• 28-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

La dulce espera

Quilmes sigue igual. Los teléfonos al rojo vivo, mil charlas y preguntas, pero cero definición. “Esta semana se pagan caros lo jugadores” fue la conclusión de Sergio Guerrero a Pick and Roll, el dirigente que está a cargo de las negociaciones del nuevo plantel.

Hoy por la mañana llegó el nuevo técnico, Alejandro Pepiche, a Mar del Plata y mientras siguen armando el boceto de las posibles variantes en cuanto a la respuesta de un jugador u otro, por la tarde los agentes de Pablo Gil, Diego Maggi y Raúl Molinaroli, le confirmaron a la dirigencia que el deseo del jugador es seguir esperando una propuesta de Europa.

Con respecto a los pasos a seguir el dirigente Guerrero aclaró: “Estamos en Libertad de buscar cualquier dos que el mercado ofrezca. Si Pablo Gil no tiene ninguna oferta del exterior y decide hablar nuevamente con nosotros dependerá si habremos contratado o no un escolta para el equipo”.

Luego dijo que: “Estamos evaluando las posibilidades de los extranjeros, porque queremos definir donde pondremos el énfasis, si en el alero o en el ala pivote. Por ejemplo si fichamos a Gil, no traer determinado alero ya no sería una problema. Y buscaríamos un ala pivote”.

En cuanto a los nombres que Quilmes busca, no son de trascendencia oficial pero Mc Cray es del gusto del técnico y también fue sondeado Evric Gray, el extranjero que juega de “cuatro” y que alcanzó la final (no la jugó por lesión) con Libertad de Sunchales hace dos años. Pero la reserva de derechos le pertenecen a los Sunchalenses lo que imposibilitaría la operación.

Por su puesto que el alero principal deseado sigue siendo Josh Pittman (más si no arregla Pablo Gil) que garantiza una cuota abundante de gol al equipo.

En relación al comienzo del trabajo, Claudio Chiappero está en Mar del Plata y en breve se pondrá a trabajar con el entrenador, lo mismo que Gustavo Ismael Fernández quien junto con su familia está de vacaciones en EE.UU. (se encontraría con Pittman para traerlo de nuevo a Quilmes) y Martín Vaquero, quien fue operado de su dedo meñique del pie y en una semana llegaría a la ciudad para ponerse a las órdenes de Pepiche.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (10)

Peteco 16/07/2003

CHE PORQUE NO SE DEJAN DE JODER Y TRAEN JUGADORES QUE QUIERAN VENIR Y NO QUE VIENEN COMO ULTIMA OPCION, SI GIL QUIERE ESPERAR QUE ESPERE Y SE VALLA TRAIGAN AL LATA IBARRA QUE ESE ES DEL CLUB Y QUIERE LA CAMISETA.

Responder
nan 16/07/2003

Alos dirigentitos de quilmes : Ya tenemos 25 puntos de promedio por pàrtido con los 3 arboles que contrataron .Alguien me puede decir de donde van a sacar los 60 que faltan para no descender , si ya estan llorando que no les alcanza la plata para nadie . Debe ser porque algunos Gastos no los podemos justificar.? TV mas entradas y sponsors ,no les alcanza para firmar un equipo ganador? Se los ve muy gordos a todos, se ve que les va muy bien.

Responder
tano 16/07/2003

porque primero no se encargan de traer a MILTON BELL y despues arman el resto del equipo...por dios se va a hacer mucho mas facil...

Responder
Mary 16/07/2003

¿Qué es la camiseta?<BR/>La camiseta es querer una Institución,con todas sus actividades, desde las amateur que son las que más satisfacciones nos dan, incluso a nivel internacional,hasta las que consideramos “ más importantes” y para lo que sirven es para llenar los bolsillos de representantes, jugadores,técnicos,etc.Los clubes pierden mucho dinero, a pesar de los que opinan desde un teclado que no es así, sin tener idea el esfuerzo que es para los dirigentes tratar de tener el mejor equipo posible. <BR/>Si los jugadores “ idolos”como Gil,Cavaco,Ibarra o Dominé en su momento, sintieran la camiseta como los hinchas se creen, estarían jugando en el club y no especulando hasta último momento.<BR/><BR/>Entendamos que estas son las reglas del juego y a pesar de los errores, los dirigentes son gente honesta, que trabaja por amor a una gran Institución y no merecen las infamias que dicen. Tiremos todos para adelante, AGUANTE TRICOLOR!!!!!!!!!!!!!

