45%).
Con esta nueva victoria, los Indiana Pacers ahora poseen un registro de 21 triunfos y 33 derrotas con el que igualaron la línea de los Detroit Pistons. Hasta el momento se mantienen a solo dos juegos del octavo y último puesto clasificatorio a los playoff, que pertenece al Miami Heat, quienes anoche cayeron en Cleveland.
Sin Davis en cancha, Luke Babbit – desde el banco – fue el máximo anotador de New Orleans con 15 puntos, seguido de cerca por los 14 tantos de Alex Ajinca y Toney Douglas. Los de Monty Williams también luchan por un lugar en la postemporada, aunque en la costa Oeste, donde se mantienen novenos a medio juego de los Phoenix Suns.
Sebastián Ciano
Twitter: @Seba_Ciano
www.pickandroll.com.ar
DEJA UN COMENTARIO