Responder
@ntuan 16/07/2003

El pe... de Gil (va no se si tan pe..) las quiere todas. Quiere firmar con quilmes pero con una “CLAUSULITA” de por medio. Si en el transcurso del año le sale una oferta de europa , esa clausulita le permitiría irse. Y?<BR/>Si se va en diciembre, que corno hacemos? (ojo que en diciembre no van a quedar jugadores, o los dirigentes no lo saben?<BR/>Vasta de boludeces si se sabe que se quiere ir que se vaya. Pongan los 70.000 en otro/ os jugadores que se queden (hay buenos que no salen tanto y por menos guita se tiran de cabeza igual que Pablito).<BR/>Que dirigentes que nos hechamos!!! Por favor!!

Responder
horacio 16/07/2003

Primero Gil, tomatelas, dejate de hacer la estrella.<BR/>Estoy cansado como incha de quilmes que algunos jugadores se crean que en Europa esta la salvacion, hay muchos casos de jugadores o entrenadores que han fracazado.<BR/>Otra cosa pensa Gil que a Ivarra se lo querian llevar a cualquier lado y hoy no lo quiere nadie.<BR/>Otra cosa Cavaco ¿ no hera que te querias ir a Europa?, otro mercenario mas, estan todos desesperados por el vil metal y despues terminan volviendo por que fracasan.<BR/>A Cano ponete las pilas que nos vamos a quedar sin jugadores cuando boca salga a vuscar se acava todos.<BR/>Pongan se las pilas y si los jugadores piden mas de lo que se merecen mandenlos a cagar que despues van a terminar viniendo de rodillas.

Responder
Seba 16/07/2003

Che peteco: como se nota que nunca lo viste jugar a pablito con la camiseta del cervecero loco. Como podes decir que no quiere la camiseta y que no es del club?!?! Los que no quieren la camiseta son los que dicen donde va la papota y terminan contratando cualquier cosa. Hubiesen puesto mas plata el año pasado y pablo se quedaba.

Responder
pablo 17/07/2003

pienso que los dirigentes no lo tienen que esperar a pablo gil ahi que armar el equipo sin gil quilmes es mas importantes que los jugadores los que quieran venir bienvenido y alentaremos a los que tengan puesta la gloriosa tricolor asique nos esperen mas y concreten jugadores que quieran venir .pablo

Responder
Pedro 18/07/2003

No entiendo a los dirigentes de este club. Andan buscando jugadores por todos lados, al igual que lo hicieron el año pasado. Después se rasgaron las vestiduras por haber dejado ir a Mariano Gagey y contrataron lo que pudieron.<BR/>Hoy repiten la historia. Mariano demostró su capacidad en el TNA y en la reciente selección de mayores de MDP y no lo convocan. Ahora dicen en el diario que van a regentear jugadores sub 22. El Club tiene un jugador de estas características, que además es de Mar del Plata, ...que además lo queremos ver en el equipo y la cancha, y no lo tienen en cuenta. Es un verdadero despropósito.

Responder
@ntuan 19/07/2003

por fin los dirigentes me dan bola. Se dieron cuenta que lo de pablito era muy complicado y se decidieron por otro jugador que, como he dicho por menos plata se tira de cabeza igual que que el pequeño De la Fuente. <BR/>Un unos dias será púbica la BOMBA de la otra alternativa que existia para el puesto de ayuda.<BR/>El tirador que vendrá (que por cierto participó de las finales de la 2002/2003), tiene mucho gol de afuera y entrega. LO QUE SI DICEN QUE TIENE “MANTECA” EN LAS MANOS.

Responder

DEJA UN COMENTARIO